Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 285290 veces)

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #435 en: 07 Junio, 2012, 00:36:31 am »
yo ya he decidido que dejaré a Daniel en las estanterías...

Desconectado DAVIDCSI23

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 07 Junio, 2012, 22:14:25 pm »
Bueno, después de leer el nº 2, queda claro que el nº 3 de batman, será detective comics...

Desconectado Viclantern

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 08 Junio, 2012, 01:42:06 am »
Alguno de los foreros que ya tengais ese detective comics y lo hayais leído, ¿que os a parecido?  :puzzled:

Quizás compro esta primera grapa a ver que tal, si no me convence lo dejo y listos.... :disimulo:
« última modificación: 08 Junio, 2012, 01:48:50 am por Viclantern »
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 08 Junio, 2012, 01:46:11 am »
Bueno, después de leer el nº 2, queda claro que el nº 3 de batman, será detective comics...

Definitivamente:  :puzzled:

jdc

• Visitante
« Respuesta #439 en: 08 Junio, 2012, 13:57:13 pm »
Alguno de los foreros que ya tengais ese detective comics y lo hayais leído, ¿que os a parecido?  :puzzled:

Quizás compro esta primera grapa a ver que tal, si no me convence lo dejo y listos.... :disimulo:
Después de una lectura rápida:
Desde luego, Snyder es más "perfecto", más calidad, pero Daniel no lo hace mal. Entretenido como mínimo. Historia de atmósfera claustrofóbica, con un Joker desatado y al límite, y un Batman detrás de él, muy desconcertado. El cliffhanger del nº1 es muy bueno.
Yo no me arrepiento de haberla comprado. No es Snyder, pero tampoco es la peste que amenazaba la red. La comparación puede no ayudar, pero porque Daniel hace un Batman distinto al de Snyder, que se lee bien aunque brille menos que el de éste último.

Definitivamente:  :puzzled:
Sí,se confirma. Por el "en el próximo número" donde indica el nombre del personaje, sabemos que sigue el arco de detective Comics.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 09 Junio, 2012, 01:01:01 am »
Pues aquí otro valiente que ha comprado ese Batman 2, con Detective Comics 1y 2.

Y... ¿Sonaría mal si digo que me ha parecido la grapa DC más interesante del mes?  :sospecha:

El dibujo, tanto por el entintado como por la paleta de colores ha mejorado muchísimo  :thumbup: A mí al menos me gusta infinitamente más que "La batalla por la capucha", y creo que es uno de los puntos fuertes del cómic. Y no, antes no me llamaba la atención el dibujo de Daniel. Pero creo que en este cómic tiene un toque más sobrio, más realista que antes.

El cliffhanger del nº1 es muy bueno.

A mí me ha parecido una pasada. Esa última página tiene una fuerza visual muy potente. Me he quedado un buen rato mirándola.

Sin embargo, el final del número 2 es muy efectista. Muchas ganas de llamar la atención y sorprender. Pero bueno, no lo sabremos seguro hasta el número 4.  ;)

De cualquier forma, me ha sorprendido muy gratamente un cómic del que me esperaba lo peor desde la mismísima portada (que me parece muy feota) y que sin embargo seguiré mes a mes.  :thumbup:

Por cierto, lo del segundo número, me ha parecido una llamada de atención a Morrison  }:) :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 09 Junio, 2012, 01:33:31 am »

El dibujo, tanto por el entintado como por la paleta de colores ha mejorado muchísimo  :thumbup: A mí al menos me gusta infinitamente más que "La batalla por la capucha", y creo que es uno de los puntos fuertes del cómic. Y no, antes no me llamaba la atención el dibujo de Daniel. Pero creo que en este cómic tiene un toque más sobrio, más realista que antes.

¿Quien dibuja?.Lo pregunto, porque si es quien creo que es ha dibujado más a Batman después de esa saga y creo que se ha visto algo en grapas posteriores.
« última modificación: 09 Junio, 2012, 10:48:28 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 09 Junio, 2012, 01:58:46 am »
Ehhhh...¿Qué?  :sospecha: Me he perdido en tu post, porque me parece extraño que preguntes lo que preguntas.

Pues dibuja Tony S. Daniel, ¿no te habías enterado de los equipos creativos?  :sospecha: Si tú estás en todo  :sospecha:

No sé, LBPLC me pareció muy "Noventera" en el mal sentido, mucho dibujo de rayitas y tal. Aquí en cambio lo veo más elegante.  :thumbup:

:birra:

P.D: ¿Has metido mi comentario de LBPLC en spoiler? ¿Y eso?   :incredulo: :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 09 Junio, 2012, 10:52:22 am »

Anoche estaba medio dormido.  :lol:

Ehhhh...¿Qué?  :sospecha: Me he perdido en tu post, porque me parece extraño que preguntes lo que preguntas.

Pues dibuja Tony S. Daniel, ¿no te habías enterado de los equipos creativos?  :sospecha: Si tú estás en todo  :sospecha:

No tenía claro si sería autor completo como otras veces y ami respuesta de arriba me remito.  :P
Seguramente no has seguido los diferentes tomos donde se iba recuperando Detective Comics, tras batman RIP, pero Daniel ha continuado ligado a batman después de la saga que comentas, es cierto que tiene un aire noventero y tal, pero creo que ha ido evolucionando a mejor, no es Neal Adams, pero tampoco Humberto Ramos.

UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 09 Junio, 2012, 12:16:10 pm »

Anoche estaba medio dormido.  :lol:

Se nota, se nota  :lol:

No tenía claro si sería autor completo como otras veces y ami respuesta de arriba me remito.  :P
Seguramente no has seguido los diferentes tomos donde se iba recuperando Detective Comics, tras batman RIP, pero Daniel ha continuado ligado a batman después de la saga que comentas, es cierto que tiene un aire noventero y tal, pero creo que ha ido evolucionando a mejor, no es Neal Adams, pero tampoco Humberto Ramos.

Sí, sí, es autor completo.  :thumbup:

De los tomos que comentas, creo que solo he seguido los 2 finales de Snyder... ¿Hubo muchos más?  :interrogacion:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 09 Junio, 2012, 12:43:05 pm »
De los tomos que comentas, creo que solo he seguido los 2 finales de Snyder... ¿Hubo muchos más?  :interrogacion:

Así de pronto me salen dos, Batwoman y Arkham Renacido, después habría uno de la serie Batman, Vida después de la muerte, que es de Tony Daniel.
Lo de Daniel ha salido casi todo en grapa.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 09 Junio, 2012, 12:58:03 pm »

Así de pronto me salen dos, Batwoman y Arkham Renacido, después habría uno de la serie Batman, Vida después de la muerte, que es de Tony Daniel.
Lo de Daniel ha salido casi todo en grapa.

Hmmmm, no, no pillé nada de eso.

Arkham renacido porque escuché muy malas críticas.  :sospecha:  ¿Y Batwoman que tiene que ver con Detective Comics?  :incredulo: Esto es el cuento de nunca acabar  :lol:

El que si me pillé hace poco fue el de Batgirl de saldo, y la verdad es que me gustó mucho.  :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado supermonti

• Agente de SHIELD
  • *
    • supermonti
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 09 Junio, 2012, 13:32:26 pm »
Una pregunta que os hago, que a mi me ha llamado la atencíon leyendo el número 1 de Batman (ECC)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 12 Junio, 2012, 11:04:36 am »
leido Batman INC! :yupi:, una pasada.Más que los reclutas para Batman,sobre todo me han gustado los villanos
Me han gustado todas las historias excepto el villano que sale en la última página y quien esta detrás de todo

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines