Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico  (Leído 102918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #30 en: 17 Enero, 2012, 20:07:37 pm »
Pues la verdad es que Willow es de esas películas que no puedo suspender por tener un fuerte comonente nostágico. La vi tantas veces siendo niño que le cogí cariño como a tantas otras. A pesar de eso, recuerdo (o creo recordar que hace mucho que no la vi) que no era gran cosa aunque sí muy entretenida. Le daré un 7

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #31 en: 17 Enero, 2012, 20:12:09 pm »
Me parece una pelicula que cumple con lo que debe ser una pelicula de género epico fantastico. El actor que hace de Willow lo clava. No es una obra maestra pero yo le doy un 8. La vi hace poco y no ha perdido para  mi nada.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #32 en: 17 Enero, 2012, 20:32:50 pm »
buenas,  :hola:

7,5 Willow: Ésta es la mejor película del sensiblero Ron Howard, sin duda. Una cuidada historia de superación, magia, aventura y espada, con influencias de "El Señor de los Anillos" y un gran Val Kilmer como McMardigan. Se trata de ese tipo de películas que habitualmente producían las factorías Spielberg o Lucas en los dorados años 80'. Me refiero a títulos como "Dentro del laberinto", "El secreto de la pirámide, "Los Goonies", "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", "Gremlins", "Regreso al futuro"... películas de aventuras para toda la família (en el mejor sentido, no como ahora), con gran entidad, excelentes historias, multitud de referencias a la cultura pop, y que si ves a los 12 años adorarás durante el resto de tu vida.

saludos!!  :hola:

Brook

  • Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #33 en: 17 Enero, 2012, 20:36:43 pm »
De domingo por la tarde. Pienso que es ese tipo de películas en las que pesa más el factor nostálgico que otra cosa, sin embargo, como ese factor es para mí inexistente con este film, lo veo deficiente. No me gustó. No es lo peor de lo peor, pero creo que los años no le han sentado bien y acabado por convertirse en algo regulero. Le doy un 3.5.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #34 en: 17 Enero, 2012, 20:44:39 pm »
para mi tiene más valor nostálgico que otra cosa,lo mejor que ha hecho val kilmer junto con top secret,peli de accion,aventuras y humor pero no es que me emocione especialmente.yo la doy un 6,5

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #35 en: 17 Enero, 2012, 20:57:53 pm »
Willow también la he visto una sola vez, ... y (al igual que con Eduardo) va a influir la nostalgia a la hora de votar.
Un 7,25.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #36 en: 17 Enero, 2012, 21:09:40 pm »
Una pelicula muy entretenida, aunque con los años ha perdido algo del encanto. (Supongo que la culpa es mia que estoy cada vez mas viejo). Mi nota es un 6

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #37 en: 17 Enero, 2012, 21:30:06 pm »

 Willow .

 Pues otra que he visto varias veces . Y a mí me gustó mucho en su momento . Hasta me compré el cómic que salió en su momento (ande
andará ) .
 Muy entretenida , que era nada más y nada menos que lo que buscaba .
 Un 7.5 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #38 en: 17 Enero, 2012, 21:50:14 pm »
Recuerdo haberla visto algún domingo en Telecirco hace muy mucho, al igual que con Edu, no recuerdo lo suficiente como para valorarla  :no:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #39 en: 17 Enero, 2012, 22:44:16 pm »
Una película que me entretuvo mucho y que me hizo pasar un buen rato. La vi una de las muchas veces que la han echado en la televisión. Le doy un 6,5

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #40 en: 18 Enero, 2012, 00:16:02 am »
Elora Danan  :amor:
http://www.youtube.com/watch?v=jORgHv7zGc4

Con el parabara de James Horner, marca de la casa  :amor: :amor: :lol:

Me encanta esta peli. Sus personajes (y eso que Kilmer a mi nunca me ha convencido mucho, peerooo), entrañables, su música... a veces creo que me equivoqué de época al nacer  :oops: :amor: Recuerda mucho por estética al Señor de los Anillos, no en vano, recoge muchos de los elementos de la hisotria de Tolkien. Es más: hace tiempo leí que Lucas quería rodar una versión de El Hobbit, pero que los derechos estaban en manos de otra compañía, y que finalmente decidió crear su propia historia original: Willow.

Un 7,5

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #41 en: 18 Enero, 2012, 01:45:51 am »
Willow

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=zaye26ehka0

Una de esas pelis que ves una y otra. Otra más durante años, que ha acompañado desde tu infancia. Esta peli a parte de la nostalgia, me parece que para el tiempo que tiene no ha envejecido mal. Todavía la puedo ver tranquilamente sin que me aburra. Tiene una gran ritmo. La caracterización de los personajes es notable. Ya hablaremos da cada uno de ellos en una bonita extensión. Pero en términos generales, no solamente se ve a gusto sino además te de un buen entretenimiento que toca todos los aspectos de la vida. Amor, lealtad, traición y como no, algo tan vital como la aprobación de nuestros seres queridos.

La historía gira en una bonita profecía, yo la veo como una versión curiosa de blancanieves. Con matices. Aquí tenemos a un joven aprendiz de mago llamado Willow que se encuentra a una niña que será la encargada de poner fin al reinado de la malvada bruja, la Reina Bavmorda.
Al principio el pueblo no quiere tener la niña en el poblado nelwyn así que deciden que se la tiene que devolver a cualquier persona que pudiera encarse de la niña. Se encuentra con un caballero caído en desgracia llamado Madmartigan. La cuál preso en una jaula es liberado por el "peck", encargándose del cuidado de la niña.

http://www.youtube.com/watch?v=ChxzkUA_MX4&feature=related

Entonces empieza el viaje a regreso de Willow hasta que cosas de la vida, se enteran de que la niña es perseguida, que he aquí se vuelven a topar con el curioso protector. Donde se da cuenta Willow que fue una mala decisión dejarla a su recaudo. Aquí aparece como perseguidora la hija de la Bruja, Sorsha, que en un principio parece tan implacable como su madre y el general Kael.

A partir de aquí empieza la búsqueda primero de la protección de la niña y de la bruja capaz de parar los pies a la mezquina, oscura y malvada Bavmorda.

Destacar la historia de amor entre Sorsha y Madmartigan, que en un principio empieza por un odio profundo pero es que el encanto bribón de él, le va encandilando no por su chulería que al fin al cabo se cree el mejor caballero que hay. Sino por su valor y destreza desmedida. Tampoco voy a contar más, mejor que la veaís que os la cuente(esto lo repetiré mucho a lo largo de estos post)

Escena encantadora de como se pilla el galán por culpa de unos polvos  :disimulo:

http://www.youtube.com/watch?v=_uBJtGSxJk8&feature=related

Evidentemente es una buena peli, con buenos efectos. Hay que recordar que esta producida por Lucas y eso se nota.



En cuanto al reparto tengo que destacar tanto el trabajo del actor que hace de Willow, Warwick Davis, que por entonces tenía 17 años. Y Madmartigan, donde Val Kilmer esta sensacional como pez en el agua. Un papel ideal que le sentó como anillo al dedo. Creo que una imagen vale más que mil palabras. Os dejo un vídeo que define totalmente el carácter del personaje.



http://www.youtube.com/watch?v=_VXR_5CQx7E

En cuanto al director, aún teniendo grandes éxitos, para mi el Ron"Blando"Howard hace su mejor película. Sinceramente es la que más me gusta de su filmografía.

Le doy un bonito, por el poder nostálgico que tiene sobre esta peli

9,15

Destacar a la pareja cómica, que me encantaron, los Brownies. Dando los mejores momentos humorísticos de la peli

http://www.youtube.com/watch?v=r5XOYhG6Kgs&feature=related
« última modificación: 18 Enero, 2012, 19:44:57 pm por Ax-Vell »

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #42 en: 18 Enero, 2012, 02:25:59 am »
¡¡Hombre Salo al fin!!  :yupi: Te has hecho de rogar. Vamos allás que no me quiero quedar muy rezagado:

Eduardo Manostijeras: Bonito cuento gótico con buenas interpretaciones y donde el universo burtoniano ya se nos presenta en todo su esplendor. Con una de las bandas sonoras más hermosas compuestas por Danny Elfman:

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=_Z913t6NPqw&NR=1

En Cimmeria no solemos ser muy poéticos pero la peli no esta mal, un 7

Willow: Nolstalgia es la palabra que más se ha oido y evidentemente es su mejor baza. La peli a envejecido muy mal como espectaculo. Ya en su momento no fue el éxito que se esperaba ya que George Lucas pretendía crear otra franquicia estilo Star Wars de donde este film bebe mucho: pícaro mercenario con buen corazón, duo humoristíco, efectos especiales por doquier y mucha aventura aderezada con golpes de humor, asi como alguna transgresión que otra al género. Muy entretenida en tus años mozos pero yo no aconsejaría a los carrozas del foro que la revisionarán.

Un 7 (nolstálgico  ;)) ayudado por una de las mejores bandas sonoras de James Horner:

http://www.youtube.com/watch?v=Wxvf0ybG1og&feature=related
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #43 en: 18 Enero, 2012, 10:54:37 am »
Willow, pelicula de mi niñez y quien diga que es una castaña lo Mato.

Que nostalgico es ver esta pelicula ahora, y la verdad es que siempre que la hacen por tele la intento ver.
Cuano era pequeño me encantaba, por la historia, por Willow y la niña..la escena en que la burja convierte a todos es Cerdos me encanto  :lol:

El ambiente de la peli me gusta muchisimo, en fin, es una pelicula que te llega y nunca te puedes olvidar de ella...le doy un 10.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #44 en: 18 Enero, 2012, 12:34:02 pm »
No sabía que había sido nominada a los Razzie. Supongo que antes se harían mejores películas, porque si Willow es mala...

La verdad es que es una película redonda. Divertida, entretenida y entrañable. Con un protagonista "de altura". Me pareció genial que se utilizasen personas reales y no se optase por juegos de cámara. Pero la verdad es que es una película con mucha épica, con mucho humor y que cuenta con el aliciente de ser una película familiar que no nota demasiado el paso del tiempo.

Un 7.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines