Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 285897 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #255 en: 27 Abril, 2012, 20:47:00 pm »
además es que no ha debido de hacerlo en plan "voy a quedarme con la gente espetando cosas de estas y que hablen de ello",seguro que esta convencido de sus afirmaciones,el escoces y su mundo..

Parece que en escocia les enseñan el oficio de "quedarse con la gente", porque Morrison no es el unico "transgresor"
tambien tenemos al "Yosoyelamo" Millar y a Willie el de mantenimiento,de los Simpsons

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 28 Abril, 2012, 12:42:54 pm »
además es que no ha debido de hacerlo en plan "voy a quedarme con la gente espetando cosas de estas y que hablen de ello",seguro que esta convencido de sus afirmaciones,el escoces y su mundo..

Parece que en escocia les enseñan el oficio de "quedarse con la gente", porque Morrison no es el unico "transgresor"
tambien tenemos al "Yosoyelamo" Millar y a Willie el de mantenimiento,de los Simpsons

Si, precisamente mi comentario iba por Millar. Se conoce que en Escocia tienen una asignatura de "como ser guayesco y todavia quedar bien en el intento"  :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 03 Mayo, 2012, 23:25:58 pm »
Bueno, ya he leído el primer numero de Batman del nUDC... Y estoy absolutamente impresionado... La narración, muy sutil, muy elegante, te coge desde el principio y no te suelta, mientras te va presentando los conceptos básicos de forma muy discreta. La historia, interesasnte en principio, promete... Y no soy de los que suele valorar un cómic por el dibujo, pero Mr. Capullo acaba de ganarse un puesto en mi top 3 de dibujantes: que-absoluta-maravilla de dibujo... Ese ligero toque cartoon, pero muy ligero, combinado con la oscuridad y la espectacularidad... Increíble. Y bien narrado, oye. Me quitaría el sombrero pero me quedaría corto, así que me quito el cráneo. Enhorabuena a los premiados, para no perdérsela.

jdc

• Visitante
« Respuesta #258 en: 04 Mayo, 2012, 13:30:02 pm »
Las grapas no habían llegado ayer aún a Madrid, pero hoy caen...así que a confirmar seguro las buenas críticas.
Y no os olvidéis de Batman y Robin, muy atractiva tb. :birra:

Desconectado Blackmox

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 04 Mayo, 2012, 15:26:54 pm »
Ya tengo el primer número de Batman NUDC, pero no lo leeré hasta que me acabe un par de cosas que tengo pendientes.

Aunque con la buena crítica de Loading, me muero de ganas... ;D

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 04 Mayo, 2012, 17:06:27 pm »
Ya tengo el primer número de Batman NUDC, pero no lo leeré hasta que me acabe un par de cosas que tengo pendientes.

Aunque con la buena crítica de Loading, me muero de ganas... ;D
Y además, no soy especialmente de Batman...

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 04 Mayo, 2012, 21:07:46 pm »
Acabo de leer el primer número de Batman y (teniendo en cuenta que solo son dos números USA) me ha parecido un Hype de narices. Una historia contada 200 veces ya, típico comic de Batman con guión propio de CHuck Dixon y un Greg Capullo que, aunque ha mejorado horrores, sigue siendo un petardo. Veremos a ver si mejora, pero de momento no le llega a la altura de los tobillos a los comics de Morrison. Batman INC, si es un gran tebeo.

jdc

• Visitante
« Respuesta #262 en: 05 Mayo, 2012, 12:59:44 pm »
Yo sólo lo he ojeado. EL dibujo -no había visto nada de Capullo hasta hoy- me sorprendepues las caras no me gustan del todo, pero sí se sigue bien la historia y le da bien a la acción.
La historia? pues relanzamiento obliga: presentación de villanos, planteamientos de la serie etc...Lo normal en un relanzamiento que busca no desorientar. Con escribir la mitad de bien Snyder en relación a su etapa en D.Comics o en Puertas de Gotham, ya merece la pena. Y lo está haciendo aún mejor...
Esperad y veréis !  :birra:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 05 Mayo, 2012, 13:32:11 pm »

Le doy dos meses más... :birra:

Desde luego, comparado con el primero de Action Comics es un cortarrollos total.

jdc

• Visitante
« Respuesta #264 en: 05 Mayo, 2012, 13:35:59 pm »

Le doy dos meses más... :birra:

Desde luego, comparado con el primero de Action Comics es un cortarrollos total.
Hombre de poca Fe  :lol: :birra:
Si lees sus 2 tomos de Detective Comics, y su Puertas de Gotham, no podrás dejar la grapa. :contrato:

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 05 Mayo, 2012, 16:06:13 pm »
He leído Batman 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si esto sigue así, nos espera una gran historia  :yupi: :yupi:
« última modificación: 05 Mayo, 2012, 16:14:15 pm por Richars »

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 06 Mayo, 2012, 01:21:44 am »
Yo sólo lo he ojeado. EL dibujo -no había visto nada de Capullo hasta hoy- me sorprendepues las caras no me gustan del todo, pero sí se sigue bien la historia y le da bien a la acción.
La historia? pues relanzamiento obliga: presentación de villanos, planteamientos de la serie etc...Lo normal en un relanzamiento que busca no desorientar. Con escribir la mitad de bien Snyder en relación a su etapa en D.Comics o en Puertas de Gotham, ya merece la pena. Y lo está haciendo aún mejor...

Aún no lo he leído pero este equipo creativo me merece toda la confianza. Hay que tener claro tambien que es un nº1 como bien indicas.  :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 06 Mayo, 2012, 16:31:19 pm »
Acabo de leer el primer número de Batman y (teniendo en cuenta que solo son dos números USA) me ha parecido un Hype de narices. Una historia contada 200 veces ya, típico comic de Batman con guión propio de CHuck Dixon y un Greg Capullo que, aunque ha mejorado horrores, sigue siendo un petardo. Veremos a ver si mejora, pero de momento no le llega a la altura de los tobillos a los comics de Morrison. Batman INC, si es un gran tebeo.

No estoy nada de acuerdo. El número está muy bien escrito, de hecho mucho mejor escrito que la etapa Morrison, que mira que el hombre escribe bien pero su etapa en Batman se quedó en regular, aparte de traicionar los principios del personaje, y hay que tener en cuenta  como se ha comentado que es un numero 1. También me alegro volver a encontrarme con la esencia de Batman, ahora vuelve a parecer un comic detectivesco, alejado de esos viajes en el tiempo, y esas historias extrañas y psicotrópicas que nos ha venido contando el Morrison durante unos años, que se alejaban bastante de la esencia del personaje. Por mi parte muy buen numero, recomendado a todos aquellos que perdieron la ilusión con el personaje tras la llegada del calvo escoces. Y todo un acierto no mezclar la serie con el detective comics de Tony Daniel.
Recomendado al 100%

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 06 Mayo, 2012, 17:10:12 pm »

No estoy nada de acuerdo. El número está muy bien escrito, de hecho mucho mejor escrito que la etapa Morrison, que mira que el hombre escribe bien pero su etapa en Batman se quedó en regular, aparte de traicionar los principios del personaje, y hay que tener en cuenta  como se ha comentado que es un numero 1. También me alegro volver a encontrarme con la esencia de Batman, ahora vuelve a parecer un comic detectivesco, alejado de esos viajes en el tiempo, y esas historias extrañas y psicotrópicas que nos ha venido contando el Morrison durante unos años, que se alejaban bastante de la esencia del personaje. Por mi parte muy buen numero, recomendado a todos aquellos que perdieron la ilusión con el personaje tras la llegada del calvo escoces. Y todo un acierto no mezclar la serie con el detective comics de Tony Daniel.
Recomendado al 100%

Mi opinión, Perdonad si parezco excesivemente vehemente :flaming: :lol:

La etapa Morrison es una de las mejores que he leído del Personaje, y llevo comprándolo desde los comics de Bruguera.
Por cierto, su etapa en Batman continúa y además sigue atando cabos y relacionandose con el inicio, por lo que no se en qué os basáis los que rechazáis a Morrison si es imposible que hayáis entendido ni el 60%, no ya por su complejidad (que la tiene, y mucha) sino porque gran parte de las cosas se van explicando con cuentagotas en la actualidad.

En cuanto al número 1 de ECC, aun aceptando que es una temeridad criticar un comic por solo dos capítulos y que seguro que mejorará mucho: lo siento pero no me parece en absoluto mejor que la etapa en Detective de Paul DIni (con tono detectivesco y de hace relativamente poco). Además Greg Capullo sigue siendo un incompetente (Bruce Wayne, Dick Grayson y Lincoln March tienen EXACTAMENTE LA MISMA CARA, joder el cómic parece una colección de clicks de playmobil, a los personajes solo se les diferencia por el pelo) aunque ha mejorado mucho desde sus años en Image. E insisto, este comic lo he leido más de 300 veces, 80 de ellas a Alan Grant y otras 80 a Chuck Dixon... Típico cómic de Batman de toda la vida de Dios.
El número uno de Superman sí que es un cómic interesante, bien dibujado y que te deja con ganas de más.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 06 Mayo, 2012, 17:59:27 pm »
Quería aclarar que no desprecio la etapa de Morrison, que leyendo mi mensaje parecía eso. Es una etapa que hay que leer sí o sí y me resulta muy interesante, simplemente me decepciono y no se ve nada del mejor Morrison, aparte que a mi juicio traiciona la esencia del personaje, cosa que Snyder nos vuelve a brindar y tras leer su Detective Comics me parece el guionista idóneo para Batman. Sobre Capullo comprendo que a la gente le chirríe, pero a mí personalmente me gusta su estilo actual, cuestión de gustos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines