Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 125536 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #225 en: 31 Enero, 2012, 18:41:23 pm »
Perdón, no he dicho que tengo todos los tomos Ultimate en MD. El problema es que no se cual de los tomos coleccionables se repiten. Porque dudo que un tomo solo de The Ultimates lleve todo el Volumen 2 por ejemplo por solo 10€

No, los Ultimates saldrán cada volumen en dos tomos, menos el 3 en un sólo volumen. Y cada uno con los anuales.
Vamos que Ultimates 1 saldrá como en los BoMEs
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632672 --> Será el Tomo 3 del nuevo coleccionable
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632839
y Ultimates 2 no sé por donbde cortarán, que no lo tengo aquí a mano, pero me imagino que después del Anual 1

el tomo Marvel Deluxe. The Ultimates vs. Ultimate X-Men se dividirá en 2 y el de Ultimate Trilogy también.

Aunque van a salir tomos muy finos con 120 páginas como el de Ultimate Origins

Muy seguro estás tú de cómo se va a publicar todo lo que mencioinas, ¿no?

¿Acaso sabes algo que yo no sé?

:P

Es lo que me imaginaba. De ahí a como se haga ya es distinto, pero creo que es lo más fácil para que queden autoconclusivos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #226 en: 31 Enero, 2012, 18:44:10 pm »
Per vamos a ver, quijotexiliado, estás dando como hechos ciertos  datos que son producto de tu imaginación.

Así no se plantean las cosas.

Y menos en un hilo en el que los responsables de la editorial están dando toda la información al respecto.

Vale, parezco el abuelo cebolleta, o el profesor en periodo de revisión de exámenes (mañana empezamos, ejem, ejem), pero hay formas y formas de decir las cosas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #227 en: 31 Enero, 2012, 19:15:55 pm »
Per vamos a ver, quijotexiliado, estás dando como hechos ciertos  datos que son producto de tu imaginación.

Así no se plantean las cosas.

Y menos en un hilo en el que los responsables de la editorial están dando toda la información al respecto.

Vale, parezco el abuelo cebolleta, o el profesor en periodo de revisión de exámenes (mañana empezamos, ejem, ejem), pero hay formas y formas de decir las cosas.

Vale, pues pido perdón. Creo que debería haber puesto el tiempo condicional en vez del futuro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #228 en: 31 Enero, 2012, 19:43:32 pm »
No habrá más colecciones Ultimate en Marvel Deluxe, y de hecho uno de los motivos del lanzamiento del coleccionable fue el de buscar una manera de poder recuperar toda la línea sin que hubiera problemas por la extensión de algunas series, fundamentalmente Ultimate Spider-Man, o la viabilidad de otras en Marvel Deluxe.
Pero las distintas series ultimate iran saliendo alternandose en las entregas,o primero todo spiderman,luego otra...?

Y otra cosa ¿el tomo marvel 1602,que regalan con el nº1,que es,la miniserie de Gaiman y Kubert??

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #229 en: 31 Enero, 2012, 19:46:04 pm »
Irán alternándose de forma cronológica (dentro de la flexibilidad que ir cada serie en un tomo permita, claro).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #230 en: 31 Enero, 2012, 20:15:40 pm »
Y otra cosa ¿el tomo marvel 1602,que regalan con el nº1,que es,la miniserie de Gaiman y Kubert??

Creo que si, no recuerdo otra con ese nombre, a no ser que te refieras a la 2ª parte, pero no creo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #231 en: 31 Enero, 2012, 22:50:29 pm »
Per vamos a ver, quijotexiliado, estás dando como hechos ciertos  datos que son producto de tu imaginación.

Más bien es un producto de mi imaginación, por un mensaje que escribí ayer haciendo una estimación de cómo podrían repartirse los tomos de Ultimate Manolito (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, así que asumo mi parte de culpa por la reprimenda que le ha caido a Quijote X  :oops:.

(Y sí, sacado de contexto puede dar la impresión de que se está afirmando como si fuese una información en lugar de una suposición, pero también es cierto que esa suposición se fundamenta en, precisamente, la información que se ha aportado por parte de Panini).

En cualquier caso, en el hilo correspondiente Julián ha explicado que, a grandes rasgos, los tomos rondarán las 176-192 páginas y su estructura será muy similar a los TPBs norteamericanos, con la excepción de Ultimate Galactus que se dividirá en dos partes dada su extensión.
Vamos, que la suposición no va nada desencaminada.

(¿Y por qué estamos hablando de esto en el hilo de los Marvel Deluxe?  :lol:)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #232 en: 31 Enero, 2012, 22:54:59 pm »
Y otra cosa ¿el tomo marvel 1602,que regalan con el nº1,que es,la miniserie de Gaiman y Kubert??

Creo que si, no recuerdo otra con ese nombre, a no ser que te refieras a la 2ª parte, pero no creo.

Como para no recordarlo. Es la cuarta vez que se publica en no llega a 7 años.  :sospecha:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #233 en: 31 Enero, 2012, 23:05:21 pm »
Per vamos a ver, quijotexiliado, estás dando como hechos ciertos  datos que son producto de tu imaginación.

Más bien es un producto de mi imaginación, por un mensaje que escribí ayer haciendo una estimación de cómo podrían repartirse los tomos de Ultimate Manolito (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, así que asumo mi parte de culpa por la reprimenda que le ha caido a Quijote X  :oops:.

(Y sí, sacado de contexto puede dar la impresión de que se está afirmando como si fuese una información en lugar de una suposición, pero también es cierto que esa suposición se fundamenta en, precisamente, la información que se ha aportado por parte de Panini).

En cualquier caso, en el hilo correspondiente Julián ha explicado que, a grandes rasgos, los tomos rondarán las 176-192 páginas y su estructura será muy similar a los TPBs norteamericanos, con la excepción de Ultimate Galactus que se dividirá en dos partes dada su extensión.
Vamos, que la suposición no va nada desencaminada.

(¿Y por qué estamos hablando de esto en el hilo de los Marvel Deluxe?  :lol:)

Pues yo que quiera que te diga amigo Celes? yo le estoy agradecido tanto a David como al amigo Quijote, que hayan hecho una aproximación de lo que podrá ser este coleccionable, evidentemente cambiararéis los editores el contenido de los mismo, pero leñe!!!, Desde cuando en este bendito foro no se pueden hacer frikiplanificaciones?...si nó preguntadle al amigo Tugui :) :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #234 en: 31 Enero, 2012, 23:15:43 pm »
Dice un forero cualquiera, Tugui, por ejemplo.

Voy a hacer una frikiplanificación:
- A
- B
- C

Dicen David y Quijote:

Así es como se va a publicar X:
- 1
- 2
- 3

No, no es lo bisbo.

Y respondiendo a Ignacio, creo que 1602 es la única publicación de Panini que se ha agotado en, por lo menos, dos de los formatos en los que se ha editado, y además, de los tebeos que más deprisa lo ha hecho.

No veo el "mal" en sacar una edición más asequible de un tebeo que se vende mucho y bien.
« última modificación: 31 Enero, 2012, 23:56:44 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #235 en: 31 Enero, 2012, 23:26:52 pm »
Dice un forero cualquiera, Tugui, por ejemplo.

Voy a hacer una frikiplanificación:
- A
- B
- C

Dicen David y Quijote:

Así es como se va a publicar X:
- 1
- 2
- 3

No, no es lo bisbo.

Estoy totalmente de acuerdo, Celes, con la salvedad de que cuando escribo esa estimación lo primero que afirmo es "sin ser demasiado concienzudo, me sale algo así", algo que a priori debería dejar claro que no es más que eso, una estimación personal. Entiendo que a veces la gente puede liarse, recordar un comentario y asociarlo como si hubiese sido una información oficial por parte de la editorial, pero creo que eso ya no es responsabilidad mía.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #236 en: 31 Enero, 2012, 23:39:01 pm »
Tuto claro, no hay mal perenne y yo soy un viejo profesor cascarrabias, sobre todo cuando madrugo.

;)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #237 en: 31 Enero, 2012, 23:41:58 pm »
Nada, que te había entendido a la primera, pero creí necesario aclararlo por si acaso  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #238 en: 31 Enero, 2012, 23:54:50 pm »

Y respondiendo a Ignacio, creo que 1602 es la única publicación de Panini que se ha agotado en, por lo menos, dos de los formatos en los que se ha agotado, y además, de los tebeos que más deprisa lo ha hecho.


Seguro, oiga!
 Y no se ha agotado en los formatos en los que no se ha agotado :P  :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #239 en: 31 Enero, 2012, 23:55:47 pm »
Mamón.

:P

Ale, corrijo el texto, venga.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines