Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico  (Leído 121324 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #750 en: 05 Marzo, 2012, 20:02:34 pm »
solo he visto cachos...,no sabria calificar los efectos especiales carton-piedra de su época..lo mismo eran super avanzados pero...no lo se.el remake si lo he visto PERO no toca,todavia.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 05 Marzo, 2012, 20:05:06 pm »
Gracias por el enlace.
En él dicen que hay un proyecto para una nueva película.

El caso es que solo estan adaptando los libros digamos con más acción y más espectaculares.
Y tanto, yo solo me he leído el primero y acción, lo que se dice acción, pos no  :lol:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 05 Marzo, 2012, 20:06:27 pm »
"Furia de Titanes".
Película que ví de pequeño, en la típica sesión dominical.
En su momento los efectos especiales eran el "no va más" y, además la película tenía el morbo de que la prensa rosa decía que le habían dado el papel a Harry Hamlin por ser marido de Ursula Andress.
Por la nostalgia le voy a dar un 7.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 05 Marzo, 2012, 20:18:30 pm »
Pendiente, tengo visto el remake.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 05 Marzo, 2012, 20:56:29 pm »
buff. un 1

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 05 Marzo, 2012, 21:34:32 pm »
No puedo dejar esto pasar

Las cronicas de Narnia estan dirigidas para los niños, eso es indiscutible, pero, yo la vi siendo niño en el cine y con un hype(para mi) igualable al de los vengadores y me encanto fue mi pelicula preferida hasta que vi la primera de Hulk(mas o menos 2 años) despues vi Caspian y me siguio encantando(pero de otra manera) y hace poco vi el viajero del alba(esta creo que deberian haberla hecho antes).

En resumen, de pequeño hercules disney, sbreo los nueve Narnia, y hasta ahora ESDLA, todas segun mi parecer al mismo nivel. 10

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 05 Marzo, 2012, 22:38:22 pm »
Furia de Titanes no la recuerdo lo suficiente como para votarla, pero creo que no me equivocare si afirmo que no es la mejor pelicula en la que intervino Laurence Olivier.  :smilegrin:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #757 en: 05 Marzo, 2012, 23:36:29 pm »
Furia de Titanes la vi cuando se estreno la moderna, por curiosidad y la verdad es que me pareció mejor que la moderna. Le doy un 6,5.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 06 Marzo, 2012, 02:46:45 am »
¡¡Hombre Salo al fin!!  :yupi: Te has hecho de rogar. Vamos allás que no me quiero quedar muy rezagado:

:oops: :oops: :oops::leche: como pasa el tiempo (y las películas). A ver si me pongo al día antes de la página 60

La historia interminable: Ufff vuelvo a estar "casi" de acuerdo con Manolon, esto empieza a asustarme. A mí no me llego, quiza ya estaba algo crecidito. La parte técnica es estupenda, una notable superproducción germánica bien llevada por Wolfgan Petersen pero por lo que sea no logré conectar con ella. Quizá el hecho de que odio el cursi tema principal (opinión personal e intransferible of course  }:)) ayude a ello[/b]. De todas formas tengo que revisarla que hace eones que no la veo. Un 5 peladito.

Gremlins: Con esta si que conecté. Una divertida comedia terrorífica en los mejores tiempos de Joe Dante. De todas formas creo que el ser una producción Spielberg la lastra un poco. Quizá un tono menos familiar y para todos los públicos le hubiera sentado de maravilla. Genial banda sonora de Jerry Goldsmith, estupendo diseño de los bichos, tanto del adorable Gizmo, como los adorablemente cabrones Stripe y cia., gags delirantes (me quedo con los bichos disfrutando de Blancanieves y los 7 enanitos por su transfondo irónico), algún susto, mala uva (aunque como ya he dicho suavizada). Me falla la pareja protagonista... ¡¡vaya par de sosos!!. Un 8,5[/b]

Me quedo de lo atrasado en La princesa prometida la cual es una asignatura pendiente y me temo que ya no tengo la edad ni estoy en la década adecuada para disfrutarla como se merece. De momento los duelos que habeis puesto me han dejado frio

Y sigo por el final:

Furia de titanes: Lo único destacable de este film es ser la última pelicula del gran genio de los F/X Ray Harryhausen. Absoluto maestro del stop motion sus escenas animadas fotograma a fotograma ha dejado historicas set-pieces como la pelea con los esqueletos en Jason y los Argonautas (http://www.youtube.com/watch?v=tpYwyxEk5cI), el enfrentamiento entre un elefante y un tiranosaurio en El valle de Gwangi (http://www.youtube.com/watch?v=3A6tNff9y98) o el duelo a espada de Simbad contra una estatua de Kali con 6 brazos en El viaje fantástico de Simbad (http://www.youtube.com/watch?v=ROssbvtE41U), aunque el mejor efecto de esta última es Caroline Munro  :babas:  :lol:. Lastima que su talento no se viera acompañado de mejores directores, guiones y presupuestos en la mayor parte de su filmografía. Lo mejor de esta pelicula son sus criaturas animadas, aunque ya algo anácronicas es lo único que tiene espíritu épico en esta película, con una sosa dirección, unas estrellitas interpretando a dioses con el piloto automático puesto y un protagonista anodido y sin carisma. El buho mecánico se lo come con papas  :lol:. Pese a contar con el mayor presupuesto de su carrera no se pudo evitar que la película fuera un relativo fracaso comercial. Un 6,5
« última modificación: 20 Marzo, 2012, 14:21:01 pm por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #759 en: 06 Marzo, 2012, 09:23:57 am »
  Sucker Punch

Película pretenciosa que pretende deslumbrar con un guión inexistente y con una estética tan repetida que no ofrece aliciente alguno para su visionado. Las ínfulas con las que pretende cerrar la historia es la forma de intentar aportar una solidez a algo que no lo tiene. Una historia tan vacía, tan pretenciosa, tan sexista que provoca pereza y cansancio. La trama es tan aburrida que las secuencias oníricas no ayudan. Un refrito entre Hellboy, El Señor de los Anillos, la Guerra de las Galaxias y una mala película japonesa. Haciendo verdaderos esfuerzos por no dormirme mientras la visionaba, hubiese sido preferible una película fantástica con el grupo de asalta que una historia tan pueril y pretenciosa, tan vacía e insulsa, que pretende mantener al espectador ensimismado para que no perciba la vacuidad de la historia. Un 1.

Las Crónicas de Narnia

El león, la bruja y el armario.
Lo primero que me produjo esta película fue rechazo. No estaba yo para tonterías. La sorpresa vino cuando la vi y me resulto muy interesante. La Bruja Blanca interpretada por Tilda Swinton le da un papel muy jugoso. Se la acusa de infantil. No lo es más que La historia interminable, Lady halcón o Aladdin.
Un cuento de hadas clásico, con su moraleja, con su mensaje, con su sacrificio, con su batalla, con cientos de criaturas mágicas, efectos congelantes y aventuras. Me pareció una historia magnífica, tierna y divertida. Un 10.

El príncipe Caspian.
Esta segunda película es un poco más floja que la anterior, pero aun así mantiene bien el tipo. Las cosas han cambiado en Narnia, los días de esplendor se han perdido y todos los seres mágicos parecen haber huido. Un distante y protector Aslan, un largo viaje lleno de peligros y un príncipe destronado. La batalla con los elementales de agua me gustó mucho. Un 8.

La travesía del crucero del alba.
La más divertida de las tres. A pesar del viaje marítimo, que puede resultar lento, es la que más me ha entretenido. La verdad es que el primo díscolo y engreído da mucho juego. Sobre todo el dragón. Un 8

Furia de Titanes

Esta película me encanta. Una de las mejores representaciones en cine de los dioses griegos. Un reparto de lujo y una historia con moraleja. No se puede pedir más… Bueno, sí. Los efectos de Harryhausen. El kraken, la medusa, Kalibos y Pegaso. Una delicia visual que gana cada vez que la veo. Una historia que me ha fascinado desde pequeño. Perseo y Andrómeda. La vanidosa Casiopea, que enfurece a los dioses. La maldición de Kalibos, el pantano, las tres brujas, las arpías, Caronte, la captura de Pegaso. Una obra magnífica que supuso todo un avance en efectos especiales. Solo tengo buenas palabras para esta película, a pesar del búho de Hefesto, que hace sonrojarse un poco pero que en ojos de un niño es un juguete divertido. Un 9.
Del remake solo puedo decir una cosa: bazofia de las gordas.   

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 06 Marzo, 2012, 10:20:12 am »
A veces Last me asustas con tu criterio.

Vale que Sucker Punch te parezca deleznable(para mi no es todo lo contrario yo le pongo un 0 después del 1). Película muy infravalorada, esa historia la cuenta Clint y es de Oscar.

Pero lo de Narnia ponerme un 10 a la primera....RAYOS Y CENTELLAS!!!!

Furia de Titanes, una buena peli pero muy nostalgica.

Pero para mi peca que en algunos momentos alarga mucho las escenas, no las de acción, sino la iteracción de muchos personajes. Que con otro ritmo más vibrante podría haber sido una grandiosa película.

Dos puntos positivos:

El juego de los Dioses con los humanos.

EL Búho.

Le doy un bonito 8,25.

1,25 punto se lo gana el solo el buho. Para mi gusto, lo mejor de la función.

Ya se...me faltan Sucker Puch, LA princesa prometida y Excalibur. Espero que este finde que no tengo ni cenas, ni spinning tones, ni salidas. Pueda escribir las reseñas.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #761 en: 06 Marzo, 2012, 11:23:34 am »

Vale que Sucker Punch te parezca deleznable(para mi no es todo lo contrario yo le pongo un 0 después del 1). Película muy infravalorada, esa historia la cuenta Clint y es de Oscar.

Mi primera reacción fue ponerle un cero patatero a Sucker Punch, pero me contuve por el cariño que teneis a las lolitas guerreras.
Narnia es una historia con guión, una interpretación magnífica de Tilda Swinton, con una evolución de personajes interesantes, donde no hay sexismo, ya que un una mujer puede ser tan buena guerrera como el que más. El elenco de criaturas mágicas, el fauno, el carro de las nieves, el sacrifico, los celos, el sentimiento de ser infravalorado, el querer crecer, el proteger a tu familia. Es una historia muy rica con mensajes, posiciones particulares, luchas perdidas...
Además la bruja blanca aparece en todas las películas, así que su fuerza y capacidad de tentar perdura.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 06 Marzo, 2012, 11:41:32 am »
Noticias chicos: Dados tooodos los comentarios acerca de Sucker Punch, he decidido bajarmela. Miedo tengo, pero bueno, quien dijo miedo  :lol: :lol:

Me quedo de lo atrasado en La princesa prometida la cual es una asignatura pendiente y me temo que ya no tengo la edad ni estoy en la década adecuada para disfrutarla como se merece. De momento los duelos que habeis puesto me han dejado frio

Lo primero Cimmerio, me alegro enormemente de que vuelvas a dejar constancia de tu presencia con tus magnificos aportes cinematográficos. Estos hilos no son lo mismo sin ti. Ya solo falta Chimov y que entre los dos os pongais a debatir con Spiderchen y entonces los buenos tiempos nunca se habrían ido :adoracion:

Y lo segundo... Yo te aconsejo encarecidamente que sí le dieras una oportunidad a la Princesa Prometida y es mas: Creo fervientemente que ni la edad que tienes ni la epoca en la que vives puedan ser impedimentos que te echen para atrás. Joder, si yo creo que la disfrutan mas los padres que sus hijos. Te lo digo muy en serio. :thumbup:

Luego si no te gusta puedes culparme a mi las veces que consideres necesarias  :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #763 en: 06 Marzo, 2012, 11:55:41 am »
Noticias chicos: Dados tooodos los comentarios acerca de Sucker Punch, he decidido bajarmela. Miedo tengo, pero bueno, quien dijo miedo  :lol: :lol:

Conociéndote me dá que te va a gustar.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 06 Marzo, 2012, 12:03:33 pm »

Mi primera reacción fue ponerle un cero patatero a Sucker Punch, pero me contuve por el cariño que teneis a las lolitas guerreras.
Narnia es una historia con guión, una interpretación magnífica de Tilda Swinton, con una evolución de personajes interesantes, donde no hay sexismo, ya que un una mujer puede ser tan buena guerrera como el que más. El elenco de criaturas mágicas, el fauno, el carro de las nieves, el sacrifico, los celos, el sentimiento de ser infravalorado, el querer crecer, el proteger a tu familia. Es una historia muy rica con mensajes, posiciones particulares, luchas perdidas...
Además la bruja blanca aparece en todas las películas, así que su fuerza y capacidad de tentar perdura.

Sinceramente, me parece mucho mejor la de Stardust(que aglutina todo lo que has dicho además de la magnifica interpretación de Robert) que todo lo Narnia.

Pero respeto tu opinión  :birra: es más en algunos puntos coincidimos.

A mi Sucker Punch me tiene embobado, no por tías, sino por su estética visual. La historia esta muy bien para mi, todo lleno de metáforas. Es mezclar Origen + señor de los anillos + Terminator + Días de Gloria + Anime de colegialas = Sucker Punch :)

Pd: Ya decía yo que tardabamos en chocar nuestras opiniones, ya me decía que esto era raro jajaja  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:birra:

PD2: Artemis....

PD3: Luego Last tendré un aliado fuerte xDDDD como le guste.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines