Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 285377 veces)

Desconectado martinelguaje

• Morlock
  • Spiderman, Carnage, Venom, Iron Man, Batman...
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #840 en: 25 Noviembre, 2012, 01:17:23 am »
Hola a todos. Como no he visto ningun post sobre este tema he decidido empezarlo yo que ya tenia ganas de postear en condiciones. Aunque yo siempre he sido de Marvel y mi superheroe favorito es Spiderman sin ninguna duda, despues de ver El Caballero Oscuro en el cine, me empezo una aficion por Batman que no me he podido quitar de encima. Primero fue la pelicula, luego fue el juego Arkham City (juegazo) y ahora, gracias al consejo de un amigo, me he puesto a leer la que probablemente sea la mejor saga que he leido de Batman y de DC en general (en mi opinion vamos).

Asi pues, Scott Snyder (guionista) y Greg Capullo (dibujante) (sin coñas con el apellido jaja) nos traen un reboot de Batman que aunque en un principio no convencia a los seguidores del murcielago, se han ganado su respeto a pulso. Y es que con unas escenas como esta:

y un guion tan bueno (es tan adictivo que los tres primeros numeros los devoraras y los siguientes aun mas) de Snyder, para mi es de los mejores comics que se estan publicando hoy en dia. En España no se están publicando muchos numeros, pero en ingles ya van por el numero #15. Aunque si podeis encontrar los numeros por internet traducidos por algun fan (no esta muy bien la traduccion pero esta mas que de sobra). Aun no tengo mucha informacion sobre esta coleccion ya que acabo de empezarla hace poco, pero si se que sigue en activo, y que es mensual. Asi tendremos ganas de comprarla mes a mes jeje.

Ademas aparte de los numeros convencionales han salido algunos especiales como el numero 0 en el que se hace una especie de flashback a los origenes de Batman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dejo el post a la espera de mas informacion (lo mantendre actualizado) con estas fotos de la portada de los 3 primeros numeros.

Un saludo.

« última modificación: 25 Noviembre, 2012, 15:38:53 pm por Godot »
''No te pido que me perdones. Solo te pido que lo entiendas''

Sandman

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 25 Noviembre, 2012, 14:31:15 pm »
Hola martinelguaje

En primer lugar, genial mensaje  :palmas: :palmas:

En segundo... lo siento, pero lo he tenido que combinar con el hilo de Batman que ya existía para comentar la serie regular  :angel:

Poco a poco te irás "haciendo con el foro", y ya verás como prácticamente existe un hilo ya para cada cosa. Somos muy apañadetes por aquí  :birra: :birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 25 Noviembre, 2012, 15:35:43 pm »
Buen aporte martinelguaje. Eso sí, ten cuidado con posibles spoilers.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado martinelguaje

• Morlock
  • Spiderman, Carnage, Venom, Iron Man, Batman...
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 25 Noviembre, 2012, 15:36:41 pm »
Hola martinelguaje

En primer lugar, genial mensaje  :palmas: :palmas:

En segundo... lo siento, pero lo he tenido que combinar con el hilo de Batman que ya existía para comentar la serie regular  :angel:

Poco a poco te irás "haciendo con el foro", y ya verás como prácticamente existe un hilo ya para cada cosa. Somos muy apañadetes por aquí  :birra: :birra:

gracias no me entero muy bien todavia, jejej gracias
''No te pido que me perdones. Solo te pido que lo entiendas''

Sandman

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 27 Noviembre, 2012, 17:45:02 pm »
Buen aporte  martinelguaje

La unica pega de Synder y Capullo es la publicación de ECC hace a las coles.

Yo esperaré a que su etapa se vea en un bonito recopilatorio para disfrutar el triple, los comics que he adquirido hasta entonces, me ha gustado mucho la etapa

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 03 Diciembre, 2012, 18:44:23 pm »
Alguien ya se ha leido batman noel??? Que tal esta???

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 03 Diciembre, 2012, 21:52:00 pm »
yo le estoy esperando. y el del pinguino tambien  :wall:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

spidey2029

• Visitante
« Respuesta #847 en: 05 Diciembre, 2012, 20:22:05 pm »
Algo que no me gusta de ecc es la chapuza que estan haciendo con las colecciones, es decir, vale que metan batman y detective comics, pero es que ya ultimamente te meten numeros de casi todas las colecciones de batman (batgirl, batwoman, batwing, nitghwing, batman: the dark night, batman and robin, chill out and outlaw o como se llame...).

Es una autentica chapuza, de hecho de todas las colecciones de batman que tiene la grapa la unica que por ahora han metido todos sus numeros ha sido la de "batman" que lleva ya 8 numeros, bueno 9 con el de enero.

El resto de colecciones estan incompletas, incluso detective comics que sacaron los 4 primeros numeros y de ahi se han pasado al numero 9 (osea detective comics numero 9). Ya lo que falta que es que tampoco saquen entera la cabecera de "batman" a secas.

Iba muy bien en el sentido de que los que quieren coleccionar solo "batman" pues se compraban las grapas donde te venian solo los numeros de batman, pero es que en la grapa de enero de 2013 han mezclado el numero 9 de batman con el numero 9 de batman: the dark knight y tambien con el numero 9 de chill out and outlaw o no se que....asi que paso, se acabo batman.

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 05 Diciembre, 2012, 20:32:19 pm »
Pues peor para tí.  }:) :angel:

En serio, si no quieres comprar los números del crossover "La Noche de los Buhos", pues no los compres (creo que son los siete, ocho y nueve) pero renunciar a la mejor cabecera de DC por ese detalle me parece exagerado. Yo no lo haría.
Ah, y los números restantes de Daniel en Detective Comics saldrán en tomito.
Saludetes  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

spidey2029

• Visitante
« Respuesta #849 en: 05 Diciembre, 2012, 20:46:48 pm »
¿Los numeros restantes de detective comics en tomo? ¿quiere eso decir que la cabecera detective ya tiene los dias contados? no entiendo nada XDD.

Y si asi fuera.....¿que colecciones estaran ahora en la grapa de batman mensual? ¿solo "batman"? (si, ya se que estoy soñando).

PD: Pues yo veo la cole de superman mas ordenada , osea no mezclan superman con action comics, puedes comprar la que te apetezca "superman" o "action comics".

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 05 Diciembre, 2012, 21:08:07 pm »
El de Batman, los números que comentas son por el tema del crossover. Creo que ahí está bien planteado. Dicen que posiblemente sobre el nº 7 (no lo he leído) porque apenas aporta.

Lo de Detective, parece que los números que faltan de Daniel se van a un tomo. Posiblemente en su momento volvamos a la fórmula Batman/Detective en la grapa.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado SUPERIOR NEXUS

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 06 Diciembre, 2012, 02:45:21 am »
Yo tengo una duda que no se si va bien aqui o en el de TODO LO QUE SIEMPRE...bueno ponedlo donde creais conveniente.

Acabo de leer BATMAN ROBIN ALL STAR y despues de leer ROBIN AÑO UNO y DARK VICTORY....tengo una pregunta, cual es la cronologia oficial de la historia? cual es la historia original u oficial de robin? o encajan todas y son diferentes maneras de interpretar una misma historia? lo mismo diria de batwoman o canario negro? son elseworlds?

Por cierto aprovecho para decir que si bien por un lado la historia me a encantado,como casi siempre que miller toca al personaje...a vosotros no os parece que es todo muy exagerado? que miller cae en el exceso una y otra vez?
Interpreto que es un tio que tiene un gran sentido del humor (negro) pero es que aqui ya no es batman, es que hasta super,wonderwoman y practicamente todos los heroes que aparecen son hiper-sicopatas que disfrutan golpeando y siendo bordes con la gente que les rodea.
Nose, es una apreciacion, eso si me encanta.
« última modificación: 06 Diciembre, 2012, 02:47:14 am por ANTI-SLOTT NEXUS »

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 06 Diciembre, 2012, 02:54:12 am »
A mi me dio la impresión de que está fuera de la cronología, como el regreso del señor de la noche.

Es su particular visión de esos hechos. La risa es que parece que lo van dejar inconcluso.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 06 Diciembre, 2012, 12:41:37 pm »
Los All Star (los comics de DC, nada que ver con el baloncesto), están fuera de continuidad.Sería como la línea Ultimate en Marvel o lo que antes llamaban Eselworlds.
respecto a Robin Año Uno y Victoria oscura, si que entran en continuidad, pero en la continuidad especial de DC, que cada X tiempo necesita revisar algún origen o algún momento de la trayectoria del personaje.
DC siempre ha sido un desastre con la continuidad y con los diferentes reseteos no ha hecho más que empeorarlo todo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

spidey2029

• Visitante
« Respuesta #854 en: 06 Diciembre, 2012, 12:52:49 pm »
¿Alguien conoce alguna pagina donde se puedan descargar los comics de batman y de superman new 52 en ingles? (osea version original).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines