Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)  (Leído 33555 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #60 en: 23 Febrero, 2012, 15:49:52 pm »
Yo es el primer evento DC que sigo, y supongo que por eso no opino del todo igual que JakeLaMotta. A mi me gusta, y claro, es de las primeras veces que veo un evento en el que el personaje en torno al que gira todo se mete en un universo paralelo donde solo el conoce los cambios. El dibujo me está gustanto bastante, y eso de ver a personajes como Batman en este universo paralelo me está gustando mucho.

Si es cierto que faltan 2 números, y todavía no se ha avanzado mucho más allá de la presentación de los personajes en este universo. Esperemos a ver como avanza la cosa  ;)

Crisis en tierras infinitas y Crisis infinita, mucho mejor que este berberecho de historia

Aunque sere sincero esta me parece sublime comparado con la noche mas oscura

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #61 en: 23 Febrero, 2012, 15:56:21 pm »
A mi me esta gustando bastante :D

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #62 en: 23 Febrero, 2012, 18:14:24 pm »
Yo es el primer evento DC que sigo, y supongo que por eso no opino del todo igual que JakeLaMotta. A mi me gusta, y claro, es de las primeras veces que veo un evento en el que el personaje en torno al que gira todo se mete en un universo paralelo donde solo el conoce los cambios. El dibujo me está gustanto bastante, y eso de ver a personajes como Batman en este universo paralelo me está gustando mucho.

Si es cierto que faltan 2 números, y todavía no se ha avanzado mucho más allá de la presentación de los personajes en este universo. Esperemos a ver como avanza la cosa  ;)

Crisis en tierras infinitas y Crisis infinita, mucho mejor que este berberecho de historia

Aunque sere sincero esta me parece sublime comparado con la noche mas oscura
No he leído esos dos y no puedo comparar, pero a mi este "berberecho" que es Flashpoint, no me está disgustando. Como he dicho antes, puede que sea porque no soy un curtido lector de eventos DC como algunos de vosotros.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #63 en: 23 Febrero, 2012, 18:40:11 pm »
Yo no soy un curtido lector de DC, y esto me esta pareciendo un engendro, me da la misma sensación leer flashpoint que ver la pelicula de street fighter de Van Damme, no se explicar el porqué, pero me parece igual de repugnante

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #64 en: 23 Febrero, 2012, 19:19:58 pm »
Hombre, no es Sandman, pero comparado con los últimos eventos de otras editoriales, a mí Flashpoint me parece de Premio Nobel. :P

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #65 en: 23 Febrero, 2012, 19:30:39 pm »
Yo no soy un curtido lector de DC, y esto me esta pareciendo un engendro, me da la misma sensación leer flashpoint que ver la pelicula de street fighter de Van Damme, no se explicar el porqué, pero me parece igual de repugnante
Puedo suponer que si tan repugnante te parece, no te estarás gastando el dinero no?  :disimulo:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #66 en: 23 Febrero, 2012, 20:59:38 pm »
Sí me lo estoy gastando si no no sabria si es repugnante o no.

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #67 en: 23 Febrero, 2012, 23:26:12 pm »
Sí me lo estoy gastando si no no sabria si es repugnante o no.
:lol:

Yo tambien que conste.

Por lo meno es corta
que la noche mas oscura fueron 12 numeros mas los 4 de green lantern

la verdad o me hago muy mayor o me parece q toda saga que se hizo tras crisis infinita es un truño

bueno crisis final es q es de morrison y me cuesta pillarla XD

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #68 en: 23 Febrero, 2012, 23:33:44 pm »
Igual es lo que digo yo (que lo digo sin maldad ninguna). Los que lleváis más tiempo leyendo pues os empezará a parecer todo repetitivo, y yo que tan solo llevo 3 o 4 años leyendo comics, pues es más fácil sorprenderme aún y por eso esto no me parece malo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #69 en: 23 Febrero, 2012, 23:45:35 pm »
Igual es lo que digo yo (que lo digo sin maldad ninguna). Los que lleváis más tiempo leyendo pues os empezará a parecer todo repetitivo, y yo que tan solo llevo 3 o 4 años leyendo comics, pues es más fácil sorprenderme aún y por eso esto no me parece malo.

Pero hijo mío; no te excuses que eso es un don!  ::) Que sigas disfrutando de las historias que lees es lo mejor que te podía pasar. Hazme caso.

Ya te habrás fijado que cuanto más confraternizas con gente del mundillo, más te vas dando cuenta que es extrañísimo que los cómic se sigan vendiendo: ¡A nadie le gusta nada!  :lol: En el caso de macro eventos ya es sangrante: Intenta recordar el último que entre una cosa y otra no pusiera a parir todo el fandom de pleno. Te tienes que ir mínimo a la década de los 80.

Esto, queramos o no, es un "mal" muy extendido en el mundo del cómic ¿Todos conocemos el carácter del dependiente de cómic de Los Simpsons, no? "El peor capítulo de la historia" Pues ese perfil es totalmente cierto. Satiriza perfectamente una sector muy grande de los lectores.

¿A quién le ha gustado algo de los últimos 20 años -¡20!- en Marvel? La era de apocalipsis, caca, Onslaught, caca, operacion tolerancia Zero, caca, maximun security, caca, Dinastia de M, caca, Civl War, caca, Asedio, caca, Miedo encarnado, mojonazo...

Yo que quieres que te diga; muchas veces soy el viejo cascarrabias que dice "bufffff, otra vez lo mismo. Y que mal hecho", pero me maravillo de que a día de hoy, el 85% de las grapas y series que compro (y son un puñado) me llenan o al menos me entretienen.  Y espero no perder esa ilusión NUNCA. Lo cual no significa que uno no pueda ser selectivo, o decir lo que piensa cuando algo no le gusta. Pero date una vuelta por cualquier hilo; verás que ese runrun de "vaya mierda sacan" está muy extendido.

A mí Flashpoint me está pareciendo una pasada. Muy entretenida y espectacular.  :palmas: Pero en este caso; yo soy de los fáciles.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #70 en: 24 Febrero, 2012, 01:37:34 am »
Yo también llevo bastante tiempo, y también soy fácil de contentar  :P, pero hay que reconocer, que por el momento, Flashpoint, es un total acierto y una pasada  :bouncy:

Ya tengo ganas de que llegue el próximo numero ... :birra:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #71 en: 24 Febrero, 2012, 12:47:58 pm »
Amigo Essex :D Yo estoy contigo, llevo desde que tengo memoria leyendo comics, y estoy disfrutando mucho con el Flashpoint. No es la panacea, no nos va a ofrecer nada que otras veces se haya visto o hecho. Pero la manera de contarlo si que me mola.

Me ha encantado las coñas que se hace con Batman y Flash.

"¿estás bien?"
"Solo viejo"

Grande el papi de Bruce.

Yo sigo maravillandome con las historias y su forma de contarlas. Aunque las haya leido o visto mil veces. Me da igual.

Esta claro que amo de sobremanera a este medio pero aún más al cine....No se que coño hago siendo mierda informatico...grrrrrrr.

elliug_log sigamos disfrutando

Y Jake te entiendo de sobra lo que dices. Todo en esta vida hay etapas. Unas más largas y otras más cortas. :D Otras que siempre quieres que continuen y otras que terminen :).

Así que animo y ya encontraras otra lectura que te anime y guste :D

 :birra:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #72 en: 24 Febrero, 2012, 12:51:31 pm »
jajaja si lo del pesimismo con cualquier comics ya me di cuenta nada más entrar de que está bastante extendido. Es más, la primera vez que me metí en el foro, me faltó poco para no volver a entrar porque había muchisimos comentarios en plan "esto es una mierda". Menos mal que solo me dejo llevar por mis gustos, y que no todo el mundo es así.

Asi que nada, a esperar el siguiente número, que al igual que algunos de vosotros, ya tengo ganas de que llegue para ver como avanza la cosa  :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #73 en: 24 Febrero, 2012, 22:04:24 pm »
Sólo decir que estoy totalmente de acuerdo con Essex:birra: :angel:

Por cierto, os recuerdo que podéis comentar aquí también los tie-ins y demás especiales del evento. Este mes tenemos Flashpoint: Green Lantern.  :)

Authority

  • Visitante
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #74 en: 24 Febrero, 2012, 23:45:16 pm »
Llevo 30 años leyendo comics de superheroes (soy un viejuno de 38 tacos) y Flashpoint me gusta. El fallo, para mi, es que acaba de golpe. Le habrian venido bien unos numeros mas para desarrollar la historia mejor. Pero vamos, que me parece mil veces mejor que el rollo de Fear Itself, que no mejora ni al final.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines