Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico  (Leído 120897 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #105 en: 21 Enero, 2012, 23:02:25 pm »
Yo la fui a ver al cine...  :lol: :lol:

Si, era pequeño, joven, y sin criterio...  :oops:

El caso es que le doy un 4, porque aunque la idea era "molona", tanto actuaciones como desarrollo de la peli es nefasto  :torta:

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 22 Enero, 2012, 00:27:59 am »
Los inmortales: Una agradable sorpresa en su momento. Sin duda lo mejor que ha hecho Russell Mulcahy en su carrera (bueno sin contar sus famosos videoclips para gente como Duran Duran o Elton John). Eso si, la secuela es para ejecutarle en juicio sumarísimo  :pota:. El limitadito Christopher Lambert en esta ocasión si da el tipo, aunque obviamente es devorado en las escasas apariciones del gran Connery. Una historia interesante, reparto adecuado, una dirección videoclipera pero que aportaba algo de frescura, estupendas canciones de Queen (y score de Michael Kamen) y algo de acción espectacular. Para mi una estupenda pelicula veraniega (o navideña) para pasarlo bien con un gran bol de palomitas. Entretenidisima que no es poco... 7,5

Van Helsing: Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo con Manolo en la palabra que define el film: decepcionante. Esperaba más de Stephen Sommers después de la divertidisima La momia y su secuela (aunque en esta segunda ya mostraba una alarmante tendencia a confundir ritmo trepidante con ritmo atropellado y espectacularidad con exceso). Un camión de dinero, un reparto estelar y un estupendo equipo técnico con ese guión tan freaky hacian presagiar diversión a raudales. Pero no, Sommers no se aclara con el tono de su película. A ratos es divertida y no se toma en serio a si misma y en la escena siguiente es una tragedia griega. Si hubiera seguido toda la película con el tono divertido y sin pretensiones de La momia nos hubiera dado otro espectacular y divertido espectaculo pero los cambios de tono y ritmo hacen que planee en ocasiones la temible amenaza del aburrimiento, algo que parecía imposible con tales mimbres.

Le voy a dar un 6 porque a fin de cuentas entretiene, lo justito pero cumple. Además hay muy buenos efectos especiales (aunque algunos cantan en demasie sobre todo en la batalla final) y una apabullante banda sonora de Alan Silvestri para animar el cotarro

Y de la Milla verde no opino ya que la he visto a trozos y desordenados
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #107 en: 22 Enero, 2012, 06:43:55 am »
A mi me vais a matar. Pero a Van Helsing le doy un 0 como una catedral. No hay NADA que salve a esta pelicula.  :pota:

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 22 Enero, 2012, 09:06:27 am »
La milla verde 7,5
Van Helsing 4 y estoy siendo generoso..., como dicen por ahí, la idea estaba bien pero como que se les fue de las manos  :torta:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 22 Enero, 2012, 10:03:51 am »
Los inmortales: Una agradable sorpresa en su momento. Sin duda lo mejor que ha hecho Russell Mulcahy en su carrera (bueno sin contar sus famosos videoclips para gente como Duran Duran o Elton John). Eso si, la secuela es para ejecutarle en juicio sumarísimo  :pota:. El limitadito Christopher Lambert en esta ocasión si da el tipo, aunque obviamente es devorado en las escasas apariciones del gran Connery. Una historia interesante, reparto adecuado, una dirección videoclipera pero que aportaba algo de frescura, estupendas canciones de Queen (y score de Michael Kamen) y algo de acción espectacular. Para mi una estupenda pelicula veraniega (o navideña) para pasarlo bien con un gran bol de palomitas. Entretenidisima que no es poco... 7,5
La milla verde 7,5
Actualizo sus notas :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 22 Enero, 2012, 10:14:35 am »
Van Helsing la vi por error, y solo puedo decir eso, que fue un error verla. Un 2

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 22 Enero, 2012, 12:07:05 pm »
Sin quitar razón a todos los comentarios anteriores, a mí Van Helsing me pareció entretenida, y sólo por eso la apruebo. Así que un 5,5.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 22 Enero, 2012, 12:08:23 pm »
A mi me vais a matar. Pero a Van Helsing le doy un 0 como una catedral. No hay NADA que salve a esta pelicula.  :pota:
Elena Anaya sería lo poco salvable, aunque no por motivos cinematográficos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 22 Enero, 2012, 13:45:37 pm »

No que va , es tu opinión .
 Pero claro , veo una gran diferencia entre algo que podría haber salido ( por medios , presupuesto .... ) muy bien y lo que salió , que
un 0 que reservo sólo para las tomaduras de pelo increibles .
 Pero vamos que para eso está el hilo para que la gente de su opinión y sus votos .  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 22 Enero, 2012, 14:32:42 pm »
Al igual que creo que no existe la perfección, por lo que no suelo dar dieces, tampoco creo en la imperfección absoluta, por lo que tampoco doy ceros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #115 en: 22 Enero, 2012, 17:27:36 pm »
Van Helsing es una película que me desilusiono mucho, una pena por que tenia esperanzas en ella  :( :(. Le doy un 2.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 22 Enero, 2012, 17:57:09 pm »
Al igual que creo que no existe la perfección, por lo que no suelo dar dieces, tampoco creo en la imperfección absoluta, por lo que tampoco doy ceros.

tienes que verte alguna de Ed Wood. ::) Son tan malas que las describiría como obras maestras de lo horrible, quizás solo por esto no merecen el cero y tienes razón. :lol:

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 22 Enero, 2012, 18:12:59 pm »

tienes que verte alguna de Ed Wood. ::) Son tan malas que las describiría como obras maestras de lo horrible, quizás solo por esto no merecen el cero y tienes razón. :lol:

Qué película de Ed Wood no te ha hecho reirte un rato ?
 Ya sólo por eso .... no merecen el 0     :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 22 Enero, 2012, 18:31:24 pm »
bueno vale, aunque solo he visto cosas como Glen o Glenda y Plan 9 del Espacio Exterior.  :lol:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 22 Enero, 2012, 20:49:49 pm »
Joer,siempre llegp de los últimos para dar más trabajo.

La Milla Verde me parece un peliculon,no se me hace larga en absoluto,la compre de lo muchísimo que me gusto,y despues me lei el libro,con lo que puedo asegurar que es una dignisima adaptación,un 9.

Van Hellsing,truñaco,truñaco y truñaco,me aburri como pocas veces en el cine,le doy un 2,uno por la ambientación y otro por esto http://www.youtube.com/watch?v=YYqW-UyN5mg

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines