Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 125365 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #30 en: 18 Enero, 2012, 16:16:39 pm »
Creo que podían haber juntado los dos últimos deluxe de spiderman en uno, con un precio más ajustado, e igual la gente se hubiera animado más. Lo digo porque la grapa que contiene el deluxe un día más, costó en su día 6 euros, y es bastante fácil conseguirla de segunda mano por mitad de su valor o menos.

Otto Fishbein

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #31 en: 18 Enero, 2012, 17:35:27 pm »
Creo que podían haber juntado los dos últimos deluxe de spiderman en uno, con un precio más ajustado, e igual la gente se hubiera animado más. Lo digo porque la grapa que contiene el deluxe un día más, costó en su día 6 euros, y es bastante fácil conseguirla de segunda mano por mitad de su valor o menos.

Totalmente de acuerdo.

Los tomos de tapa dura de menos de 200 páginas salen muy caros. Demasiado, me atrevería a decir.

Saludos.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #32 en: 18 Enero, 2012, 18:33:38 pm »
Creo que podían haber juntado los dos últimos deluxe de spiderman en uno, con un precio más ajustado, e igual la gente se hubiera animado más. Lo digo porque la grapa que contiene el deluxe un día más, costó en su día 6 euros, y es bastante fácil conseguirla de segunda mano por mitad de su valor o menos.

Totalmente de acuerdo.

Los tomos de tapa dura de menos de 200 páginas salen muy caros. Demasiado, me atrevería a decir.

Saludos.

La verdad es que algunos es una pasada lo que valen y lo que traen. Sólo hay que ver el 2 de Nuevos Vengadores con 4 número y 120 páginas por 15 lerus
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=630133

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #33 en: 18 Enero, 2012, 18:40:07 pm »
Pues a mi al final cuando me cuesta soltar la pasta es cuando veo los tochos de más de 30€...los de 15€ si que los voy comprando, los caros son los que voy dejando más aparcados

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #34 en: 18 Enero, 2012, 19:09:46 pm »
Pues a mi al final cuando me cuesta soltar la pasta es cuando veo los tochos de más de 30€...los de 15€ si que los voy comprando, los caros son los que voy dejando más aparcados

A mí los más gordos son los que más me están gustando: Thunderbolts de Ellis, Jovenes Vengadores, Supernovas, Complejo de Mesías irán para la saca
Lo de Planet Hulk, Front Line y otros también han ido para la saca

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #35 en: 18 Enero, 2012, 19:15:08 pm »
Creo que podían haber juntado los dos últimos deluxe de spiderman en uno, con un precio más ajustado, e igual la gente se hubiera animado más. Lo digo porque la grapa que contiene el deluxe un día más, costó en su día 6 euros, y es bastante fácil conseguirla de segunda mano por mitad de su valor o menos.

Totalmente de acuerdo.

Los tomos de tapa dura de menos de 200 páginas salen muy caros. Demasiado, me atrevería a decir.

Saludos.

La verdad es que algunos es una pasada lo que valen y lo que traen. Sólo hay que ver el 2 de Nuevos Vengadores con 4 número y 120 páginas por 15 lerus
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=630133

Yo tengo una teoría, que puede ser o no acertada, pero como es mía, estoy de lo más orgulloso de ella.  :smilegrin:

Todos los tomos de menos de 200 páginas deberían ser en tapa blanda y el resto en tapa dura. Creo que ese número es el límite justo que marca el punto por debajo del cual el cartoné es díficilmente amortizable mientras que por encima es mucho más asumible.

Hay tomos de Marvel Deluxe (el ejemplo que pones de Los Nuevos Vengadores es perfecto) que es materialmente imposible que sean más baratos pese a tener sólo 120 páginas. En cambio, si en lugar de dos tomos de ese tipo sacas sólo uno con el doble de páginas la cosa en lugar de salirte por un total de 30 € igual se queda en unos mucho más asumibles 22-23, aunque debas pagarlos de golpe.

Al principio de su andadura en España Panini tenía un pánico atroz a los tomos de 20 € que parece haber ido perdiendo con los años. A ver si termina de perderlos del todo.  :bouncy:

Saludos.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #36 en: 18 Enero, 2012, 19:55:47 pm »
Yo estoy apartando dinero poquito a poco para que mi próxima adquisición sea la de the ultimates 2

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #37 en: 18 Enero, 2012, 19:58:05 pm »
Yo estoy apartando dinero poquito a poco para que mi próxima adquisición sea la de the ultimates 2

Yo he vendido esta semana los dos tomos de BOM de Ultimates 1 para comprarme el MD de Ultimates 1.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #38 en: 18 Enero, 2012, 20:01:15 pm »
Yo estoy apartando dinero poquito a poco para que mi próxima adquisición sea la de the ultimates 2

Yo he vendido esta semana los dos tomos de BOM de Ultimates 1 para comprarme el MD de Ultimates 1.

Yo hace pocas fechas , me compre los dos del tirón...aún no los he leído :oops:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #39 en: 18 Enero, 2012, 20:03:08 pm »
Yo estoy apartando dinero poquito a poco para que mi próxima adquisición sea la de the ultimates 2

Yo he vendido esta semana los dos tomos de BOM de Ultimates 1 para comprarme el MD de Ultimates 1.

Yo hace pocas fechas , me compre los dos del tirón...aún no los he leído :oops:

En mi opinión, lo mejor del Universo Ultimate y de lo mejor que ha publicado Marvel en los últimos 10 años.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #40 en: 18 Enero, 2012, 20:06:17 pm »
La verdad es que me hice con ellos por las críticas favorables vertidas aquí en el foro...ya te diré ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #41 en: 18 Enero, 2012, 20:09:31 pm »
La verdad es que me hice con ellos por las críticas favorables vertidas aquí en el foro...ya te diré ;)

Dudo mucho (muchísimo) que te arrepientas.

De hecho, estoy pensando y casi me atrevería a decir que también es lo mejor que he leído nunca de Mark Millar.

Y de Hitch por ahí estará... junto con The Autorithy. Creo que aquí está más hecho y menos AlanDavisable.

Disfrútalos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #42 en: 18 Enero, 2012, 20:11:35 pm »
La verdad es que me hice con ellos por las críticas favorables vertidas aquí en el foro...ya te diré ;)

Dudo mucho (muchísimo) que te arrepientas.

De hecho, estoy pensando y casi me atrevería a decir que también es lo mejor que he leído nunca de Mark Millar.

Y de Hitch por ahí estará... junto con The Autorithy. Creo que aquí está más hecho y menos AlanDavisable.

Disfrútalos.

Gracias amigo Ignacio por tu recomendación...por cierto en estos tebeos es donde Hitch todavía  dibujaba bien :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #43 en: 18 Enero, 2012, 20:16:09 pm »
Hombre, se ha amanerado algo, pero sigue siendo de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado actual con un lápiz en la mano.

Lo último que he leído suyo es su paso por 4 Fantásticos y sí es cierto que le vi algo más pasota que en Ultimates, pero aún así le daba 300 vueltas al 95% de lo que te puedes encontrar en el Mainstream actual. Si luego ha entrado en fase Chris Bacallo o John Romita JR yo ya no me he enterado.  :)

Saludos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #44 en: 18 Enero, 2012, 23:55:55 pm »
La verdad es que me hice con ellos por las críticas favorables vertidas aquí en el foro...ya te diré ;)

Dudo mucho (muchísimo) que te arrepientas.

De hecho, estoy pensando y casi me atrevería a decir que también es lo mejor que he leído nunca de Mark Millar.

Y de Hitch por ahí estará... junto con The Autorithy. Creo que aquí está más hecho y menos AlanDavisable.

Disfrútalos.

Gracias amigo Ignacio por tu recomendación...por cierto en estos tebeos es donde Hitch todavía  dibujaba bien :lol:

Amigo Jtull

Yo te animo a que lees Ultimate de Millar y Hitch. Bien es cierto que bebe bastante de lo que realizo en Authority pero para mi esta muy bien. Son muy buenos comics. Yo lo tengo en grapa, BoMe y estoy apunto de pillarme los Deluxe....pero joe. No puedo con todo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines