Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)  (Leído 42032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ilkhan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Mega noticia de última hora en la Web de Panini
« Respuesta #195 en: 10 Julio, 2006, 12:34:55 pm »
MODO IRÓNICO ON

Atención, atención.  Mega, extra, super, chachi noticia aparecida en la mega, extra, super, chachi web de Panini.
Por fín se publica la colección Turma de Monica. :yupi: Alcemos todos los brazos y vitoreemos esa super gran noticia: por fín vamos a poder disfrutar de esa gran colección al más puro estilo Marvel que es Turma de Monica, por fín vamos a poder rellenar nuestros huecos en la comiteca, por fin conseguiremos terminar esa gran, majestuosa y maravillosa colección que es Turma de Monica, por fín sabremos que hace Spiderman o Cíclope con Turma de Monica en su próximo Team-Up. BIENNNNNN
 :ola: :village:
Era lo que todos los marvel zombies estabamos esperando, (aunque eso sí, tendremos que ir a Portugal o Brasil para conseguir los números que nos faltan, pues es ahí donde se publicarán).
Y a petición popular hay que hacer notar que la noticia TIENE MÁS DE 100 PALABARAS!!!!!!!!! :leche:

Modo irónico OFF

Señores de Panini, por favor, un poquito de respeto a sus lectores. Por más que lo intento no consigo entender como son capaces de poner semejante noticia en su insulsa página web. Vale que la página es Panini cómics, y que tanto Marvel, como Tintín, como el Manga y como la susodicha Turma de Monica son todos cómics. Pero por favor, no mezclen conceptos. Hagan si quieren apartados dedicados a cada tipo de cómics, no digo ya diferentes páginas web para cada tipo de cómic (si no son capaces de tener una sola página en condiciones, no quiero pensar con 4 ó 5), pero al menos separar los contenidos de Marvel de lo que es una publicación infantil. Y además que no se va a publicar en España, sino en Portugal y en Brasil. ¿No tienen su página para promocionar las colecciones de cromos, o colecciones tipo Bambi o Mis princesas?, coloquen ahí esa super gran noticia y no al lado de la encuesta Panini o el Best of Marvel Spiderman. Aunque si son capaces de colocar en las novedades de cada mes (y llevan ya 18 meses haciéndolo), primero las colecciones Biblioteca Marvel, luego las novedades Manga y luego el resto de colecciones Marvel, pues cualquier cosa es posible. Por ejemplo entre los 4 Fantásticos y Daredevil, colocar el Tintín y los cigarros del Faraón (muy bueno, por cierto), y el número 2 de Turma de Monica. Insuperable. :palmas:
Bueno, señores, ahí les dejo con la noticia, mis excusas de nuevo por la parrafada (algún día hare posts de menos de 100 palabras), pero es que hay cosas que me superan, y después de la cantidad de cosas que se le llegan a pedir a Panini, ellos van a lo suyo, a su bola, y el resto del mundo que reviente. (Es que todavía no me lo puedo creer; que se publica Turma de Monica [quien coño es Turma de Monica, con perdón], y en Brasil y Portugal). En fín, ver para creer.
Saludos, nos leemos.
Ta luego.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)
« Respuesta #196 en: 27 Julio, 2006, 13:07:05 pm »
Más de lo mismo, estamos a 27 y todavía no han puesto las novedades de Agosto, desde luego el/los responsables de actualizar la web se tocan los cojones a base de bien  :sobando:.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)
« Respuesta #197 en: 27 Julio, 2006, 13:32:50 pm »
No están  :sobando: Joe, están  :village: en Ibiza como unas locas...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)
« Respuesta #198 en: 27 Julio, 2006, 14:18:44 pm »
Son unos vagos  :censored: :censored: :furioso: :furioso:

Queremos que actualiceis la página!  :furioso: :furioso:

Me parece que hasta el martes que viene.... burning.gif

BM Turma da Monica YA!  :devilish:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)
« Respuesta #199 en: 27 Julio, 2006, 14:41:30 pm »
yo quiero trabajar como ellos...xDD

Andrade

  • Visitante
Re: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)
« Respuesta #200 en: 27 Julio, 2006, 16:04:25 pm »
Cada vez me parece mas lamentable el desaprovecho de esa pagina web.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)
« Respuesta #201 en: 27 Julio, 2006, 21:23:23 pm »
es penoso. PE-NO-SO!!
no lo entiendo..que verguenza..wno, la esperanza es lo ultimo que se pierde..ya llevamos solo un año y medio..yo digo que para el 2096 estara en condiciones :D

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)
« Respuesta #202 en: 27 Julio, 2006, 23:27:30 pm »
Nos queda el consuelo de pensar en aquellos dos meses que pusieron las novedades con bastante antelación :regan:.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)
« Respuesta #203 en: 31 Julio, 2006, 10:39:14 am »
Estamos a 31 y siguen igual  :leche:

Quiero una actualizacion!  :wall: :wall: :wall:

Como se nota que estan de vacaciones!
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)
« Respuesta #204 en: 31 Julio, 2006, 10:51:08 am »
Sí, esta gente está de vacaciones "to el puto año"  :lol:.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)
« Respuesta #205 en: 31 Julio, 2006, 10:54:38 am »
Trabajan menos que el peluquero de Lex Luthor. :lol:


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)
« Respuesta #206 en: 31 Julio, 2006, 10:57:21 am »
Nos queda el consuelo de pensar en aquellos dos meses que pusieron las novedades con bastante antelación :regan:.

Yo me acuerdo aquella vez q pase por la libreria un dia 30 por aburrimiento y el numero del mes siguiente de Spiderman Hombre araña estaba ya.

Corren cuando les da la gana........ :ja:


Andrade

  • Visitante
Re: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)
« Respuesta #207 en: 31 Julio, 2006, 12:27:19 pm »
Estamos a día 31 y no han puesto todavía las novedades de Agosto, que bien trabajan. Menos mal que llevo 2 meses teniendo la suerte de encontrarme con los cheklist en la librería.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)
« Respuesta #208 en: 01 Agosto, 2006, 09:54:34 am »
Estamos en Agosto y todavia no han actualizado, este mes se llevan la palma por vagos

Quiero trabajar en PANINI, si pagan porque trabajar no parece que lo hagan  burning.gif :whip: :whip:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)
« Respuesta #209 en: 01 Agosto, 2006, 10:49:22 am »
Estamos en Agosto y todavia no han actualizado, este mes se llevan la palma por vagos


Hay meses que han puesto las novedades de ese mes el dia 15, asi que no te extrañe que este mes de Agosto, con gran cantidad del personal de vacaciones, las pongan mas tarde del dia 10.

Lo que me pone de los nervios  :mvhumantorch: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk:  :mvhumantorch: es que el editor comento que tras el salon de comics de BCN se pondrian a actualizar la pagina web, ahora que van a decir que el material es muy dificil de conseguir ??!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines