Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 240802 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #810 en: 13 Noviembre, 2012, 18:43:31 pm »
Buenas :hola:,

Pues me parece una chapuza. Si empezaron a publicar Detective, que publiquen todo el Detective. Me da igual si la etapa de Daniel gusta o no gusta. Deberían terminarla dentro de la grapa de Batman. Paso de comprarme tomos ajenos a la grapa mensual.

Antes tenía dudas pero ahora estoy convencido de que debieron publicar un número USA de cada serie en cada grapa española, o, en su defecto, publicar sólo la colección de Batman en grapa de 24 páginas, algo que no me gusta nada, pero es que esto no tiene nombre. Y solo llevamos 7 números. Y se supone que es la colección estrella de la editorial.

Gracias por las respuestas :birra:.

saludos :hola:

Pues yo quiero romper una lanza (y no en la cabeza) por ECC. A mí sí me parece coherente su edición de Batman. A ver, ya dejaron claro al principio que no podrían editar comics de 24 páginas a dos euritos, no les saldría rentable, DC no vende aquí como Marvel. Optaron por la doble grapa o por la simple con complemento como JL, a 2,50.
Iniciaron la cabecera compaginando un número de Batman y uno de Detective Comics, y se armó la de dios es cristo, al estilo de lo que hacen con Green Lantern y New Guardians.
Después, ante las protestas,  rectificaron y decidieron alternar los títulos por arcos argumentales, lo que calmó algo las iras del respetable, dado que podían pasar de los números de T. Daniel.
Pero ahora llega el primer evento, la Noche de los Buhos, y deciden editarla de la forma que a mí me parece más coherente arrejuntando en la misma cabecera todos los números relacionados, cosa que me evita comprar series que no sigo, Batgirl por ejemplo, o que no se verán en Spain, como Birds of Prey o Batwing.
Pero que ocurre, pues que los números de Detective se van acumulando sin editar y teniendo en cuenta que al mushasho no le queremos musho por aquí, pues comprenden que si quieren vender algo de este chico, va a ser en tomito porque varias grapas seguidas suyas pues como que no tendrían mucha salida.
Y así, a la chita callando, nos metemos en el otro evento, lo del Joker, y además se despide Daniel, cosa que alegrará a los fans del murciélago.
Y volveremos a tener la grapa en paz  :smilegrin:

Lo dicho, que me parece bien lo hecho por ECC hasta ahora.  :birra:

- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #811 en: 13 Noviembre, 2012, 23:21:30 pm »
Estoy de acuerdo con Cebolleta :thumbup:

El problema más que nada es lo confuso que queda todo de puertas para fuera, y la falta total de explicaciones e información  :thumbdown:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #812 en: 14 Noviembre, 2012, 01:02:47 am »
No cuesta nada hacer un guía de lectura, para que nadie se pierda, sobre todo los que llevan la lectura de las grapas al día.
A mi me da igual, porque cuando empiece a leerla habrán salido tantos números que podré ordenarlo todo, pero se repiten algunos errores de Planeta y esas cosas, son las que hay que corregir.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #813 en: 15 Noviembre, 2012, 01:23:14 am »
El charlicutreandobviousconsejo: Huid de los números del Detective hasta el cambio de equipo creativo y corred hacia los números de Batman, puro lujo.
P.D: ECC la ha liado pardisíma con la publicación del evento no?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Cessna

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #814 en: 17 Noviembre, 2012, 17:17:18 pm »
Pues yo debo de ser el tipo raro, porque me voy comprando la grapa, me la leo y santas pascuas, que me echen lo que quieran, mientras me guste y me anime a seguir comprando... :lol: :lol:
Pero a ver, entonces según lo que leo por aquí, van a publicar los números que quedan de la etapa de Daniels en Detective en un tomo a parte, y luego volverán a intercalar Batman y Detective en las grapas?

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #815 en: 17 Noviembre, 2012, 17:24:23 pm »
Me espero cualquier cosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #816 en: 17 Noviembre, 2012, 23:48:50 pm »
Pero a ver, entonces según lo que leo por aquí, van a publicar los números que quedan de la etapa de Daniels en Detective en un tomo a parte, y luego volverán a intercalar Batman y Detective en las grapas?

Premio para el caballero.  :thumbup: :lol:
Por arcos, como dijeron ellos. Lo que no se es si empezarán antes o después del evento del Joker. Es que no estoy muy puesto en como va la serie en iuesei. En todo caso será ya sin Daniel.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

jdc

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #817 en: 19 Noviembre, 2012, 13:02:33 pm »
Pero a ver, entonces según lo que leo por aquí, van a publicar los números que quedan de la etapa de Daniels en Detective en un tomo a parte, y luego volverán a intercalar Batman y Detective en las grapas?

Premio para el caballero.  :thumbup: :lol:
Por arcos, como dijeron ellos. Lo que no se es si empezarán antes o después del evento del Joker. Es que no estoy muy puesto en como va la serie en iuesei. En todo caso será ya sin Daniel.
Yo no estoy tan seguro. Si el nuevo equipo de detective cumple -y tiene toda la pinta de que cumplirá con nota-, puede que alternen. Pero si la grapa ecc ha ganado distancia con USA -al incluir nºs de Catwoman, Batman y Robin etc por el evento de los Búhos-, igual se pueden permitir el "lujo" de editar sólo Snyder en grapa ecc.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #818 en: 19 Noviembre, 2012, 13:53:05 pm »
Si,pero lo podria hacer solo unos meses.Luego volverian a acercarse mucho a la edicion usa.

jdc

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #819 en: 19 Noviembre, 2012, 16:19:53 pm »
Si,pero lo podria hacer solo unos meses.Luego volverian a acercarse mucho a la edicion usa.
Cierto. :thumbup:
Menos mal que los autores actuales de Detective superan a Daniel con creces. :alivio:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #820 en: 21 Noviembre, 2012, 11:37:42 am »
Buenas :hola:,

Leída la grapa de Batman #7. Tres números de la família del murciélago que aparentemente no tienen mayor trascedencia en el arco que relata la colección de Batman. Vamos, que como han dicho, se puede pasar de la grapa tranquilamente. Espero que no haya nuevos crossovers próximamente o al menos que ECC no los publique de esta forma, si su impacto sobre la colección de Batman va a ser tan nulo como el que se prevé el presente.

No me convence pasar el resto de la etapa de Tony Daniel a tomo. Deberían terminarla dentro de la grapa de Batman, tal y como la empezaron. Encima, se infiere que Detective Comics va a volver a la grapa ECC de Batman, en cuanto aterrize un nuevo equipo creativo ya que en algún momento ECC se va a quedar sin materiales.

Yo sigo pensando que debieron publicar un número USA de cada serie en cada grapa española aunque, independientemente de la fórmula editorial adoptada, lo más importante es precisamente lo que le ha faltado a ECC: coherencia. Llevamos ya siete números y todavía nadie es capaz de afirmar que la fórmula de publicación es a, b, o c.

Por otra parte, me he leído del tirón todos los números de Batman de Scott Snyder y Greg Capullo. Me está gustando mucho esta saga y me encanta el equipo creativo. Leyendo el primer número ya tuve claro en su momento que la colección iba a gustarme. Espero que ambos se mantengan en la serie durante mucho tiempo. Se ha hablado mucho de los guiones de Snyder pero yo también quiero tener unas palabras amables para Greg Capullo: ha sido todo un placer reecontrarme a este dibujante. Ya me gustaba de su etapa en "Spawn", pero ahora dibuja de forma mucho más sobria, se ha "desmacfarlenizado" en sus caricaturas y ha mejorado su narrativa.

La parte negativa es que me da pena la colección de Superman. He leído las cuatro primeras grapas y no tengo ninguna intención de seguir la serie. Me aburre Morrison profundamente en este arco. No me gusta este Superman "a la Peter Parker". No sé si darle la oportunidad a la serie de George Perez. Y mantengo una leve esperanza ya que el año que viene saldrá la nueva serie "The Man of Steel" con Snyder y Jim Lee. A ver como la publica ECC...

saludos! :hola:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #821 en: 21 Noviembre, 2012, 12:09:57 pm »
unas palabras amables para Greg Capullo: ha sido todo un placer reecontrarme a este dibujante. Ya me gustaba de su etapa en "Spawn", pero ahora dibuja de forma mucho más sobria, se ha "desmacfarlenizado" en sus caricaturas y ha mejorado su narrativa.


Es cierto que Gregorio Glande ha mejorado una barbaridad desde Spawn (donde, siendo amable, era una absoluta aberración), pero sigue pareciéndome bastante limitado. Aún con eso, hay que reconocerle que ha ganado en oficio y sabe ocultar sus defectos, que los tiene.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #822 en: 21 Noviembre, 2012, 21:11:37 pm »
Batman nº7
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nº pasable

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

jdc

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #823 en: 21 Noviembre, 2012, 21:54:57 pm »
Respecto a Superman, sólo una digresión en el hilo. A mí Morrison no me ha gustado en Action, sobre todo porque no ha integrado TODA la historia de Superman y sus facetas, tan sólo se ha centrado en lo de justiciero de los años 30.
Pérez es más clásico, y casi me ha gustado más.
Espero con ganas a Lobdell -sí-, Diggle y Snyder.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #824 en: 21 Noviembre, 2012, 23:12:59 pm »
Creo que te has confundido, este es el hilo de Batman.  ;)
Aquí no admitimos a Lobdell.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines