Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 285266 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1050 en: 27 Enero, 2013, 19:23:05 pm »
Se ve que eres navideño guille_eedc  :smilegrin:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 27 Enero, 2013, 19:39:49 pm »
Ya han pasado las fechas navideñas, ... pero acabo de leer "Batman Noel".
Se trata de otra revisión al clásico de Charles Dickens, tomando en esta ocasión Batman el papel de Ebenezer Scrooge.
Experimento fallido porque no ha sabido transmitir la "moraleja" que subyace en "Un cuento de Navidad".
A mi se me ha hecho pesado y el dibujo tampoco me ha parecido tan bueno como dice el prólogo.

A mi personalmente no suelen interesarme mucho estas versiones,prefiero en vez de leer a Batman como Scrooge ver "Que bello es vivir",si me sacas a los superheroes de su mundo ya no tienen interes para mi  :thumbup:
A mi por el contrario me gustó mucho este tomo, y he decidido convertirlo en tradición cada navidad
Para temas navideños, ... me gustó más el Marvel Zombies.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 28 Enero, 2013, 17:40:26 pm »
Aún no he leído el número de este mes... pero de verdad que ECC la ha metido hasta el fondo con esta serie. Se suponía que tenía que ser la serie "bandera"... y han mareado a fans y novatos a placer. Primero meter Detective Comics en medio, luego pasarlo a tomo, luego meter las historias paralelas del Tribunal de los Búhos (no me interesaba ni una, y han conseguido que me haya cansado del crossover, ya ni me acuerdo de por dónde van, ni qué ha pasado, sólo quiero que termine)... Sólo pido POR FAVOR que a partir de ahora se centren y en la grapa de Batman SÓLO haya Batman.  :furioso:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

jdc

• Visitante
« Respuesta #1053 en: 28 Enero, 2013, 17:46:44 pm »
Aún no he leído el número de este mes... pero de verdad que ECC la ha metido hasta el fondo con esta serie. Se suponía que tenía que ser la serie "bandera"... y han mareado a fans y novatos a placer. Primero meter Detective Comics en medio, luego pasarlo a tomo, luego meter las historias paralelas del Tribunal de los Búhos (no me interesaba ni una, y han conseguido que me haya cansado del crossover, ya ni me acuerdo de por dónde van, ni qué ha pasado, sólo quiero que termine)... Sólo pido POR FAVOR que a partir de ahora se centren y en la grapa de Batman SÓLO haya Batman.  :furioso:
Pues parece que te han oído, porque a partir de Abril sólo Batman USA y Detective USA en Btaman ECC. :birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 28 Enero, 2013, 17:47:59 pm »
Buenas :hola:,

Tras 9 números todavía no se puede afirmar cuál es la fórmula de publicación de la colección estrella de la editorial.

Ahora anuncian que Batman y Detective Comics irán juntas en la misma grapa y se publicara un número USA de cada una en cada grapa española. La opción más lógica, toda vez que no es rentable para ellos el publicar una grapa de 24 páginas, a la que han llegado tras 9 números en los que han ido mareando al personal. A ver cuanto les dura.

Yo también estoy bastante harto de los búhos, del tribunal y de esta publicación caótica e incoherente.

saludos :hola:.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 28 Enero, 2013, 17:52:12 pm »
Ahora anuncian que Batman y Detective Comics irán juntas en la misma grapa y se publicara un número USA de cada una en cada grapa española. La opción más lógica, toda vez que no es rentable para ellos el publicar una grapa de 24 páginas, a la que han llegado tras 9 números en los que han ido mareando al personal. A ver cuanto les dura.

¿QUÉ? Pero que yo no quiero Detective Comics!!!! Para eso prefiero grapas alternas, no quiero pagar por algo que NO quiero  :wall: :wall: :wall: :wall:
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 28 Enero, 2013, 17:59:55 pm »

¿QUÉ? Pero que yo no quiero Detective Comics!!!! Para eso prefiero grapas alternas, no quiero pagar por algo que NO quiero  :wall: :wall: :wall: :wall:

Esto es una clara demostracion de que no se puede tener contento a todo el mundo

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 28 Enero, 2013, 18:03:53 pm »
Desde luego ::).

Yo creo que publicar Batman y Detective Comics en paralelo en la grapa española de Batman es lo más lógico. Pero está claro que no todos pensamos igual. Por eso, sigo pensando que lo peor que ha hecho ECC es no apostar por una fórmula de publicación e ir a muerte con él.

saludos :hola:.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 28 Enero, 2013, 18:08:23 pm »
Esto es una clara demostracion de que no se puede tener contento a todo el mundo

Obviamente.

Hay quienes prefieren ser fieles a sus esposas, hay quienes tienen amantes, hay quienes van en busca de neón...

Lo que seguro que no es buena idea, es presentar a tu amante a tu esposa, y querer llevarlas juntas a comer, invitando también a la pilingui del bar de carretera, para tener a todas contentas.

ECC se ha creído que iba a hacer un trío, y al final lo han echado de casa.  :P

Es mejor centrarte en uno, y tener a ese contento hasta el final. Sino, todos acaban mosqueados; los de la grapa doble, los de la unitaria, y los de los tomos  :hola:

:lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 28 Enero, 2013, 18:10:29 pm »
Opino igual: no se puede tener contento a nadie... pero mantened la política hasta el final. Yo prefiero pagar sólo por el material que quiero, porque de la otra forma es espacio y dinero malgastado. Sí, me voy a leer Detective Comics e igual me gusta, pero en principio no lo quería (por lo menos entiendo que empezarán con la nueva etapa sin Tomasi, es decir: nueva etapa y nuevo equipo). Si no es pa matarlos pero de verdad...

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 28 Enero, 2013, 18:32:47 pm »
Opino igual: no se puede tener contento a nadie... pero mantened la política hasta el final. Yo prefiero pagar sólo por el material que quiero, porque de la otra forma es espacio y dinero malgastado. Sí, me voy a leer Detective Comics e igual me gusta, pero en principio no lo quería (por lo menos entiendo que empezarán con la nueva etapa sin Tomasi, es decir: nueva etapa y nuevo equipo). Si no es pa matarlos pero de verdad...

Te comprendo perfectamente,a nadie le gusta pagar por algo que no quiere,pero ya sabes que siempre hay solucion,no lo compres y espera a que ECC publique un tomo con solo los numeros de Batman de Snyder,que imagino que lo sacaran,ojala con los impuestos se pudiera hacer lo mismo  :lol:

En cuanto a lo segundo,si empezaran con las dos cabeceras en una sin "Tony Daniel" (Tomasi escribe Batman y Robin),y con Layman y Fabook que por lo visto suben la calidad,ademas de que empiezan con el cruce del Joker por lo que no esta tan mal la solucion

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 28 Enero, 2013, 19:11:21 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a lo segundo,si empezaran con las dos cabeceras en una sin "Tony Daniel" (Tomasi escribe Batman y Robin),y con Layman y Fabook que por lo visto suben la calidad,ademas de que empiezan con el cruce del Joker por lo que no esta tan mal la solucion

Debería haber hecho eso, pero ahora ya es tarde, o repito material o tengo media colección en tomo y media en grapa... en fin, que me fastidiaré y leeré DC. Además si empieza con la historia del Joker y se cruzan ambas cabeceras quiero leerlas igualmente...

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #1062 en: 30 Enero, 2013, 13:31:03 pm »
Pues menos mal que se van a centrar ya en poner Batman y DC en una grapa todos los meses, porque a mi me tienen loco ya, que no se si estoy leyendo Batman o "Las maravillosas aventuras de todo lo que rodea a Batman sin mostrar a Batman". Vamos, el número aquel hace uno o dos meses con el Batman africano me tocó los reales sobremanera.

Menos mal que por lo menos este mes he podido disfrutar del tomo de Batman & Robin

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 31 Enero, 2013, 22:10:49 pm »
He leído "Batman: Cacofonía" (aunque no le he encontrado explicación a ese título).
Me ha gustado la historia, ... sobre todo porque conozco a los dos personajes principales que la interpretan (aunque tenga más referencias cinematográficas que historietísticas de ellos).
Me costó cogerle el punto al dibujo, demasiado humorístico para mi gusto, pero al final le va muy bien a la historia.
Al final me ha dado cierta pena Batman, pues (al igual que yo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero me ha recordado a la fábula de "la rana y el escorpión".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 02 Febrero, 2013, 01:57:44 am »
Vamos a hacer un trato: os cambio una recomendación de Batman: Scottish Connection, por otra de Batman:Odisea y Batman:Impacto Mortal.  :angel:

Venga, yo primero; estoy bastante seguro que Scottish Connection es la mejor historia de las 3.

Un Frank Quitely fabuloso, con un magnífico Alan Grant. Historia del murciélago de muchos quilates.

Mi recomendación de ECC para este mes; no la dejéis pasar.

Ahora bien, tengo un curioso caso de deja vu al leer esta historia; no paraba de pensar que ya la había leído, y no sé si es que estoy comparando con Punisher, o que realmente ya la tenía en otra edición.  :borracho: ¿A alguien le suena que haya sido publicada antes?

EDITO: La madre que me trajo  :torta: :torta: Ya la tenía y la leí hace unos años. Ya decía yo que me sonaba demasiado  :lol: Ay. En fin, al menos ahora la tengo en tamaño cómic.

http://gencomics.es/batman-scottish-connection/
« última modificación: 02 Febrero, 2013, 02:02:34 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines