Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico  (Leído 103408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #60 en: 18 Enero, 2012, 23:39:24 pm »
Asignatura pendiente, en el "almacén" está esperando a ser visionada.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #61 en: 18 Enero, 2012, 23:48:16 pm »
Asignatura pendiente, en el "almacén" está esperando a ser visionada.
Pues ponla la primera de esa lista.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #62 en: 19 Enero, 2012, 01:13:39 am »
Eduardo Manostijeras:

En la linea de su director (cuando le da la gana hacer cosas buenas claro). Un bonito cuento para ver en familia. Un 8

Willow:

Que si nostalgia, que si envejece mal, que si esto, lo otro... Ante todas estas palabras solo se me ocurre una como respuesta

PELICULAZO!!!

A diferencia de alguno de vosotros, para mi está pelicula no pierde con los años. Todo lo contrario. Al igual que Eduardo Manostijeras, ideal para ver en familia. Al contrario que el susodicho Eduardo, esta tambien es ideal para ver con los colegas, pues aqui tambien hasta te puedes echar unas buenas risas, y no porque la peli sea cutre, que en absoluto lo es, sino por esos acertadisimos dialogos de Madmartigan (la escena del dragon aquel fue impagable, como la de la varita y el pajaro :lol:), con el duo sacapuntas en miniatura dando la replica. Todo ello mientras nos estan contando una clasica historia al mas puro estilo Dragones y Mazmorras. Otra gran diferencia es que si en la historia burtoniana tenemos que aguantar a la petarda de Wynona Rider, aqui sin embargo...



Y para rematar la faena, el ya mitico tema de James Horner. Además, opino igual que mi camarada azul Ax-Vell. Es de largo lo mejor que ha hecho el inadaptado de Ron Howard

Que nota le doy? a ver... Venga va

Un 10. Menos es un insulto (Di que si Hiroim. Tienes mas razon que un santo)

Ah!! Y por supuesto, al individuo que le dio por meterla en los razzies solo espero que luego le metieran el trofeo por su ojete. Meterse con esta peli debería estar penado por la ley... :whip:

Los Inmortales:

Pues otra de esas que en su dia me llegó, pero aquí si que tengo que decir que la nostalgia me puede. Ya no puedo ver esta peli con los mismos ojos que hace 20 o 15 años, y la prueba esta en que siempre que se le menciona, lo primero (y casi lo unico) que sale a relucir es el A Kind of Magic de Queen, lo cual ya dice mucho.

Sin embargo, pese a lo limitado que resulta un pseudoactor como Christopher Lambert (creo que solo le salió bien la de Tarzán), la peli entretiene y cumple. Probablemente lo mejor que ha hecho el chapuzas de Russell mulcahy. No se, pero aunque no alcance el nivel de Willow, siempre que puedo, no pierdo ocasion de verla.

Como curiosidad, decir que al inicio, en la escena donde la poli se encuentra la espada, la tia va y dice "es de Toledo o Salamanca". Yo no se que dirian en la VO, pero Salamanca nunca ha tenido tradicion espadera. En fin, otro traductor que seguramente tambien hizo horas extras para Forum y luego para Panini

Nota? un 7. De las secuelas mejor ni hablemos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #63 en: 19 Enero, 2012, 12:59:18 pm »
Los Inmortales.

Otra perlita que nos regaló una de las sagas más longevas y que cuenat con varias series de TV.
La historia es interesante y mezcla la acción, la venganza, el amor y el tema de la inmortalidad que no se sabe bien si es una carga o una bendición.
Además contamos con la presencia del bueno de Sean Conery haciendo de aguerrido español.

No tengo malos recuerdos de ésta película, pero no es de las que más me entusiasmaron en su momento. Eso sí, lo combates a espada son una delciia.

Nota: 8.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #64 en: 19 Enero, 2012, 19:26:03 pm »
Eduardo Manostijeras:
En la linea de su director (cuando le da la gana hacer cosas buenas claro). Un bonito cuento para ver en familia. Un 8

Willow:
Un 10. Menos es un insulto (Di que si Hiroim. Tienes mas razon que un santo)

Actualizo el ranking :thumbup: y espero más comentarios y notas para "Los inmortales" (sólo puede quedar uno), así que hasta mañana no habrá nueva película...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #65 en: 19 Enero, 2012, 20:32:40 pm »

 Los Inmortales .

 Pues a mí si que me pareció una muy buena película . Hablar ahora de ella después de 25 años y varias secuelas puede que nos aparte un
poco de la primera sensación que tuve al verla .
 Pero me pareció muy bien desarrollada . El principio descoloca un poco porque no sabes que es lo que está pasando y de qué viene todo lo que está sucediendo . Cuando vas viendo flashbacks todo tiene sentido . Y me pareció una gran idea .
 El trabajo de Lambert ( al que , lo reconozco  :torta: ) no le tengo demasiada manía y no me desagrada del todo , está realmente bien . Y Connery ......es Connery .
 De las demás películas de la serie igual hablamos otro día ( o no   :lol: ) , pero quiero romper una lanza por la serie de televisión que , hablando de
los años de los que hablamos , se dejaba ver . Incluso sale Lambert en algún capítulo .

 Bueno , la nota  8 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #66 en: 19 Enero, 2012, 23:13:33 pm »
Bueno,Willow me encanto,y viendola unos cuantos años despues me sigue pareciendo muy entretenida,un 8.

Respecto a los inmortales,otra que de niño disfrute enormemente,si que debo de decir que ha envejecido muy mal,sigue siendo una buena película pero no aguanta tan bien las revisiones,aún así y sobretodo comparandola con las secuelas es muy digna,un 7.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #67 en: 19 Enero, 2012, 23:36:06 pm »
Tras los remakes que se han producido de series y películas de los `80, ¿tendría éxito uno de "Los Inmortales" en la actualidad?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #68 en: 19 Enero, 2012, 23:44:34 pm »
yo creo que todo depende de quien lo coja pero creo que ya no hay guiones como los de antes para éstas,quizás más efecto especial que otra cosa

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #69 en: 19 Enero, 2012, 23:45:56 pm »
Sí, eso me temo.
Que dedicarán más a efectos especiales, con cabezas rodando vistas desde todos los ángulos, que a una historia convincente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #70 en: 20 Enero, 2012, 17:57:19 pm »
Bueno,Willow me encanto,y viendola unos cuantos años despues me sigue pareciendo muy entretenida,un 8.

Actualizo su nota en el ranking :thumbup: y, en breve, nueva película.


Y respecto a Los inmortales, tirando otra vez del factor nostalgia (no me atrevo a volver a verla actualmente), le pondré un 8.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #71 en: 20 Enero, 2012, 17:59:35 pm »
Ranking de películas de género fantástico:

Eduardo Manostijeras (1990)7,85 (17 votos)
Los inmortales (1986)7,77 (10 votos)
Willow (1988)7,27 (18 votos)
« última modificación: 21 Enero, 2012, 14:58:06 pm por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #72 en: 20 Enero, 2012, 18:04:51 pm »
4. La milla verde (1999)

Título original: The Green Mile.
Duración: 180 min.
Director: Frank Darabont.
Guión: Frank Darabont (Novela: Stephen King).
Música: Thomas Newman.
Fotografía: David Tattersall.
Reparto: Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, Michael Jeter, Doug Hutchison, Sam Rockwell, Barry Pepper, Jeffrey DeMunn, Bonnie Hunt, James Cromwell, Graham Greene, Gary Sinise, Harry Dean Stanton, Patricia Clarkson, William Sadler, Paula Malcomson.

Sinopsis: En un lugar del sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.

Premios:
- 4 Nominaciones al Oscar: mejor película, secundario, guión y sonido.
- Nominada al Globo de Oro: Mejor actor secundario (Michael Clarke Duncan).


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #73 en: 20 Enero, 2012, 18:14:23 pm »
Los Inmortales: Pelicula que me encanta, la imaginacion que se tiene para hacer la peli, los escenarios. Y la frase de "Solo puede quedar uno" a marcado mucho. Le doy un 9

Eso si, las secuelas, es para matar al director y a los actores.

Y mirar que Cristopher Lambert no me gusta nada como Actor, pocas peliculas ha hecho buenas. Pero esta, es otra clasica pelicula de las que me gusta y siempre que puedo al igual que la de Willow la veo.

Las pelis que se han hecho hasta ahora, casi todas son de cuando yo tenia entre 6 y 10 años, y coño he credio con esas pelis y yo creo que por eso me gustan tanto.


La Milla Verde: Nunca he visto esta pelicula entera, siempre ha sido a trozos. Pero mas o menos se de que va, y aunque nunca la he visto entera es una pelicula buena, sobre todo por el papel que hace Michael Clarke Duncan me acuerdo que habia una Carcelora Hijo de Perrilla que les hacia la vida imposible.

En fin, no me enroyo mucho mas por que de esta peli no tengo mucho de que hablar, le doy un 7

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #74 en: 20 Enero, 2012, 18:20:44 pm »
La Milla Verde:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y pagué por verla en el cine... Creo que lo unico interesante fue cuando el hijoputa que dice Hiroim se "olvida" de poner aguar en la esponja del de la silla electrica :lol:

Un 3


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines