Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)  (Leído 33553 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #105 en: 19 Abril, 2012, 22:50:49 pm »
BRutal

Uno de los mejores Crossvers que ha hecho Johns en estos años.

Superior a la noche oscura, incluso a los Siniestro Wars

Por no hablar de Crisis Final y Infinita.

(Incluso mejores que Asedio, Miedo Encarnado, SI y muchos de los eventos de Marvel).

Eso si, es para los amantes de Flash y sus historias. Pero por lo demás esta muy bien construida y hecha. Bien ejecutada. No es la panacea y es muy previsible, pero a veces no importa lo que nos cuenta, sino como nos cuenta. Esta claro que maneja muy bien los apegos familiares. Si en la última escena no se os cae una lagrimilla, no tenéis corazón. Pero claro esta opinión no es muy válida para alguién que ama Sucker Punch.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto a Johns le encanta Grifter. WOW pedazo de entrada en este número.

Me ha encantado.

Nota: 9

 :thumbup:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #106 en: 19 Abril, 2012, 23:04:35 pm »
Cita de: Fi-Vell
Por cierto a Johns le encanta Grifter. WOW pedazo de entrada en este número.
Ya te digo, además de asomar el resto de los wildcats  :incredulo: sabía que DC había comprado Wildstorm, pero para mí, ha sido un sorpresón, no veía al bueno de Cole Cash casi desde que se iba con Slayton (Backlash) de fiesta con los Kindred  :mola:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #107 en: 19 Abril, 2012, 23:22:47 pm »
a mi me ha gustado mucho pero no se si tanto como la noche más oscura..por ahi le andará,eso si, de éste mini evento no he leido más que los 4 nº del propio evento, a falta de el de Batman que le tengo ganas

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #108 en: 20 Abril, 2012, 00:40:05 am »
Yo soy amante de los comics de Flash y este evento me hizo  pensar que matanza máxima es una auténtica obra maestra. Así que no creo que sea tan recomendable para los que siguen al personaje desde hace años.

A favor: me he reído bastante con la cantidad de situaciones ridículas y con lo idiota que es el Barry Allen de Johns (el final lo confirma aún más).

En contra: todo lo demás, ni Kubert, una lástima.

Por suerte el mes que viene llega Manapul, que sin comerse mucho la cabeza está haciendo una etapa bastante divertida y con un gran dibujo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #109 en: 20 Abril, 2012, 10:18:49 am »
Yo soy amante de los comics de Flash y este evento me hizo  pensar que matanza máxima es una auténtica obra maestra. Así que no creo que sea tan recomendable para los que siguen al personaje desde hace años.

A favor: me he reído bastante con la cantidad de situaciones ridículas y con lo idiota que es el Barry Allen de Johns (el final lo confirma aún más).

En contra: todo lo demás, ni Kubert, una lástima.

Por suerte el mes que viene llega Manapul, que sin comerse mucho la cabeza está haciendo una etapa bastante divertida y con un gran dibujo.



Respeto tu opinión pero vamos nada de acuerdo.

Pués no se donde ha sido las situaciones comicas y el final no es ridiculo incluso para mi gusto es importante. El dibujo de Kubert es el de siempre, tampoco ha sido la leche, siempre dibuja las caras iguales, pero en cambio es dibujante que me encanta.

Ah, Barry Allen siempre ha sido un torpe, no un idiota.

Pués yo si que lo recomiendo y como tu soy amante de los comics de Flash que llevo leyéndolo desde que tengo memoria al ser el personaje favorito con Green Lantern.

Diferentes sensibilidades.

Me parece que no es la primera vez que chocamos en diferentes argumentaciones.

Un saludo.

jdc

  • Visitante
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #110 en: 20 Abril, 2012, 12:55:06 pm »
Yo, a la espera de concluir esta tarde la lectura, puedo decir que me parece un evento más que notable, cumpliendo de sobra el objetivo: realizar la transición al nUDC. Y además con interés y dramatismo. Pensé que sería una aventura de despedida, pero realmente abre muy bien el nUDC.
Parece un elseworld más, pero lo que conmociona es que repercute de verdad y a fondo en la realidad de los héroes y lo cambia todo. Eso le da un tono dramático muy sugerente.
Kubert se apaña mejor con Batman, pero aquí está bastante bien, muy dinámico.
Vamos, que la recomiendo sin dudarlo...y lo que vioene después, salvo excepciones, también. :birra:

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #111 en: 20 Abril, 2012, 18:44:49 pm »
No es ninguna obra de arte, pero es una historia bien planteada y que entretiene. Ciertamente, no lo calificaría de bodrio.

Lo mejor del evento, no obstante, me ha parecido la historia de Batman. Aunque en una segunda lectura algunas situaciones se ven poco creíbles y el final es algo predecible, Azzarelo y Risso todavía le pegan mil patadas a cualquier guionista actual a la hora de escribir una historia de suspense.  :palmas:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #112 en: 20 Abril, 2012, 20:35:10 pm »
a mi Batman me parece que se ha llevado el protagonismo de Flash.No he leido el resto de cruces, tambien han estado a la altura?he leido por ahí que no mucho.., de momento me compraré la grapa de Batman

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

jdc

  • Visitante
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #113 en: 20 Abril, 2012, 22:03:26 pm »
a mi Batman me parece que se ha llevado el protagonismo de Flash.No he leido el resto de cruces, tambien han estado a la altura?he leido por ahí que no mucho.., de momento me compraré la grapa de Batman
La grapa de Superman está muy bien. Es el nº 59 de la colección regular.
Una historia inquietante, con buen ritmo y que explica toda la historia de Superman en Flashpoint. Es un pvp accesible además :contrato: -ay! ojalá ecc se hubiese lanzado con más grapas para el nUDC: Aquaman, Flash, W.Woman, G.L Corps, Batman y Robin...- :wall: :centrate:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #114 en: 21 Abril, 2012, 10:18:14 am »
Yo, a la espera de concluir esta tarde la lectura, puedo decir que me parece un evento más que notable, cumpliendo de sobra el objetivo: realizar la transición al nUDC. Y además con interés y dramatismo. Pensé que sería una aventura de despedida, pero realmente abre muy bien el nUDC.

Discrepo. Precisamente el objetivo de Flashpoint inicialmente era constituir un nuevo arco del Flash de Johns, dejando al final las cosas como estaban. Al haber aprovechado el evento como punto de partida del reinicio deceíta se ha lastrado lo que podría haber sido una una historia de Flash autónoma y muy recordada por los fans convirtiendola en el principio de otra cosa (siempre vincularemos Flashpoint con el reincio de DC, en lugar de recordarla como una historia independiente).

Por poner un ejemplo, es como si la Guerra de los Sinestro Corps hubiese terminado con el reinicio de los comics de la editorial. Seguiría siendo una magnífica historia, pero nuestras sensaciones a la hora de recordarla serían totalmente diferentes.

Dicho todo esto, y quitando esa sensación de que la historia es un mero instrumento para llegar a algo concreto, me ha gustado la historia principal. Y el cruce de Batman es bueno a rabiar. Aún no he leido el de Superman, veremos qué tal.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

jdc

  • Visitante
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #115 en: 21 Abril, 2012, 12:21:45 pm »
Yo, a la espera de concluir esta tarde la lectura, puedo decir que me parece un evento más que notable, cumpliendo de sobra el objetivo: realizar la transición al nUDC. Y además con interés y dramatismo. Pensé que sería una aventura de despedida, pero realmente abre muy bien el nUDC.

Discrepo. Precisamente el objetivo de Flashpoint inicialmente era constituir un nuevo arco del Flash de Johns, dejando al final las cosas como estaban. Al haber aprovechado el evento como punto de partida del reinicio deceíta se ha lastrado lo que podría haber sido una una historia de Flash autónoma y muy recordada por los fans convirtiendola en el principio de otra cosa (siempre vincularemos Flashpoint con el reincio de DC, en lugar de recordarla como una historia independiente).

Por poner un ejemplo, es como si la Guerra de los Sinestro Corps hubiese terminado con el reinicio de los comics de la editorial. Seguiría siendo una magnífica historia, pero nuestras sensaciones a la hora de recordarla serían totalmente diferentes.

Dicho todo esto, y quitando esa sensación de que la historia es un mero instrumento para llegar a algo concreto, me ha gustado la historia principal. Y el cruce de Batman es bueno a rabiar. Aún no he leido el de Superman, veremos qué tal.
Bien. Pero que inicialmente fuese a ser una historia de Flash -poco interés entonces, una más de zoom-, no determina que sea imposible convertirse en un evento notable.
Cuántas canciones, cuadros, novelas etc...empezaron como un proyecto y acabaron en otro. A mí me parece que estaba todo muy bien enfocado desde los números anteriores de Flash -tomos 1 y 2 de Johns-Manapul-, y coincido contigo en que es una buena historia. Muy buena me atrevo a decir. :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #116 en: 21 Abril, 2012, 16:19:18 pm »
Cita de: Fi-Vell
Por cierto a Johns le encanta Grifter. WOW pedazo de entrada en este número.
Ya te digo, además de asomar el resto de los wildcats  :incredulo: sabía que DC había comprado Wildstorm, pero para mí, ha sido un sorpresón, no veía al bueno de Cole Cash casi desde que se iba con Slayton (Backlash) de fiesta con los Kindred  :mola:

A partir de ahora todos los universos estarán integrados, de ahí que los WildCATS estén tan presentes. Hasta ahora, aunque DC era dueña de Wildstorm, no habían tenido tanto "contacto". Si Cash hasta tiene serie propia  :contrato: (que no vende mucho  }:) )

En cuanto a Flashpoint, aunque ya lo comenté alguna vez, David ha expresado perfectamente mi opinión acerca del evento (crossover no sería apropiado, por desgracia)  ::) :birra:

jdc, estaba todo muy bien enfocado... hacia un evento sólo de Flash (de hecho, la idea era crear una serie acerca de los diversos Flash, y montar Flahspoint como crossover, buscad por internet  :contrato: ). El resto ha sido todo un arreglo, apresurado. Y puede que Flashpoint haya salido resulta resultona, pero desde luego, no es el tipo de evento y de historia que uno esperaría para despedir tantos años de continuidad  :thumbdown:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #117 en: 21 Abril, 2012, 18:06:59 pm »
Yo estoy con JDC. A mi personalmente me ha encantado, coincido que parace un poco apresurado, pero no se, a mi me ha gustado mucho.

jdc

  • Visitante
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #118 en: 22 Abril, 2012, 21:48:36 pm »
No, si podía estar muy bien pensado para sólo Flash :thumbup:; lo que recalco es que se ha reconducido adecuadamente para ser una historia que parezca realmente un cambio y no un elsewolrds con calzador.
A mí me parece que, a falta de leer el último nº, te hace sentir que puede que salgan de esta, pero con consecuencias gordas.
Y que el nUDC -necesidades editoriales y comerciales aparte-, está, en lo ficcional, bien justificado y abierto a través de Flashpoint.
 :birra:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #119 en: 23 Abril, 2012, 20:19:13 pm »
Yo no soy un seguidor de los comics de Flash, y puedo decir que este evento me está gustando bastante. Con un par de busquedas por internet se me aclaran algunas dudas. Y por lo demás, pues eso. Muy entretenido todo, y bastante bien contado a mi parecer. Y el dibujo magnífico para mí. Si tengo que comparar este evento con el Miedo Encarnado, no hay color, me quedo con el deceíta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines