Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HACEMOS APUESTAS (Web de Panini)  (Leído 47587 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: 12 Abril, 2006, 13:24:11 pm »
Originalmente colocado por ASV
¡Ja!, que ilusos, así tienen más tiempo libre para tocarse los huevosXD

XDXDXDXDXDXDXDXD
Genial, ahora que habia empezado a bajarmela ilegalmente, la cierran, porque si, señores, no estoy dispuesto a pagar por saber la novedades a estos ladrones de panini, vamos que no me sale de los huevos.

Y perdonar mi vocabulario, no suelo hablar asi, pero panini ha querido obligar a los lectores de comics a comprar su revista,  pues le ha salido el tiro por la culata, yo me alegro XDXDXDXDXDXDXDXD

Y se ha demostrdo, que algo mas de credibilidad tiene la entrevista de Jotace a Bot de Planeta que la del Sr Viturtia.XDXDXDXDXDXDXD
http://jotacedt.blogspot.com/ Entrevista miercoles 06 de Abril ¿ os suena ?

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: 12 Abril, 2006, 13:28:10 pm »
Yo creo que Panini de Knorr utilizan la maxima esa de que hablen de uno, aunque sea mal!
Da que pensar la situacion esta. Al ser una empresa internacional, parece que la sede española no decida una puta mierda. Simplemente distribuyen, escriben los Spot-on, Atomos el correo de Spiderman (¿como se lo hace para ser la única colección con correo?) y ya esta. Les llegan ordenes de Italia, dicen que SÍ a TODO, da igual lo planeado aqui, y venga. A confundir a todo dios.
Viturtia debe echar mano del diccionario. Buscar palabras nuevas para no repetir siempre. Cuando se le agoten los: Estamos estudiandolo, redirigiremos, esta en estudio...etc.

Ánimo!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: 12 Abril, 2006, 14:21:15 pm »
Acabo de mandar un mensaje al correo de panini  ( paninicomics@panini.es )
aqui os lo dejo:

Estimados amigos de panini:

Grata sorpresa y alegría, me he llevado cuando he visto en vuestra pagina web, en la sección de ¨novedades ¨que este mes sale, bueno ha salido ya, a finales del mes pasado, el último número de la revista de panini ( PCN ). Somos muchos los que pensamos que si el correo de lectores no es factible, debido a internet, tampoco lo es una revista, aunque comprendo que ustedes con el correo no hacen negocio y con la revista, si.

Espero que esta noticia, no sea uno de los muchos errores que se vienen produciendo mes a mes, en la seccion de ¨novedades ¨.

Sin más, me despido, con una recomendacion, ya que los checklist han desaparecido y la página web no tiene signos ni síntomas de recuperacion, pueden poner un número de telefono y mediante un mensaje de ¨alta novedades de panini ¨ y al módico precio de 1,2 Euros, podamos recibir las novedades de panini en el móvil, asi seguiran con el negocio, conmigo no, pero ya veran como algunos pican el anzuelo.

Un cordial saludo.

Tra enviar el mensaje, recibo una respuesta ipso facto:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

PES@panini.es

Yo, que no tengo ni idea de ingles y mi mujer que es la inteligente de la familia, no se encuentra en casa, me he inventado la traduccion : Su email ha fallado, mandole a la direccion PES@panini.es.

Por lo que lo mando a esta direccion y sorpresa, me vuelve a llegar el mismo mensaje en ingles.

Si alguien me puede decir como le puedo hacer llegar mi email a panini, gracias.

XDXDXDXDXDXD

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: 12 Abril, 2006, 15:31:38 pm »
Joder, hasta ni eso les funciona bien...XDXDXD
O tienen tienen el servidor de correo saturado o es que ya los rechazan automáticamente para no leer como los ponemos a caldo...XDXDXD.
Vamos a tener que darles las quejas insitu y ya de paso nos conocemos y nos tomamos unas birritas en alguna terraza que ahora ya hace bueno...:up

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: 12 Abril, 2006, 22:25:31 pm »
Y sigue el queme...
Me acabo de fijar que en la web de PlanetaComic tienen ya a la venta algunos comics que todavía no aparecen en la página de Panini, como el Ultimate X-Men Vol2 Nº1, New Avengers 4 Edición normal , Ultimate 4 Fantásticos Nº10, New X-Men Academia X Nº8, etc, etc, etc...
¿alguien quiere comentar algo al respecto?... es que yo ya estoy aburrido hoy de cantarles las 40...:mad:

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: 13 Abril, 2006, 09:38:09 am »
Me pregunto si ahora que han cerrado esa  revista de M@#~# se lo curraran mas en la Web...

Por cierto alguien sabe lo que va a Costar la Antorcha y Spidey?Porque el de MJ costo 6 euretes pero me parece que Panini va a poner un precio mas alto a este

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: 15 Abril, 2006, 02:03:06 am »
Pues sí que habrá que esperar que mejoren la web por que sino lo de Panini ya es tirar piedran contra su propio tejado.
Si no informan de las novedades en su página, desaparece Panini Comics  y suprimen el check-list de los comics ¿Como coño nos vamos a enterar de sus novedades? ¿Por Tam-Tam? ¿Señales de Humo?:mad:

Un saludo.

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: 15 Abril, 2006, 13:38:00 pm »
En la web de Panini Italia ya tienen colgadas las novedades de mayo y junio (por cierto, echarle un vistazo a Shanna: para mojar pan). Esperemos que aquí tomen nota a partir de ahora.:mad:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: 15 Abril, 2006, 14:55:31 pm »
Originalmente colocado por capitán de hierro
Pues sí que habrá que esperar que mejoren la web por que sino lo de Panini ya es tirar piedran contra su propio tejado.
Si no informan de las novedades en su página, desaparece Panini Comics  y suprimen el check-list de los comics ¿Como coño nos vamos a enterar de sus novedades? ¿Por Tam-Tam? ¿Señales de Humo?:mad:

Un saludo.

No le funciona ni el correo.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: 15 Abril, 2006, 15:58:48 pm »
Hoy me he pasado por la librería y parece ser que la distribución vuelve a ser penosa, estamos a mitad de mes y solo llega el material a cuentagotas, me vine con menos de la mitad de lo que tenía pensado comprar...:mad:
¿Es que a los distribuidores se les ha pegado el buen hacer de Panini?:mad::mad::mad: vaya desastre...

¿Pienso y luego existo?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: 15 Abril, 2006, 16:04:12 pm »
estamos en semana santa, en festivos siempre ha pasado lo mismo, todos los años, paciencia y vete de procesión, gánate los cómics :D

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: 15 Abril, 2006, 16:08:41 pm »
¿Ves? esto me pasa por Ateo...XD
Así a todo si así pasa en Semana Santa, como será en las vacaciones de Julio/Agosto, pillaremos el material a finales de Septiembre ¿no?.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: 15 Abril, 2006, 16:52:31 pm »
Originalmente colocado por ASV
¿Ves? esto me pasa por Ateo...XD
Así a todo si así pasa en Semana Santa, como será en las vacaciones de Julio/Agosto, pillaremos el material a finales de Septiembre ¿no?.

Uff! yo recuerdo meses de agosto donde no llegaba nada hasta el día 12 ó 13, en serio, al menos cuando vivía en Tarragona

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: 21 Abril, 2006, 13:54:23 pm »
Extra, Extra, Panini pone 2 noticias en su pagina web, sobre la biblioteca X-men y el coleccionable. Son cortas en contenido, pero por algo se empieza. ¿ Sera este el principio del resurgimiento de la web de panini ? :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

¿ Continuara ? XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: 21 Abril, 2006, 19:38:08 pm »
Se abrán equivocado, con lo bien que estaba esa sección con noticias de hace un año...XD

¿Pienso y luego existo?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines