Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico  (Leído 120886 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #735 en: 04 Marzo, 2012, 11:50:20 am »
Salo. ¿La calificación de las Crónicas de Narnia va en conjunto con las tres obras o de forma independiente cada una?
Lo digo porque como ocupan un solo puesto, no sé si es por su conjunto o por que las tres están en la lista.
¿Se califica una por una o por trilogía? Y ya que estamos... ¿Va a pasar lo mismo con El Señor de los Anillos?

Estais sieno muy duros con una trilogía muy bonita. Me gusta más esta fantasía imaginaria que la fantasía épica, porque esta última esta muy encorsetada en sus clichés. Cuando trnga un poco de tiempo me pongo con la trilogía de Narnia y con Sucker Punch.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 04 Marzo, 2012, 11:53:51 am »
Salo. ¿La calificación de las Crónicas de Narnia va en conjunto con las tres obras o de forma independiente cada una?
Lo digo porque como ocupan un solo puesto, no sé si es por su conjunto o por que las tres están en la lista.
¿Se califica una por una o por trilogía? Y ya que estamos... ¿Va a pasar lo mismo con El Señor de los Anillos?
Pondré una única nota a "Las crónicas de Narnia", ya que entiendo que todas las películas forman parte de un "todo". Lo mismo cuando salgan "Harry Potter" o "ESDLA" :birra:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #737 en: 04 Marzo, 2012, 11:57:16 am »
Pondré una única nota a "Las crónicas de Narnia", ya que entiendo que todas las películas forman parte de un "todo". Lo mismo cuando salgan "Harry Potter" o "ESDLA" :birra:

Pues van a salir bastante perjudicadas las pobres, sobre todo Harry Potter porque son un montón de películas.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 04 Marzo, 2012, 11:59:15 am »

Pues van a salir bastante perjudicadas las pobres, sobre todo Harry Potter porque son un montón de películas.

Es posible. De todas formas, creo que son los únicos 3 casos en todo el listado, que definitivamente será de 100 películas :roll:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 04 Marzo, 2012, 12:08:09 pm »

Pues yo las he votado de forma independiente  :torta:, ponlas a todas un 7 y listo  :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 04 Marzo, 2012, 12:22:44 pm »
Buenas  :hola:

Actualizo:

5   La família Addams
6,5 Lady Halcón
7   Shrek
NV  Jonah Hex
5,5 Jóvenes y brujas
NV  Underworld
5   Beowulf
NV  Fallen
6   20.000 leguas de viaje submarino
7   Aladdin. Al contrario de lo que se ha dicho, en "Basil, el ratón superdetective" ya había efectos realizados a ordenador. En "La Bella y la Bestia" también, y no me extrañaría que también se utilizaran en "La Sirenita".
7   Dentro del laberinto
NV  Solomon Kane
3   Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
NV  Las Crónicas de Narnia 2
NV  Las Crónicas de Narnia 3

saludos!  :hola:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 04 Marzo, 2012, 12:37:18 pm »
- Shrek: Divertida, un 7.
- La liga de los hombres extraordinarios: Entretenida, pero podía haber sido mejor, un 6.
- Solomon Kane: Podría haber llegado a un 8 pero se quedo en un triste 4.
- Jonah Hex: otra posible que se quedó en el camino, un 6.
- El león, la bruja y el armario: un 6.
- El príncipe Caspian: un 6.
- La travesía del Viajero del Alba: las tres podrían haber casi alcanzado al ESDLA, pero no sé si en el libro, pero la ejecución fílmica no lo consiguió (puede ser por lo infantil de ellas). Sólo se salva Aslan  :adoracion: Otro 6.

Las Crónicas de Narnia 3: La travesía del Viajero del Alba

Unos efectos especiales que dejan algo que desear. No he echado de menos a los hermanos mayores pero si me ha sobrado Caspian. Me ha gustado que sacaran de nuevo el lado oscuro de Edmund. Por desgracia, lo único épico de la película ha sido (como siempre) Aslan  :adoracion:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 04 Marzo, 2012, 19:35:08 pm »

El travesia del Viajero del Alba mejor que la segunda, 7 me parece un buen final para la historia de los niños  :thumbup:

Curiosamente en la película el final esta suavizado con respecto al libro.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 04 Marzo, 2012, 19:41:10 pm »
Eso es lo que no me gusta, suavizan demasiado. Aunque siendo destinada a niños no se le puede pedir más. Ezekiel, ¿podrías contarme el final literario?

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 04 Marzo, 2012, 20:47:34 pm »
Eso es lo que no me gusta, suavizan demasiado. Aunque siendo destinada a niños no se le puede pedir más. Ezekiel, ¿podrías contarme el final literario?

No me hagas caso,la memoria que me falla,el final que recuerdo más tragico pertenece a otro libro  que no se ha adaptado :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 05 Marzo, 2012, 10:44:49 am »
De las Cronicas de Narnia solo he visto la primera y la segudando, me entretuvieron les doy un 6

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 05 Marzo, 2012, 18:28:32 pm »
Pues a mí me han encantado las tres, así que a la trilogía de Las Crónicas de Narnia les planto un 8 como una catedral.

:hola:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 05 Marzo, 2012, 19:42:52 pm »
Salomon Kane un truño muy serio, un 1.
Salomon Kane me gusto, sobre todo la ambientacion, pero poco mas la doy un6
5   La família Addams
6,5 Lady Halcón
7   Shrek
5,5 Jóvenes y brujas
5   Beowulf
6   20.000 leguas de viaje submarino
7   Aladdin. Al contrario de lo que se ha dicho, en "Basil, el ratón superdetective" ya había efectos realizados a ordenador. En "La Bella y la Bestia" también, y no me extrañaría que también se utilizaran en "La Sirenita".
7   Dentro del laberinto
- Shrek: Divertida, un 7.
- La liga de los hombres extraordinarios: Entretenida, pero podía haber sido mejor, un 6.
- Solomon Kane: Podría haber llegado a un 8 pero se quedo en un triste 4.
- Jonah Hex: otra posible que se quedó en el camino, un 6.
Actualizo notas :alivio:

En cuanto a "Las crónicas de Narnia", me parece una saga medianamente entretenida. Un 6.

Y en un rato, nueva peli :roll:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 05 Marzo, 2012, 19:53:38 pm »
Ranking de películas de género fantástico (Top 10):

Excalibur (1981)8,96 (14 votos)
La princesa prometida (1987)8,58 (12 votos)
Aladdin (1992)8,35 (19 votos)
20.000 leguas de viaje submarino (1954)8,10 (11 votos)
Gremlins (1984)7,93 (20 votos)
Lady Halcón (1985)7,86 (9 votos)
Los inmortales (1986)7,84 (17 votos)
Eduardo Manostijeras (1990)7,71 (19 votos)
Shrek (2001)7,69 (22 votos)
Los cazafantasmas (1984)7,57 (22 votos)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 05 Marzo, 2012, 20:00:10 pm »
35. Furia de Titanes (1981)

Título original: Clash of the Titans.
Duración: 118 min.
Director: Desmond Davis.
Guión: Beverly Cross.
Música: Laurence Rosenthal.
Fotografía: Ted Moore.
Reparto: Harry Hamlin, Laurence Olivier, Judi Bowker, Claire Bloom, Maggie Smith, Burgess Meredith, Ursula Andress, Flora Robson.

Sinopsis: Cuando el rey de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, Zeus (padre del niño) decide salvarlos y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz hasta que la diosa Thetis, para vengarse de Zeus, que ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, lo secuestra y lo abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a los demás dioses que ofrezcan a su hijo regalos que le permitan defenderse. Así es como una mañana el héroe encuentra una espada capaz de cortar la piedra, un casco que lo vuelve invisible y un escudo que lo hace invulnerable. Con estas armas se dirige a la ciudad de Joppa, cuya princesa es víctima de una maldición.

Remake: Furia de Titanes (2010), con Sam Worthington, Mads Mikkelsen, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Liam Cunningham, Pete Postlethwaite, Alexa Davalos, Polly Walker, Nicholas Hoult, Jason Flemyng, Ashraf Barhom, Danny Huston, Luke Evans.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines