Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 284654 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1185 en: 28 Febrero, 2013, 18:11:17 pm »
Pues para mi,opinion personal e intransferible,es la mejor serie de las que leo en la actualidad,seguida de muy cerca por la Wonder Woman de Azzarello y el GL de Johns.

Y el numero del laberinto me parece el mejor comic que he leido en el 2012  :thumbdown:

No, si buenos momentos ha tenido, pero para mí es muy inferior a lo que escribió el propio SNyder en la etapa anterior. AL menos hasta ahora.

Yo solo he leido de Snyder los numeros de Detective Comics justo anteriores al New52 y  tambien me parecieron cojonudos,sin embargo el dibujo del Batman actual me parece superior

Para mí no hay discusión... Por mucho que capullo haya mejorado,  Francavila es muy, muy, muy muy, pero que muy superior.

Eso ya son gustos,no digo que sea malo para mi el dibujo,si lo veo como diferente a lo "clasico" del mundo superheroico,me recuerda a Acuña.Lo que pasa si no recuerdo mal es que habia mas de un dibujante en esos tomos y se notaba mucho la diferencia de uno a otro.

El otro no se si no era Jock, que también me parece bastante mejor que Capullo..... :disimulo:

Si creo que era Jock y alguno mas si no me equivoco,pero creo por tus comentarios que no eres muy fan de Capullo (aunque pega muy bien su apellido con tu nick  :lol:)

jdc

• Visitante
« Respuesta #1186 en: 28 Febrero, 2013, 18:23:59 pm »
Yo estoy a la espera de que salga este número de Marzo, para leer la saga de un tirón. Pero los tomos de D.Comics, sienod de alta calidad, me parecieron demasiado deterministas, como si se tuviera perdida de antemano la batalla contra el crimen etc..Hablamos de esto ya en anteriores post en su momento. Gotham parecía la protagonista y no Batman. Pero son lectura de calidad, repito.
Respecto a los dibujantes, pues me parecen estilos muy diferentes. Ambos me gustan, aunque las mandíbulas que dibuja Capullo...en fin, que Bats puede dejar K.O a Killer Croc sin tener que usar ningún bat-recurso más. :ja:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 28 Febrero, 2013, 18:49:34 pm »
Yo estoy a la espera de que salga este número de Marzo, para leer la saga de un tirón. Pero los tomos de D.Comics, sienod de alta calidad, me parecieron demasiado deterministas, como si se tuviera perdida de antemano la batalla contra el crimen etc..Hablamos de esto ya en anteriores post en su momento. Gotham parecía la protagonista y no Batman. Pero son lectura de calidad, repito.
Respecto a los dibujantes, pues me parecen estilos muy diferentes. Ambos me gustan, aunque las mandíbulas que dibuja Capullo...en fin, que Bats puede dejar K.O a Killer Croc sin tener que usar ningún bat-recurso más. :ja:

Es que esta es su seña de identidad igual que las tetas que dibuja Cho  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 28 Febrero, 2013, 18:57:54 pm »
Pues para mi,opinion personal e intransferible,es la mejor serie de las que leo en la actualidad,seguida de muy cerca por la Wonder Woman de Azzarello y el GL de Johns.

Y el numero del laberinto me parece el mejor comic que he leido en el 2012  :thumbdown:

No, si buenos momentos ha tenido, pero para mí es muy inferior a lo que escribió el propio SNyder en la etapa anterior. AL menos hasta ahora.

Yo solo he leido de Snyder los numeros de Detective Comics justo anteriores al New52 y  tambien me parecieron cojonudos,sin embargo el dibujo del Batman actual me parece superior

Para mí no hay discusión... Por mucho que capullo haya mejorado,  Francavila es muy, muy, muy muy, pero que muy superior.

Eso ya son gustos,no digo que sea malo para mi el dibujo,si lo veo como diferente a lo "clasico" del mundo superheroico,me recuerda a Acuña.Lo que pasa si no recuerdo mal es que habia mas de un dibujante en esos tomos y se notaba mucho la diferencia de uno a otro.

El otro no se si no era Jock, que también me parece bastante mejor que Capullo..... :disimulo:

Si creo que era Jock y alguno mas si no me equivoco,pero creo por tus comentarios que no eres muy fan de Capullo (aunque pega muy bien su apellido con tu nick  :lol:)

:lol: :lol:

Conectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 28 Febrero, 2013, 19:23:31 pm »
Lo que no entendi es por que metieron el numero de nightwing en la cabecera de batman, era el único que tiene relación con el tribunal de los buhos y sin leer los anteriores números no te enteras muy bien de que va la cosa, sigo la serie y eso es algo que me j... mucho ya que se me queda coja y si quiero averiguar como acaba el arco me tengo que ir a otra colección

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 28 Febrero, 2013, 19:43:32 pm »
Pues pensaba que en el 11 ya se acababa el tema y me podía poner a empezar a leer la colección.
En el 11 acaba, en Abril comienza el tema del Joker. Para mi gusto también se me ha alargado muchísimo con tanto meter los números de otras colecciones, que si bien podían ser entretenidos, no aportaban prácticamente nada.

Ok, gracias.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 28 Febrero, 2013, 20:10:23 pm »
Si la serie no es de lo mejor que publica ECC es por la morralla que han sido los nº del cruce. Algunos podían entretener, como el de BAtman y Robin. Pero otros... Pero ese no es el problema, es lo de menos, el problema es cosas como el nº de Nitghwing o de Aves de Presa. Que cuando lo empiezas, ves que vienen de otros nº, por lo que la sensación de pelicula empezada deja mal sabor de boca... y el nº de Batwing, sin desagradarme, sobraba... Una desición poco acertada para mi gusto la verdad... Y sin contar el tema de gente que siguieran colecciones como Nightwing o Batgirl y no esta

Si que no parece muy acertado por parte de ECC,por lo menos los cruces de Nightwing,Batman & Robin y Batgirl que tienen sus series cuatrimestrales,las de Detective Comics y The Dark Knights estan un poco mas justificadas ya que narran los pasos de Batman en la Noche de los Buhos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Despues la de series sin publicar en España tambien se podrian entender,como las Aves de Presa y Batwing,y la de Reed Hood que no habia salido hasta hace poco.
« última modificación: 01 Marzo, 2013, 00:01:28 am por logan78 »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 28 Febrero, 2013, 23:53:51 pm »
Buenas :hola:,

¿Alguien sabe qué semana del mes llegará a las librerías el tomo de Alan Davis?

Por cierto, me gusta bastante la estética de este tomo, al igual que los de Superman de John Byrne, con la portada en grande, la tira de viñetas... creo que quedan muy bien estos tomos de Grandes Autores, aunque los de Miller y Loeb no me gustaron tanto por estar ya acostumbrado a otro tipo de portadas para esas historias.

Muchas gracias :birra:.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 01 Marzo, 2013, 00:04:23 am »
¿Alguien sabe qué semana del mes llegará a las librerías el tomo de Alan Davis?

Hoy he recibido un newsletter de Totcomic en el que viene incluido en las novedades de la semana con salida del 01/03/2013.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 01 Marzo, 2013, 21:24:06 pm »
Efectivamente se han cargado el magnífico ritmo y tono de la saga de los búhos.

Que manera de rellenar  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 01 Marzo, 2013, 21:36:33 pm »
cuando lo saquen en tomo quizas no los incluyan y la gente se vea muy tentada a compraseloooo

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 01 Marzo, 2013, 21:40:44 pm »
a mi me ha gustado bastante pero el desenlace del nº 10 me ha dejado algo  :sospecha:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #1197 en: 01 Marzo, 2013, 21:52:08 pm »
A mi se me está haciendo eterna esta saga de los búhos. No digo que sea una mala historia (que aún no lo tengo claro porque estoy confuso). Pero tanto meter números de otra serie me tiene muy quemado ya. Cuando lo tenga todo me lo leeré de nuevo de un tirón, y a disfrutar (espero) del regreso de nuestro payaso favorito.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 01 Marzo, 2013, 21:54:21 pm »
Por lo que tengo leído, el final de la saga es un poco flojo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #1199 en: 01 Marzo, 2013, 22:07:50 pm »
Ultimamente no se que pasa con casi todos los comics, que cuando hacen sagas, los finales se desinflan mucho aunque entremedio hayan buenas historias  :no:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines