Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico  (Leído 121148 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #405 en: 05 Febrero, 2012, 22:31:04 pm »
No recuerdo si llegaron a estrenarla en cines.

Pero si fue uno de los grandes taquillazos del año pasado  :puzzled: :puzzled:

Primera noticia de ese éxito de taquilla.

Me he expresado mal, no me refería a taquillazo como éxito de taquilla sino como Blockbuster, como película de gran presupuesto con la que confía el estudio hacer mucho dinero y que se promociona hasta en la sopa. La verdad es que no sé éxito tuvo o dejó de tener, no debió de ser demasiado, pero carteles había por todas partes.

Brook

• Visitante
« Respuesta #406 en: 05 Febrero, 2012, 22:42:31 pm »
Sucker Punch, una pasada. Me gusta mucho el estilo de Zack Snyder y en esta película en concreto creo que lo hizo francamente bien, el argumento extraño pero a la vez interesante está bien sincronizado con los efectos, que son de lo mejor, desde luego visualmente es chulísima, todo acompañado por una banda sonora buena. Un videojuego hecho película, que hasta parece que tiene su guiño en esos nazis-Helghast. Un ejercicio de imaginación ejemplar, que desde el primer segundo te advierte que esto va a ser una locura, pero de las buenas. Un absoluto espectáculo. Eso sí, perfecta para que los críticos usen su método favorito, irse de guays diciendo que es una película comercial, que no es para pensar y sus típicas estupideces. Pero vamos, que éstos no tienen caso.
Más ideas así hacen falta y menos tonterías.

Mi nota es un 8,5.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 05 Febrero, 2012, 22:47:16 pm »

Me he expresado mal, no me refería a taquillazo como éxito de taquilla sino como Blockbuster, como película de gran presupuesto con la que confía el estudio hacer mucho dinero y que se promociona hasta en la sopa. La verdad es que no sé éxito tuvo o dejó de tener, no debió de ser demasiado, pero carteles había por todas partes.
Yo lo había entendido como que fue de las películas que más recaudaron el año pasado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 06 Febrero, 2012, 11:16:07 am »

Yo lo había entendido como que fue de las películas que más recaudaron el año pasado.

Culpa mía, he dicho taquillazo y no es eso. De hecho, mirando las cifras de taquilla, su presupuesto fue de 82 millones y la recaudación mundial no llegó a 90. No entiendo como le han dejado hacer Superman...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 06 Febrero, 2012, 19:15:22 pm »
Pues eso , Excalibur  un 8 .
 No me gustó tanto como a los demás , por lo que veo  :disimulo:
Actualizo su nota :thumbup:

Y en cuanto a "Sucker Punch", pues eso, música molona, lolitas :babas2: efectos especiales, peleas contra samurais, dragones, zombis-nazis y robots... qué más se puede pedir como mero entretenimiento visual. Se lleva un 9 como la copa de un pino :lol:

En seguida, nueva peli :roll:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 06 Febrero, 2012, 19:17:24 pm »
Ranking de películas de género fantástico (Top 10):

Excalibur (1981)9,00 (13 votos)
La princesa prometida (1987)8,59 (11 votos)
Gremlins (1984)7,93 (20 votos)
Los inmortales (1986)7,84 (17 votos)
Eduardo Manostijeras (1990)7,71 (19 votos)
Los cazafantasmas (1984)7,60 (20 votos)
Willow (1988)7,19 (21 votos)
La milla verde (1999)7,04 (20 votos)
Conan, el bárbaro (1982)6,77 (15 votos)
Bitelchús (1988)6,41 (12 votos)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 06 Febrero, 2012, 19:21:11 pm »
18. La liga de los hombres extraordinarios (2003)

Título original: The League of Extraordinary Gentlemen (LXG).
Duración: 110 min.
Director: Stephen Norrington.
Guión: James Dale Robinson (Cómic: Alan Moore, Kevin O'Neill).
Música: Trevor Jones.
Fotografía: Dan Laustsen.
Reparto: Sean Connery, Shane West, Stuart Townsend, Peta Wilson, Jason Flemyng, Tony Curran, Naseeruddin Shah, Richard Roxburgh, Max Ryan, Tom Goodman-Hill, David Hemmings, Terry O'Neill, Rudolf Pellar, Robert Willox, Ewart James Walters, Mariano Titanti, Neran Persaud.

Sinopsis: En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros, entre los cuales están Allan Quatermain, el Dr. Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 06 Febrero, 2012, 19:24:12 pm »
palomitera adaptación de un comic que a mi me gustó mucho (como comic superheroico). Solo se parece a la obra de Moore en algunos de los nombres de sus personajes. un 5 porque puede llegarte a entretener en algunos momentos.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 06 Febrero, 2012, 19:25:12 pm »
Otra película que ví sin saber que era la versión de un cómic.
Viéndola de esa manera, independientemente de dónde cogía la inspiración, me pareció una película agradable para pasar el rato.
Un 6.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 06 Febrero, 2012, 19:26:57 pm »
P.D. con lo que mola la liga de caballeros extraordinarios ¿¿por qué los llaman hombres extraordinarios??.  :lloron:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 06 Febrero, 2012, 19:28:44 pm »
yo no he leido los comics pero creo que Moore fliparia con ella,en plan mal,por supuesto.La pelicula me entretuvo a medias y hyde acojonaba pero...desde cuando se transforma en hulk?¿.. bastante olvidable y prescindible. la doy un 3,5

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 06 Febrero, 2012, 19:33:49 pm »
facil, cuando Jeckill se separó de Hyde (su parte mala) Hyde era incluso mas pequeño que Jeckill por ser este un hombre principalmente bueno pero desde ese momento cuando era Hyde solo hacía cosas malas pues nadie le contenía y eso hizo que su parte mala creciese hasta el punto de ser un Hulk. Con el tiempo se dió a Jeckill por muerto pero era falso, solo huyó a Paris donde se dedicó a matar prsotitutas como Hyde. Su cuerpo asumió de tal modo la formula que no necesita beber la pocima que desatar a Hyde, sale solo ante situaciones de tensión. Todo esto es lo que Moore cuenta en la obra.

Mi pregunta es, desde cuando Mina es una vampira??  ::)

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 06 Febrero, 2012, 20:06:25 pm »
En su día la vi y no me pareció gran cosa, pero la vez que intenté volver a verla casi pierdo la mitad de las neuronas de mi cerebro, no hay por dónde coger esta película, y mira que podían haber hecho algo muy interesante con el material del que partían, pero decidieron tirar por el camino fácil y no calentarse la cabeza en demasía. La Liga de los Hobres Extraordinarios se lleva un 2.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 06 Febrero, 2012, 22:07:34 pm »
Pues a mi me encanto La liga, en su dia, sin saber que se basaba en un comic, y ademas la he visto varias veces.

Entretenida y trepidante, cierto que los personajes van con calzador y esas cosas, como Mina de vampiro, el agente Tom Sawyer (como sea el apellido  :sospecha:) pero me gusto y mucho  :thumbup:

La liga de los hombres extraordinarios (2003) 8,5 Ala  :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 06 Febrero, 2012, 22:55:00 pm »
Creo que Last vas a ponerte a llorar porque coincidimos. Luego a la tarde o mañana pongo mi post. Que se merece un pedazo de post de impresión.
Me falta la princesa prometida pero.....necesito tiempo. A ver si mañana. Esto de estar sin internet en el curro hace que no postee tanto como me gustaría.

:disimulo: :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines