Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 124750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #45 en: 19 Enero, 2012, 11:14:54 am »
A mí los más gordos son los que más me están gustando: Thunderbolts de Ellis, Jovenes Vengadores, Supernovas, Complejo de Mesías irán para la saca
Lo de Planet Hulk, Front Line y otros también han ido para la saca

Si que es verdad, el ultimo que he leido Ascension y caida del Imperio Sh´iar, me ha encantado, y los dos "tomacos" de los Ultimates, coincido con lo dicho, son lo mejor de Marvel, yo tambien vendi las grapas para hacerme con ellos.

Por cierto, ¿como sigue la historia despues del tomo de los Sh´iar?? en el 100% Marvel de Emperador Vulcano, no?

Gracias

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #46 en: 19 Enero, 2012, 11:24:40 am »
A mí los más gordos son los que más me están gustando: Thunderbolts de Ellis, Jovenes Vengadores, Supernovas, Complejo de Mesías irán para la saca
Lo de Planet Hulk, Front Line y otros también han ido para la saca

Si que es verdad, el ultimo que he leido Ascension y caida del Imperio Sh´iar, me ha encantado, y los dos "tomacos" de los Ultimates, coincido con lo dicho, son lo mejor de Marvel, yo tambien vendi las grapas para hacerme con ellos.

Por cierto, ¿como sigue la historia despues del tomo de los Sh´iar?? en el 100% Marvel de Emperador Vulcano, no?

Gracias

Correcto ya empezaría el Tomo del Emperador Vulcano :D

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #47 en: 19 Enero, 2012, 11:27:49 am »
 :ja:...Que por cierto baja el nivel considerablemente con respecto a la serie madre


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #48 en: 19 Enero, 2012, 23:31:05 pm »
:ja:...Que por cierto baja el nivel considerablemente con respecto a la serie madre

Si me pregunta que si lo compraría

Le diría que no. Salvo que le sobre mucho el dinero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #49 en: 19 Enero, 2012, 23:48:17 pm »
Yo tampoco recomendaría su compra (a no ser que seas un fan de los mutantes). Hay muchas otras cosas que merecen que gastes el dinero en ellas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #50 en: 19 Enero, 2012, 23:49:40 pm »
Yo tampoco recomendaría su compra (a no ser que seas un fan de los mutantes). Hay muchas otras cosas que merecen que gastes el dinero en ellas.

Y yo, aún siéndolo, no me lo he comprado  }:)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #51 en: 19 Enero, 2012, 23:52:02 pm »
Aunque yo piqué cuando salió en 100%. Y, si no lo hubiese comprado, es probable que me hiciese con el tomo DeLuxe (aunque luego me arrepentiría, como me pasó con el 100%).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #52 en: 20 Enero, 2012, 00:04:22 am »
Buenas gente,

Se sabe que día salen los tomos MD de este mes de Spiderman y Ironman?? Es que creo que aún no han salido.

De todas maneras iré llamando a la tienda para no tener que pasarme por alli para nada.


Otto Fishbein

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #53 en: 20 Enero, 2012, 00:46:18 am »
Buenas gente,

Se sabe que día salen los tomos MD de este mes de Spiderman y Ironman?? Es que creo que aún no han salido.

De todas maneras iré llamando a la tienda para no tener que pasarme por alli para nada.



Los MD suelen salir la tercera semana de cada mes. Este mes, por aquello de que las grapas no salieron la primera semana sino la segunda, me imagino que saldrán la cuarta semana. Es decir, la que viene.

Saludos.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #54 en: 20 Enero, 2012, 00:58:21 am »
Buenas gente,

Se sabe que día salen los tomos MD de este mes de Spiderman y Ironman?? Es que creo que aún no han salido.

De todas maneras iré llamando a la tienda para no tener que pasarme por alli para nada.



Los MD suelen salir la tercera semana de cada mes. Este mes, por aquello de que las grapas no salieron la primera semana sino la segunda, me imagino que saldrán la cuarta semana. Es decir, la que viene.

Saludos.

¿Te sigue dando problemas la otra cuenta? POrque en el mismo día escribes con dos distintas. Te recuero, Ignacio, que esta prohibido en el foro tener multicuenta. Es sorprendnete que a las 14:30 te funcione pero a las 19:30 no. Una de las dos cuentas sobra.

Otto Fishbein

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #55 en: 20 Enero, 2012, 01:11:55 am »
Buenas gente,

Se sabe que día salen los tomos MD de este mes de Spiderman y Ironman?? Es que creo que aún no han salido.

De todas maneras iré llamando a la tienda para no tener que pasarme por alli para nada.



Los MD suelen salir la tercera semana de cada mes. Este mes, por aquello de que las grapas no salieron la primera semana sino la segunda, me imagino que saldrán la cuarta semana. Es decir, la que viene.

Saludos.

¿Te sigue dando problemas la otra cuenta? POrque en el mismo día escribes con dos distintas. Te recuero, Ignacio, que esta prohibido en el foro tener multicuenta. Es sorprendnete que a las 14:30 te funcione pero a las 19:30 no. Una de las dos cuentas sobra.

En el Ipad no me deja escribir con mi cuenta original. Me dice que no tengo los permisos necesarios.

Qué más quisiera yo que poder escribir siempre con mi cuenta original en lugar de tener que ir saltando de vez en cuando a ésta para poder escribir.

Lo que sobra son los problemas de validaciones que tiene este foro. A mí no me había pasado en ningún foro nunca.

Saludos.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #56 en: 20 Enero, 2012, 01:15:35 am »
Buenas gente,

Se sabe que día salen los tomos MD de este mes de Spiderman y Ironman?? Es que creo que aún no han salido.

De todas maneras iré llamando a la tienda para no tener que pasarme por alli para nada.



Los MD suelen salir la tercera semana de cada mes. Este mes, por aquello de que las grapas no salieron la primera semana sino la segunda, me imagino que saldrán la cuarta semana. Es decir, la que viene.

Saludos.

¿Te sigue dando problemas la otra cuenta? POrque en el mismo día escribes con dos distintas. Te recuero, Ignacio, que esta prohibido en el foro tener multicuenta. Es sorprendnete que a las 14:30 te funcione pero a las 19:30 no. Una de las dos cuentas sobra.

En el Ipad no me deja escribir con mi cuenta original. Me dice que no tengo los permisos necesarios.

Qué más quisiera yo que poder escribir siempre con mi cuenta original en lugar de tener que ir saltando de vez en cuando a ésta para poder escribir.

Lo que sobra son los problemas de validaciones que tiene este foro. A mí no me había pasado en ningún foro nunca.

Saludos.

¿En el Ipad? ¡Que raro! Si la cuenta que no te da problemas es la de Otto quédate con ella. Porque una de las dos tiene que borrarse. Lo extraño es que solo te pasa a tí.

Otto Fishbein

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #57 en: 20 Enero, 2012, 01:23:48 am »
Joder, pero es que yo la cuenta que quiero es la otra, que es la primera que me hice, la que lleva mi nombre. En el ordenador me funciona bien ahora, pero ayer no me aceptaba la contraseña. Pero ojo, me funciona bien usando el explorer, que si intento comectarme con mi cuenta Ignacio desde el Chrome o desde el Firefox también me sale con lo de los permisos.

Repito que algo raro tiene el código php de la página o el sistema de validación de la base de datos para que una misma cuenta funcione en un diapositivo y en otro no. A mí eso no me ha pasado jamás en ningún foro.

Bueno, me voy a la cama. Eso sí, te agradecería que fueras un poco más comprensivo y menos agresivo conmigo. Ni quiero ni me apetece usar dos cuentas distintas. No lo hago por gusto, eso tenlo bien claro.

Buenas noches.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #58 en: 20 Enero, 2012, 01:36:01 am »
Bueno, me voy a la cama. Eso sí, te agradecería que fueras un poco más comprensivo y menos agresivo conmigo. Ni quiero ni me apetece usar dos cuentas distintas. No lo hago por gusto, eso tenlo bien claro.

Oído cocina. Pero puede que sea problema de los navegadores que tienes.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #59 en: 20 Enero, 2012, 01:42:22 am »
Que los actualice

No es cosa normal. :).

Yo utilizo Chrome, Opera, Firefox y no tengo nunca ningún problema.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines