Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico  (Leído 121159 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #780 en: 06 Marzo, 2012, 17:16:16 pm »
Tio, estoy en caliente y sobre todo, no creo que esté faltando a nadie...

Venga va, lo modifico. Todo sea por perpetuar lo politicamente correcto  :)

Al menos reduce el tamaño y pon un emoticón

Tronco, ya está hecho, pero aunque si que es verdad que podia haber un emoticion, si dices que el problema está en que hay gente que le ha gustado, entonces me das a entender que puede que se ofenda no solo por la expresion, sino por todo mi mensaje, donde critico que da gusto, porque no olvides que de igual forma alguien tiene derecho a decir que algo es sublime, otro tambien lo tiene para decir que es caca de vaca. El foro es de opinion, y no algo sacado de una novela Orwelliana...

Lo dicho, creo que estamos cayendo demasiado en la dictadura de lo politicamente correcto, pero bueno  :)

P.D: Y no, no me ha molestado tu intervencion, faltaria mas. Solo quiero constar mi opinion sobre esto. Creo que si todos nos tomasemos las cosas menos a pecho, nos iría mejor... Joder, aprendamos la leccion aunque solo sea a base de nuestra experiencia con los hilos bendisianos  :lol:
« última modificación: 06 Marzo, 2012, 17:18:58 pm por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 06 Marzo, 2012, 18:13:14 pm »

Furia de Titanes .

Buffffffff ... por donde empezar .
 Esta es de "mi época"  :lol: y tengo una muy mala relación con ella .
 Cuando se tiene que ver algo tan deleznable como el remake de esta película para tenerla en consideración .... ya vamos mal .
 Si esta película fuera de los años 50 ganaría mucho para mi gusto . Aunque los personajes son aburridos hasta decir basta , toda la troupe
de monstruos podían haber salvado la película .... en los años 50 .
 Se sabe que Ray fué el maestro del stop-motion , pero que esta fuera su última película lo dice todo . Aunque su trabajo fué el mejor de su
carrera sólo hay que recordar que estábamos en los 80 .
 Otra de las cosas destacadas , Bubo . No os recordaba a alguien ? .

Pues eso que estábamos en los 80 y ya habíamos visto Star Wars o Alien ... no había color .

Un 3 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 06 Marzo, 2012, 19:54:44 pm »
Las cronicas de Narnia estan dirigidas para los niños, eso es indiscutible, pero, yo la vi siendo niño en el cine y con un hype(para mi) igualable al de los vengadores y me encanto fue mi pelicula preferida hasta que vi la primera de Hulk(mas o menos 2 años) despues vi Caspian y me siguio encantando(pero de otra manera) y hace poco vi el viajero del alba(esta creo que deberian haberla hecho antes).
En resumen, de pequeño hercules disney, sbreo los nueve Narnia, y hasta ahora ESDLA, todas segun mi parecer al mismo nivel. 10
La historia interminable: Ufff vuelvo a estar "casi" de acuerdo con Manolon, esto empieza a asustarme. A mí no me llego, quiza ya estaba algo crecidito. La parte técnica es estupenda, una notable superproducción germánica bien llevada por Wolfgan Petersen pero por lo que sea no logré conectar con ella. Quizá el hecho de que odio el cursi tema principal (opinión personal e intransferible of course  }:)) ayude a ello[/b]. De todas formas tengo que revisarla que hace eones que no la veo. Un 5 peladito.
Gremlins: Con esta si que conecté. Una divertida comedia terrorífica en los mejores tiempos de Joe Dante. De todas formas creo que el ser una producción Spielberg la lastra un poco. Quizá un tono menos familiar y para todos los públicos le hubiera sentado de maravilla. Genial banda sonora de Jerry Goldsmith, estupendo diseño de los bichos, tanto del adorable Gizmo, como los adorablemente cabrones Stripe y cia., gags delirantes (me quedo con los bichos disfrutando de Blancanieves y los 7 enanitos por su transfondo irónico), algún susto, mala uva (aunque como ya he dicho suavizada). Me falla la pareja protagonista... ¡¡vaya par de sosos!!. Un 8,5[/b]
Sucker Punch
Película pretenciosa que pretende deslumbrar con un guión inexistente y con una estética tan repetida que no ofrece aliciente alguno para su visionado. Las ínfulas con las que pretende cerrar la historia es la forma de intentar aportar una solidez a algo que no lo tiene. Una historia tan vacía, tan pretenciosa, tan sexista que provoca pereza y cansancio. La trama es tan aburrida que las secuencias oníricas no ayudan. Un refrito entre Hellboy, El Señor de los Anillos, la Guerra de las Galaxias y una mala película japonesa. Haciendo verdaderos esfuerzos por no dormirme mientras la visionaba, hubiese sido preferible una película fantástica con el grupo de asalta que una historia tan pueril y pretenciosa, tan vacía e insulsa, que pretende mantener al espectador ensimismado para que no perciba la vacuidad de la historia. Un 1.
Las Crónicas de Narnia
El león, la bruja y el armario.
Lo primero que me produjo esta película fue rechazo. No estaba yo para tonterías. La sorpresa vino cuando la vi y me resulto muy interesante. La Bruja Blanca interpretada por Tilda Swinton le da un papel muy jugoso. Se la acusa de infantil. No lo es más que La historia interminable, Lady halcón o Aladdin.
Un cuento de hadas clásico, con su moraleja, con su mensaje, con su sacrificio, con su batalla, con cientos de criaturas mágicas, efectos congelantes y aventuras. Me pareció una historia magnífica, tierna y divertida. Un 10.
El príncipe Caspian.
Esta segunda película es un poco más floja que la anterior, pero aun así mantiene bien el tipo. Las cosas han cambiado en Narnia, los días de esplendor se han perdido y todos los seres mágicos parecen haber huido. Un distante y protector Aslan, un largo viaje lleno de peligros y un príncipe destronado. La batalla con los elementales de agua me gustó mucho. Un 8.
La travesía del crucero del alba.
La más divertida de las tres. A pesar del viaje marítimo, que puede resultar lento, es la que más me ha entretenido. La verdad es que el primo díscolo y engreído da mucho juego. Sobre todo el dragón. Un 8
Solomon Kane: Esta es una de esas películas en las que no puedo sino lamentarme de que no dejen entrar a los cines con armas de fuego. Francamente, yo soy de aquellos que hubieran pagado una verdadera pasta por que le dejasen a solas con el tal Michael Bassett durante tan sólo quince minutos en un cuarto insonorizado.
Lo primero, le hubiera explicado por vía rectal la utilidad que tiene un bastón ju-ju; luego le hubiera explicado que si tenía ganas de que el personaje viviera en un monasterio, lo ideal hubiera sido iniciarle a él en la vida monacal a base de ostias; y por último, ya que considera inútil leerse ni tan siquiera las diez primeras líneas de cualquier relato protagonizado por Kane, le hubiera explicado los beneficios alimenticios que tiene la ingesta de papel sin necesidad previa de desencuadernar el libro.
Puntuación: - 3
Las Crónicas de Narnia: Como películas para todos los públicos, les doy un 5 ya que a mi chica y a mis alimañas les gustaron. El problema con esta trilogía lo tengo yo, puesto que después de salir del cine, con la primera no me acordaba de nada, la segunda la confundía con la primera que la había visto un año antes, y la tercera sólo sé que la he visto porque así me lo han jurado. Como supongo que me tocará ver las siguientes, haré el paternal y familiar esfuerzo de intentar introducirme en el tema nada más empezar la película a fin de poder verlas sin necesidad de utilizar el socorrido sistema de “visión en piloto automático con ojos abiertos y boca cerrada”.
Resumiendo: Sucker Punch, un puto cero y cincuenta minutos de mi vida a la basura.
Actualizo notas :alivio: :alivio:

A "Furia de Titanes", yo la salvo con un 5. Y en un ratito, nueva peli...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 06 Marzo, 2012, 20:01:43 pm »
Ranking de películas de género fantástico (Top 10):

Excalibur (1981)8,96 (14 votos)
La princesa prometida (1987)8,58 (12 votos)
Aladdin (1992)8,35 (19 votos)
20.000 leguas de viaje submarino (1954)8,10 (11 votos)
Gremlins (1984)7,96 (21 votos)
Lady Halcón (1985)7,86 (9 votos)
Los inmortales (1986)7,84 (17 votos)
Eduardo Manostijeras (1990)7,71 (19 votos)
Shrek (2001)7,69 (22 votos)
Los cazafantasmas (1984)7,57 (22 votos)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Marzo, 2012, 20:50:13 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 06 Marzo, 2012, 20:06:05 pm »
36. Merlín el Encantador (1963)

Título original: Sword in the Stone.
Duración: 80 min.
Director: Wolfgang Reitherman.
Guión: Bill Peet (Novela: T.H. White).
Música: George Bruns.
Reparto: Animación.

Sinopsis: Encantador relato de dibujos animados para los más pequeños sobre la leyenda del rey Arturo (aquí siendo todavía joven), el mago Merlín y la espada Excalibur. Aventuras mil, magia y fantasía para otro gran éxito de la Disney.

Premios: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora (adaptada).

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 06 Marzo, 2012, 20:12:07 pm »
Ésta es de las pocas películas clásicas de Disney que no recuerdo haber visto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 06 Marzo, 2012, 20:16:31 pm »
esta pelicula es preciosa,una de mis favoritas,sin duda.un 9

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 06 Marzo, 2012, 20:20:12 pm »
Pues yo lo siento, pero Merlin precisamente es una de esas pelis que cuando vi de niño, nunca me llamó la atención :no:. Un 4

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 06 Marzo, 2012, 20:29:01 pm »
Mis votos regazados:

Salomon Kane: un 0,5
Crónicas de Narnia: un 2
Furia de Titanes: un 8'5
Merlín: un 8

:hola:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 06 Marzo, 2012, 20:33:23 pm »
buff la vi en mi mas tierna infancia, no sabría que nota ponerle porque ni recuerdo toda la película.

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 06 Marzo, 2012, 20:34:24 pm »
Me gusto cuando era un crio pero al volver a verla en compañia de mis hijas me parecio bastante ... plana? Me llamo la atencion el acento de los personajes. Nota media (=suma de la nota de Fandrade crio + el adulto  / 2) 5

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 06 Marzo, 2012, 20:42:44 pm »
Salomon Kane: un 0,5
Crónicas de Narnia: un 2
Furia de Titanes: un 8'5
Actualizo el ranking :thumbup:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 06 Marzo, 2012, 20:50:30 pm »
Joer que chaparron para las cronicas de Narnia,que en mi opinión no es una saga mala ni mucho menos,esta especialmente dirigida para los peques,los cuales la disfrutan,mientras los mayores (en mi casa al menos) nos entretenemos :no:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 06 Marzo, 2012, 21:02:04 pm »
Tio, estoy en caliente y sobre todo, no creo que esté faltando a nadie...

Venga va, lo modifico. Todo sea por perpetuar lo politicamente correcto  :)

Uh que no.

Menos mal que se que no es peli para todos los gustos y sensibilidades.

Esta vez me quedo...Solo.

Forever Alone.

PD: Que lo he dicho que yo le doy un 1 seguido de un 0.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 06 Marzo, 2012, 21:04:58 pm »
Ax-Vell, si te has ofendido por mi culpa, pues de verdad que lo siento. Sabes que esa nunca es mi intención... :oops:

Eso si, podrías decirme por que te has ofendido exactamente? Lo digo para futuras veces y no cagarla... :angel:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines