Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 285749 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #750 en: 22 Octubre, 2012, 01:31:37 am »
Otra cosa que apunta Essex, no ayudó nada como se publicó por parte de Planeta. Tomo por aquí, grapa por acá y luego otro tomo. Y cosas como El regreso de Bruce Wayne que tendría su lógica publicarla en tomo, ¡zas! nos la meten en grapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 22 Octubre, 2012, 01:33:41 am »
Yo tuve a Oskarosa trabajando horas extras en aquel entonces  :lol:

Joder, no pillaba ni una. Tomo por aquí y número tardío por allá. Ni me enteraba. Un descontrol.

De lo peor que he visto en cuanto a publicar una etapa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 22 Octubre, 2012, 01:38:35 am »
Yo la explicación que encuentro a publicar El regreso de Bruce Wayne en grapa es porque los de Planeta querían ganar tiempo para enterarse de la película y también esperaban que en Usa salieran explicaciones de lo que se contaba.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 22 Octubre, 2012, 12:44:55 pm »
Lo mismo digo:

COMPRALO!!!

:birra:

PD:Manolo, este tomito tambien está majete, por si lo has visto entre los que dijiste:

http://www.eccediciones.com/comic/batman-puertas-de-gotham-23.aspx
Haré caso de tu recomendación, y lo compraré si lo veo en la tienda.
Y yo te diria que te compraras la grapa del Batman de Snyder, en serio aunque te cueste, es muy recomendable (es una de las pocas grapas que sigo en la actualidad), aunque eso si solo la del Batman de Snyder, porque ECC tambien lo mezclo con el Detective comic que no tiene nada que ver con la de Snyder. Creo que fue en los numeros 2 y 3 españoles.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 22 Octubre, 2012, 13:11:49 pm »
Otro de los motivos por los que no he comprado las grapas es por la incertidumbre de si cambiarán el formato a tomos, o los posibles crossovers que haya.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 22 Octubre, 2012, 13:42:25 pm »
Je, el eterno debate sobre Morrison, en el que Essex y yo nunca estaremos de acuerdo  :lol: :lol:

En cuanto al formato, yo creo que se equivocaron publicando RIP en tomo, y publicando El Regreso de Bruce en grapa, cuando debería haber sido al revés. Pero bueno... cosas que pasan

Desconectado Dale_Cooper

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 22 Octubre, 2012, 21:37:17 pm »
Ya que sacáis el tema hoy...

El domingo pasado, me dí panzada Bat-Morrisoniana.  Concretamente me leí entera su, digamos, TEMPORADA 2 en Batman.

Si la temporada 1, llega hasta Batman RIP, y la temporada 3, comenzaría con Batman INC, el domingo pasado me leí

Sus 16 números de Batman y Robin
Su Regreso de Bruce Wayne
Y su Batman 700, 701 y 702.

Lo había leído en su momento a ritmo americano, y la sensación que me quedó fue:

-qué bien me lo paso con su Batman y Robin
-Que irregular su Regreso de Bruce Wayne, lo mismo me gusta..que no
-Sus Batman 700, 701 y 702, entretenidos.

Después de habérmelos releído del tirón  (a ver, no hace falta hacer el cafre como yo) pero esta vez,  BIEN ORDENADOS (esto es importante, No en el orden de planeta), su temporada 2, que en su momento me pareció Irregular, esta vez me ha encantado.

Como siempre con este hombre, hay matices en TODO, pero en todo, en todo. Por poner un ejemplo. Cuando salió el número aniversaio 700, donde contaban varias historias de Batman en distintas épocas, el malo común a esas historias (rescatado, como otros personajes de Morrison, de épocas más antiguas), no fue "escogido al azar", como pudiera parecer en un momento dado.

Amén que El Regreso de Bruce Wayne, debe leerse en paralelo a Batman y Robin, no sólo se disfruta más, sino que se entienden mucho mejor los paralelismos.

El concepto "SONAR CAMPANAS" que aparece en esta etapa, es algo que cuando lo leí la primera vez, ni reparé en ello por la diferencia de meses entre unos comics y otros.

No tiene NINGÚN sentido, tal y como se publicó aquí, que terminabas de leer Batman y Robin, y 6 meses después! llegabas a una conclusión de El Regreso de Bruce Wayne..que era anterior a Batman y Robin...

Lo dicho, he quedado contentísimo esta vez, todo, o el grueso y lo importante, ha encajado y con bastante gracia. Si alguien se anima, recomiendo leerlo, con pausa si se desea, pero en orden, y ojo, esos Batman 700,701 y 702, no lo digo por decir, no son ningún relleno (también los publicó Planeta)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 22 Octubre, 2012, 22:46:59 pm »
¿Te importaría poner ese orden de lectura por ediciones españolas?. No se si algún día me dará por releerlo, pero si lo hiciera me gustaría seguir ese orden.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 28 Octubre, 2012, 23:16:02 pm »
leido Batman nº6,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
otro numero que me ha gustado mucho.. snyder y capullo  :thumbup: :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #759 en: 29 Octubre, 2012, 11:48:56 am »
La verdad es que a mí este "nuevo" Batman me está gustando sobremanera, independientemente del metodo de publicación de ECC. Creo que Snyder le tiene bien pillada la medida al murciélago, y los dibujos de Capullo me gustan muchísimo. Una pena lo de su apellido  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 31 Octubre, 2012, 23:27:04 pm »
Pero... ¿tan bién está este Bats de Snyder y el Capullín?. Pués me lo apunto.

El que parece que no furula es el Detective Comics de Bats, el de Tony S. Daniel. :sospecha:

Al menos, por lo que he leído yo. Si alguno habeis leído algo del Detective nuevo, decidme que tal está. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

jdc

• Visitante
« Respuesta #761 en: 01 Noviembre, 2012, 12:48:50 pm »
Pero... ¿tan bién está este Bats de Snyder y el Capullín?. Pués me lo apunto.

El que parece que no furula es el Detective Comics de Bats, el de Tony S. Daniel. :sospecha:

Al menos, por lo que he leído yo. Si alguno habeis leído algo del Detective nuevo, decidme que tal está. :)
Sólo han publicado, de la nueva etapa, 2 nºs españoles -el 2 y el 3- y para mí, lo más importante se ha cumplido: No es necesario saltárselos, pueden estar en la colección de cada bilbioteca. No son ninguna Obra Maestra, pero cumplen. Me hubiese dado pena tener 2 huecos y saltar del 1 al 4 ECC. Si te subes a la grapa de Bats, no te disgustarán, aunque Snyder-Capullo dan más calidad.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 01 Noviembre, 2012, 15:39:04 pm »
Gracias. :smilegrin:

Es lo que estoy pensando es ficharme las ediciones USA de Corte de los Búhos y el Detective, ambos tomos. Y claro, el de Capullín sí, pero de este tenía dudas. Al menos picaré con el primero a ver si me gusta. :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 02 Noviembre, 2012, 15:51:19 pm »
Me hice con el primer tomo de la colección de Batman de Planeta (la ultima que salio). 
Por fin e leído Batman: Año Uno que le tenia unas ganas tremendas, una obra maestra de principio a fin, una ciudad corrupta hasta las cejas y un Gordon que acaba de llegar a de servicio a Gotham. Un Batman lleno de fuerza, confiado en que puede limpiar la su ciudad, y te lleva a preguntar ¿estaba Gotham mejor antes de que llegara Batman? Un gran cómic que releeré una y otra vez. 

También en el mismo tomo contenía la historia  El hombre que ríe de Brubaker, en el que sucede el primer enfrentamiento entre Batman y el Joker, una cómic muy recomendable para todo fan del murciélago, el cómic sucede justo al final de Año Uno.
Seguimos viendo a un Batman que esta convencido de que puede limpiar Gotham, y viendo al Joker como un loco enfermizo mas al que puede derrotar, sin saber que la guerra nunca va a acabar.

« última modificación: 02 Noviembre, 2012, 15:58:12 pm por Palominocod »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 06 Noviembre, 2012, 00:43:29 am »
Muy bueno el bat-i-burrillo ( :eureka: :lol:) de este mes.

Especialmente el cómic de Batgirl me ha encantado  :thumbup: Muy buena esta Babs, me mola la serie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines