Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico  (Leído 121623 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #600 en: 20 Febrero, 2012, 19:35:35 pm »
Ranking de películas de género fantástico (Top 10):

Excalibur (1981)8,96 (14 votos)
La princesa prometida (1987)8,58 (12 votos)
Lady Halcón (1985)8,03 (8 votos)
Gremlins (1984)7,93 (20 votos)
Los inmortales (1986)7,84 (17 votos)
Shrek (2001)7,76 (20 votos)
Eduardo Manostijeras (1990)7,71 (19 votos)
Los cazafantasmas (1984)7,57 (22 votos)
Stardust (2007)7,38 (8 votos)
Willow (1988)7,19 (21 votos)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 20 Febrero, 2012, 19:51:48 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #601 en: 20 Febrero, 2012, 19:45:13 pm »
Estoy hasta arriba, así que me veréis postear poco por aqui y por el resto del foro.

Shrek

Una divertidísima historia que hizo cambiar los clásicos cuentos de hadas con una buena dosis de mala baba. Los motivos de su protagonista son de todo menos altruistas, pero es que es un buen guiño a todos esos cuentos perfectos, donde se les da un buen repaso. Los personajes son geniales, desde el ogro Shrek, pasando por el desternillante ogro y con la princesa Fiona, que está muy alejada de las clásicas princesitas indefensas.
Puntazo tras puntazo con una dragona armada y peligrosa que hizo las delicias de los más pequeños y los más jóvenes. Un 9.

Jóvenes y Brujas

Una película fascinante, solo por el reparto ya se merece al menos un 4. La protagonista, rescatada de las chicas Gilmore y con una preciosísima Neve Campbell, una terrorífrica Fairuza Balk que se come interpretativamente a las demás.

El gran fallo de esta película es la mierda de traducción que hicieron, eliminando de un plumazo toda la historia y las reglas de la magia: siempre por necesidad, siempre para ayudar y nunca por motivos egoístas.

Desgrana conceptos del Wicanismo (religión animista reconocida y practicada en EEUU) y de las fuerzas elementales de la naturaleza.

La película es divertida, con mensaje incluido, ten cuidado con lo que deseas, ya que algunos deseos se pueden convertir en pesadillas. Cada personaje arrastra un bagaje emocional amplio, y que será el foco de las decisiones que tome. El sentimiento de culpa por la muerte, el complejo de inferioridad por ser fea, el deseo de escapar de la humillación y la desesperación y los efectos de la discriminación social.

Una película que me enganchó, que agradecí enormemente ver en versión original, porque sus visionados posteriores traducidos quitan la esencia a esta película. Me daba vergüenza darla un 10, pero si hay quien no pestañea en puntuar otras obras que considero menores con un 10 ¿por qué no hacerlo yo? Un 10.

Underworld

Película fallida en todos los aspectos. De lo poco salvable es la estética, pero tantas veces vista que resbala al espectador. El plagio homenaje a Vampiro: la Mascarada
es tan obvio que asusta, donde se pueden distinguir claramente muchos clanes.
La historia es muy pueril, pero no llega a aburrir del todo. Los antiguos se presentan como auténticos imbéciles y los hombres lobo como ositos de peluche fácilmente asesinables.

Lo único destacable es poder tener a Sophia Myles haciendo un cameo en la película. Solo por eso le doy un 3.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 20 Febrero, 2012, 19:46:24 pm »
28. Beowulf (2007)

Título original: Beowulf.
Duración: 127 min.
Director: Robert Zemeckis.
Guión: Roger Avary, Neil Gaiman.
Música: Alan Silvestri.
Fotografía: Robert Presley.
Reparto: Animación, Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins, Robin Wright Penn, Crispin Glover, John Malkovich, Alison Lohman, Brendan Gleeson.

Sinopsis: Adaptación del poema épico Beowulf. En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa a la vez que seductora madre, en un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.

Otras versiones:
- Beowulf, la leyenda (1999), con Christopher Lambert, Götz Otto, Rhona Mitra, Layla Roberts, Patricia Velasquez, Oliver Cotton, Roger Sloman.
- Beowulf & Grendel - El retorno de la bestia (2005), con Gerard Butler, Sarah Polley, Stellan Skarsgård, Ingvar E. Sigurdsson, Eddie Marsan, Tony Curran.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 20 Febrero, 2012, 19:49:17 pm »
Estoy hasta arriba, así que me veréis postear poco por aqui y por el resto del foro.
Una lástima, compañero...

Shrek
Un 9.

Jóvenes y Brujas
Un 10.

Underworld
Solo por eso le doy un 3.
Actualizo el ranking :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 20 Febrero, 2012, 19:54:38 pm »
para mi, lo mejor de esta peli son los efecos digitales, aunque en los actores es retoque sobre actuación real claro. Cuenta la historia de como el Heroe escandinavo Beowulf se enfrenta al mosntruo Grendel y a la bruja de su madre para salvar el reino del perosnaje de Hopkins y de como llega a ser el mismo el rey cometiendo los mismos errores que se predecesor y acomodándose dejando atrás su heroicidad y sustituyéndola por fanfarronería (que no le faltaba ya de antes por otro lado).

Yo le doy un 6,5. Digamos que las historias mitológicas suelen atraerme aunque no sean buenísimas y al menos no va de mitología griega, que parece que es la única dela que se hacen pelis. :lol:
« última modificación: 20 Febrero, 2012, 19:57:05 pm por Dogfather »

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 20 Febrero, 2012, 20:25:13 pm »
Beowulf (2007) Bodrio epico, no me gusto nada 1

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 20 Febrero, 2012, 20:51:20 pm »
Beowulf 7

A mi me  gusto. De lo que mas me acuerdo es de los muñecos que sacaron de Grendel  :lol: :lol:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 20 Febrero, 2012, 22:32:27 pm »
Beowulf 7

A mi me  gusto. De lo que mas me acuerdo es de los muñecos que sacaron de Grendel  :lol: :lol:
me esperaba un bluf, y me gusto mucho, la historia, la forma de la peli....comparto nota contigo.
Un 7
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 20 Febrero, 2012, 23:29:54 pm »
Beowulf no la he visto,nunca me ha llamado la atención

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 20 Febrero, 2012, 23:48:15 pm »
Soportable. Un 5

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 21 Febrero, 2012, 00:03:25 am »
No la ví cuando la estrenaron, ... y ahora tampoco me tienta la curiosidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 21 Febrero, 2012, 10:06:11 am »
Beowulf, la vi hace tiempo por Canal +, y los ofectos especiales...sobre todo en las caras de los personajes me gusto mucho.
Eso si, una pelicula entretenida sin mas... le doy un 6

Otra cosa, la que si he visto tambien es la de Cristopher Lambert. Beowulf La Leyenda, esa si que era mala, mala  :lol:

El pobre actor desde que hizo Inmortales no levanta Cabeza.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 21 Febrero, 2012, 12:00:28 pm »
Pues a mí Beowulf me gustó bastante. Es una clásica historia de espada y magia. Los efectos muy chulos, la música también era chula. A mi me gustó. Un 7

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 21 Febrero, 2012, 12:12:59 pm »
Beowolf

Le doy un bonito 7,75.

Me parece una buena peli, muy currada en todos sus aspectos. Y muy cuidada en su realización. Personalmente me gusta bastante, entretiene, tiene cierta moraleja bastante clásica, tanto en su desarrollo como en su desenlace. Muchas veces aunque nos cuenten la misma historia, sino la manera de contarla es cuando nos quedamos encandilados

Me faltan tres pelis....que de momento no puedo desarrollarlas como me gustaría.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #614 en: 21 Febrero, 2012, 23:42:59 pm »
Pues a mi Beowolf simplemente me entretuvo. Le doy un 6.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines