Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico  (Leído 121531 veces)

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #420 en: 06 Febrero, 2012, 23:04:05 pm »
Me parecio un floja adaptacion del comic de Alan Moore, a pesar de eso se puede decir que es entretenida. Mi nota es un 5

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #421 en: 06 Febrero, 2012, 23:31:29 pm »
Mi pregunta es, desde cuando Mina es una vampira??  ::)

Es una de las mejoras que me gustaron de la película. Además Mina en el comic es inmortal.  :disimulo:

Volviendo a la película. Es la primera vez que sali cabreado del cine y a punto estuve de irme sin ver el final de la mala leche que me entró. El momento Hyde fue el culpable. Que ridículo. La historia no esta mal, de hecho revisionada gana, sobre todo por las tramas entre bambalinas y los pequeños detalles. Una vez superado el trauma con mi querida LOEG, la película, versión libre y con incorporación americana  ::) se deja ver. Un 5.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 06 Febrero, 2012, 23:37:25 pm »
mmm no lo se, me he leído el volumen 1 y 2 y no recuerdo nada que dijese que era inmortal. :puzzled: Igual se dice mas adelante o algo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #423 en: 06 Febrero, 2012, 23:41:51 pm »
mmm no lo se, me he leído el volumen 1 y 2 y no recuerdo nada que dijese que era inmortal. :puzzled: Igual se dice mas adelante o algo.

En lo posterior, si puedes hazte con el tomito de 1969 que ahi se menciona. Sin el dossier negro nos han jodido a la LOEG.  :lonely:

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 06 Febrero, 2012, 23:56:24 pm »
pues a ver si lo leo. Aún así no es lo mismo ser inmortal por diversos encuentros con Dracula (no se menciona en el libro pero tampoco se dice expresamente lo contrario) y otra es que porque te muerda un vampiro cierto número de veces (sin tu beber de su sangre) tengas toda clase de poderes vampíricos y te conviertas en un heroe de acción ¿¿no??  :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #425 en: 06 Febrero, 2012, 23:58:22 pm »
pues a ver si lo leo. Aún así no es lo mismo ser inmortal por diversos encuentros con Dracula (no se menciona en el libro pero tampoco se dice expresamente lo contrario) y otra es que porque te muerda un vampiro cierto número de veces (sin tu beber de su sangre) tengas toda clase de poderes vampíricos y te conviertas en un heroe de acción ¿¿no??  :lol:

Fue lo que más me gusto de la película que quieres que te diga. Peta Wilson (Nikita) esta adorable y guapísima.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 07 Febrero, 2012, 00:18:10 am »
hombre para el rollo de la película no queda mal pero sigue pareciéndome un error con respecto a la novela. Aunque no es el único de la película realmente.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 07 Febrero, 2012, 05:54:08 am »
Un 4 para la liga,me resulto aburridilla,y aún no habia leido el comic,y la aparición de Tom Sawyer no me gusto nada,ya sobraba con Quatermain,pero claro,habia que poner representante americano.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 07 Febrero, 2012, 17:47:52 pm »
Pues yo un 7.
Me gustó y me gusta bastante, en conjunto. No he leído la obra original, (supongo que de haberlo hecho, aborrecería la película, pero como no es el caso)...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 07 Febrero, 2012, 19:23:33 pm »
Pues a "La liga de los caballeros hombres extraordinarios" le voy a poner un 7. No he leído el cómic, por lo que no sé si es una buena adaptación (aunque todo indica que no), pero como mera película de entretenimiento, se deja ver.

Y en breve, nueva película, que supongo también levantará su polémica ::)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 07 Febrero, 2012, 19:25:16 pm »
Ranking de películas de género fantástico (Top 10):

Excalibur (1981)9,00 (13 votos)
La princesa prometida (1987)8,59 (11 votos)
Gremlins (1984)7,93 (20 votos)
Los inmortales (1986)7,84 (17 votos)
Eduardo Manostijeras (1990)7,71 (19 votos)
Los cazafantasmas (1984)7,60 (20 votos)
Willow (1988)7,19 (21 votos)
La milla verde (1999)7,04 (20 votos)
Conan, el bárbaro (1982)6,77 (15 votos)
Bitelchús (1988)6,41 (12 votos)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 07 Febrero, 2012, 19:30:19 pm »
19. Airbender, el último guerrero (2010)

Título original: The Last Airbender.
Duración: 103 min.
Director: M. Night Shyamalan.
Guión: M. Night Shyamalan (Serie de TV: Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko).
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Andrew Lesnie.
Reparto: Noah Ringer, Dev Patel, Jackson Rathbone, Nicola Peltz, Shaun Toub, Aasif Mandvi, Cliff Curtis, Jessica Andres, Seychelle Gabriel, Keong Sim.

Sinopsis: Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentará capturar al avatar para recuperar su honor...

Premios: 5 Premios Razzie de 9 nominaciones, incluyendo peor película, director y guión.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 07 Febrero, 2012, 19:35:41 pm »
No la he visto. Nada en esta película me llama la atención. Quizá me la miro si algún día la echan por la tele  y no dan nada mejor/interesante.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #433 en: 07 Febrero, 2012, 20:05:22 pm »
Pues pese a que me gustaron las anteriores películas del director, esta es una que no me llama para nada la atención. Quizá la vea algún día como dice Payaso, pero no será pronto.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 07 Febrero, 2012, 20:31:16 pm »
nunca me he atrevido a verla,creo que me va a decepcionar, y eso que el director me gusta,creo que solo me falta de ver la joven del agua y ésta,pero no estan en mis prioridades ninguna de ellas

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines