Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 240684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1350 en: 25 Marzo, 2013, 00:53:06 am »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1351 en: 25 Marzo, 2013, 02:21:26 am »
De nada y espero que lo disfrutes.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1352 en: 25 Marzo, 2013, 10:29:27 am »
Gracias a Unocualquiera, Morgan y Oskarosa por los comentarios sobre Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers, ya me lo he comprado, a ver que tal esta  :amor:

Un saludo  :hola:

Una pedazo etapa de Batman tanto a guion como a dibujo. Ni mas ni menos. A mi mas que su Joker me encanta su Hugo Strange. El que mejor lo ha reflejado fue Englehart, sin duda.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1353 en: 25 Marzo, 2013, 10:49:49 am »
Le estoy dando muchas vueltas a lo de bajarme de la serie regular. Me encanto al principio, pero al meter tantos meses otras series que no he comprado, he perdido el interés y no se si va a volverme a enganchar con esta nueva saga del Joker.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1354 en: 25 Marzo, 2013, 11:08:11 am »
Gracias a Unocualquiera, Morgan y Oskarosa por los comentarios sobre Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers, ya me lo he comprado, a ver que tal esta  :amor:

Un saludo  :hola:

Una pedazo etapa de Batman tanto a guion como a dibujo. Ni mas ni menos. A mi mas que su Joker me encanta su Hugo Strange. El que mejor lo ha reflejado fue Englehart, sin duda.

Moench tampoco lo hizo nada mal con Strange.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1355 en: 25 Marzo, 2013, 11:22:05 am »
Gracias a Unocualquiera, Morgan y Oskarosa por los comentarios sobre Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers, ya me lo he comprado, a ver que tal esta  :amor:

Un saludo  :hola:

Una pedazo etapa de Batman tanto a guion como a dibujo. Ni mas ni menos. A mi mas que su Joker me encanta su Hugo Strange. El que mejor lo ha reflejado fue Englehart, sin duda.

Moench tampoco lo hizo nada mal con Strange.  ;)

Tampoco pero Moench se centro mas en su obsesión con Batman, mas de la cuenta. Me gusto casi mas como lo trato Wagner en sus miniserie de Los Hombres Monstruo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1356 en: 25 Marzo, 2013, 11:25:12 am »
Le estoy dando muchas vueltas a lo de bajarme de la serie regular. Me encanto al principio, pero al meter tantos meses otras series que no he comprado, he perdido el interés y no se si va a volverme a enganchar con esta nueva saga del Joker.

Tu mismo Kurtd todo lo que sea ahorrarte dinero  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1357 en: 25 Marzo, 2013, 11:49:48 am »
Gracias a Unocualquiera, Morgan y Oskarosa por los comentarios sobre Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers, ya me lo he comprado, a ver que tal esta  :amor:

Un saludo  :hola:

Una pedazo etapa de Batman tanto a guion como a dibujo. Ni mas ni menos. A mi mas que su Joker me encanta su Hugo Strange. El que mejor lo ha reflejado fue Englehart, sin duda.

Moench tampoco lo hizo nada mal con Strange.  ;)

Tampoco pero Moench se centro mas en su obsesión con Batman, mas de la cuenta. Me gusto casi mas como lo trato Wagner en sus miniserie de Los Hombres Monstruo.

esa mini serie también está bastante bien.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1358 en: 25 Marzo, 2013, 19:06:03 pm »
Hola, ¿me recomendáis el tomo de batman de Steve Englehart y Marshall Rogers? Es que a  base de ver el tomo de Alan Davis de este mes, he estado investigando sobre las buenas historias de batman en Detective comics, y este se nombre especialmente, pero quería preguntaros a vosotros.

Un saludo  :hola:

Llego tarde, porque veo que ya lo has comprado. :torta:

 Muy recomendable, aunque la parte del final (la más actual) ya no me gusta tanto, pero las historias "clásicas" son muy buenas y diría que muchas de ellas imprescindibles para todo seguidor de Batman.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1359 en: 25 Marzo, 2013, 19:12:12 pm »
¿Qué tal la etapa de Paul Dini en Detective Comics?

Una autentica maravilla que quedó eclipsad por la fenomenal etapa de Morrison en su serie hermana, Batman.Yo te la recomiendo, porque son un puñado de tebeos muy buenos, con varias historias que rozan la genialidad.

¿Qué números USA abarca?

Esto es un poco complicado, pero intentaré contestarte.
Detective Comics nº 821 - 824, 826 - 828, 831, 833 - 834, 837, 838 - 839 ( saga La resurrección de Ra's Al Ghul), 840 - 841, 843 - 849, 852

La mayoría de los números que no son de Paul Dini, van en su misma onda y más o menos merecen la pena.Después llega Greg Rucka y Batwoman a la serie.

Deacuerdo con Oskarosa, personalmente guardo un grandísimo recuerdo de "Corazón de Silencio", me pareció impresionantemente buena  :adoracion:






Edito: Sobre lo que comentábais del Joker, La Broma Asesina por supuesto que es una grandísima obra, pero queda lejos de las mejores que haya podido tener Batman. De todos modos diría que es "obligado" tenerla si te gusta Batman.

-Sobre las mejores historias del Joker... hay bastantes buenas y variadas, hace años se publicó un tomo llamado Las mejores historias del Joker Jamás contadas, que incluía mucho material desde la primera aparición del personaje, a los grandes duelos con Batman de la etapa Englehart-Marshall Rogers. Las primeras apariciones son muy interesantes, me sorprendieron gratamente, hablamos de hace muchos muchos años  :thumbup:

 A día de hoy, además de algunas de esas clásicas primeras apariciones del Joker, como mejores incluiría, alguna de la etapa Englehart, Arkham Asylum, algo de Paul Dini, La Broma Asesina,  y aunque no sea el "principal" el final de Batman RIP. Hablando de memoria, seguro que me dejo cosas.

« última modificación: 25 Marzo, 2013, 19:34:37 pm por jrjr »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1360 en: 25 Marzo, 2013, 20:53:48 pm »
He visto que hablabais de la etapa de Dini en Detective Comic. Solo decir que, para quien la esta ahora leyendo por primera vez :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Una maravilla. El formato de episodios autoconclusivos uniendose a su vez en histrias mas grandes le qeda de lujo, teniendo como telon de fondo algunas historias mas largas, como el nuevo Scarface, el destino de Harley Quinn, la reinsercion de Enigma o el Joker

Decir que, especialmente, el numero del Joker al volante es una autentica gozada. Un Joker acojonante y una historia completamente claustrofóbica. Me encanto :adoracion: :adoracion: Si hubiera tenido un nombre mas gafapasta, seguro que la pondrían entre lo mejor del Murcielago.

Por ultimo, decir que la etapa Morrison, recien empezada para mi, me esta gustando, pero la etapa de Dini se parece algo mas a lo que yo buscaba para leer del murcielago

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1361 en: 29 Marzo, 2013, 21:18:51 pm »
Acabo de leer "Càlculos aproximados", la primera parte del tomo Detective Comics de Ed Brubaker.
Una maravillosa historia de venganza y traiciones escrita por el maestro del gènero negro.
No he leído muchas cosas de Batman, pero èsta es la mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1362 en: 31 Marzo, 2013, 20:41:44 pm »
Pues ya he leído Batman hasta el nº11, bueno, de hecho sólo había leído el nº1 y estas semanas los he leído.

Sobre la saga de los Búhos: a mi me ha gustado mucho en general, salvo los números intercalados de otras colecciones en la edición de ECC, relleno ya se sabe, pero lo que es de la colección Batman en sí muy bien.  :thumbup:

El final a mi me ha gustado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1363 en: 31 Marzo, 2013, 21:39:57 pm »
Por cierto ya que hablábais de Dini, se publicaron tres tomos recopilatorios de la serie Batman: Calles de Gotham, con guión de Dini, y dibujo de Nguyen.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1364 en: 31 Marzo, 2013, 22:13:41 pm »
A mí porque esto ya me da igual en el sentido estricto de coherencia, o el tema de la historia canónica, y me tomo a Batman como un personaje inmortal sobre el que contar mil historias, y sobre el que pesan más de un reseteo. Pero estoy hasta la punta del ciruelo de padres, hermanos, hijos y demás chorradas. Por mucho juego que den luego. De los 3 últimos, solo salvo a Damian.

Sacar hermanos gemelos secretos, padres resucitados y demás disparates, para mí son una muestra de la más baja narrativa, digna de culebrones y telenovelas, donde Fernanda María, tenía una hermana, María Josefa, realmente malvada, de la que la separaron al nacer y que ahora ha vuelto para hacerle la vida imposible y acostarse con su amor, Romualdo José.

Anda y que les...

Que sí, que al fin y al cabo todo cómic de super no es sino un culebrón eterno donde se dan mil vueltas para acabar en el mismo sitio, pero es que tiene mandanga.

Pero lo dicho, ya me tomo estas cosas en modo relax. Podían haber dicho que era su primo el de Cuenca, y me hubiera quedado igual.

Botes en el sofá, en el que se me caiga el cómic de las manos y me quede con cara de "Uaahhhhhh" ya no doy ni uno.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines