Acabo de mandar un mensaje al correo de panini (
paninicomics@panini.es )
aqui os lo dejo:
Estimados amigos de panini:
Grata sorpresa y alegría, me he llevado cuando he visto en vuestra pagina web, en la sección de ¨novedades ¨que este mes sale, bueno ha salido ya, a finales del mes pasado, el último número de la revista de panini ( PCN ). Somos muchos los que pensamos que si el correo de lectores no es factible, debido a internet, tampoco lo es una revista, aunque comprendo que ustedes con el correo no hacen negocio y con la revista, si.
Espero que esta noticia, no sea uno de los muchos errores que se vienen produciendo mes a mes, en la seccion de ¨novedades ¨.
Sin más, me despido, con una recomendacion, ya que los checklist han desaparecido y la página web no tiene signos ni síntomas de recuperacion, pueden poner un número de telefono y mediante un mensaje de ¨alta novedades de panini ¨ y al módico precio de 1,2 Euros, podamos recibir las novedades de panini en el móvil, asi seguiran con el negocio, conmigo no, pero ya veran como algunos pican el anzuelo.
Un cordial saludo.
Tra enviar el mensaje, recibo una respuesta ipso facto:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
PES@panini.esYo, que no tengo ni idea de ingles y mi mujer que es la inteligente de la familia, no se encuentra en casa, me he inventado la traduccion : Su email ha fallado, mandole a la direccion
PES@panini.es.
Por lo que lo mando a esta direccion y sorpresa, me vuelve a llegar el mismo mensaje en ingles.
Si alguien me puede decir como le puedo hacer llegar mi email a panini, gracias.
XDXDXDXDXDXD