Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 284411 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #240 en: 27 Abril, 2012, 01:42:13 am »
A mí me gusta lo que dice sobre Magneto y su etapa en X-Men, por lo menos lo reconoce el jodio  :borracho:

“Magneto’s an old terrorist bastard. I got into trouble—the X-Men fans hated me because I made him into a stupid old drug-addicted idiot. He had started out as this sneering, grim terrorist character, so I thought, Well, that’s who he really is. [Writer] Chris Claremont had done a lot of good work over the years to redeem the character: He made him a survivor of the death camps and this noble antihero. And I went in and shat on all of it. It was right after 9/11, and I said there’s nothing fucking noble about this at all.”

Reconocer que plantó un truño como un obelisco sobre el gran trabajo que Claremont hizo con el personaje le honra, y mucho  :contrato:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #241 en: 27 Abril, 2012, 08:01:19 am »
A mí me gusta lo que dice sobre Magneto y su etapa en X-Men, por lo menos lo reconoce el jodio  :borracho:

“Magneto’s an old terrorist bastard. I got into trouble—the X-Men fans hated me because I made him into a stupid old drug-addicted idiot. He had started out as this sneering, grim terrorist character, so I thought, Well, that’s who he really is. [Writer] Chris Claremont had done a lot of good work over the years to redeem the character: He made him a survivor of the death camps and this noble antihero. And I went in and shat on all of it. It was right after 9/11, and I said there’s nothing fucking noble about this at all.”

Reconocer que plantó un truño como un obelisco sobre el gran trabajo que Claremont hizo con el personaje le honra, y mucho  :contrato:

Lo que hace no es reconocer que su trabajo fuera una meirda sino que se pasó por el forro el trabajo de Claremont que es distinto. No me da la impresión de que tenga ningún remordimiento por lo que hizo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 27 Abril, 2012, 09:15:57 am »
¿Alguien puede resumir en español el comentario de Morrison?. Aunque por lo que pillo no se yo si Morrison estaba bajo los efectos de algo o recién levantado y de resaca.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 27 Abril, 2012, 09:58:19 am »

Lo que hace no es reconocer que su trabajo fuera una meirda sino que se pasó por el forro el trabajo de Claremont que es distinto. No me da la impresión de que tenga ningún remordimiento por lo que hizo.

:interrogacion: ¿Acaso he dicho yo que ahí reconozca que su trabajo fuera una mierda? Léete mejor mi post, anda ;) Lo que digo es que reconoce que plantó un mojón sobre el trabajo de Claremont con el personaje de Magneto, dicho literalmente por él mismo en esa entrevista:

Reconocer que plantó un truño como un obelisco sobre el gran trabajo que Claremont hizo con el personaje le honra, y mucho  :contrato:

Igual si traduzco el fragmento, se ve mejor:

"Magneto es un viejo bastardo terrorista. Me metí en lios- los fans de los X-Men me odiaron porque hice de él un estúpido viejo drogadicto idiota. Había comenzado como personaje como un arrogante y lúgubre terrorista, así que pensé, bueno, ese es quien realmente es. (El escritor) Chis Claremont había hecho un montón de buen trabajo durante años para redimir al personaje: le convirtió en un superviviente de los campos de exterminio y en un noble antiheroe. Y llegué yo y me cagué sobre todo ello. Fue justo después del 9/11, y dije que no había nada jodidamente noble en todo esto".

Para mí, decir que "llegué y me cagué encima de todo ello", implica no sólo que me he pasado por el forro lo que ha hecho otro antes que yo, sino que encima, indica de forma muy gráfica que opino que lo que aporté es una mierda comparado con aquello.

Y cuando dice al principio que hizo de Magneto un estúpido viejo drogadicto idiota, o que Claremont había hecho un montón de buen trabajo con el personaje... Muchas flores hacia su propio trabajo no es que se esté tirando.
« última modificación: 27 Abril, 2012, 10:34:29 am por Grooella »

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #244 en: 27 Abril, 2012, 14:47:21 pm »
¿Alguien puede resumir en español el comentario de Morrison?. Aunque por lo que pillo no se yo si Morrison estaba bajo los efectos de algo o recién levantado y de resaca.

http://quienvigilaaldrender.blogspot.com.es/2012/04/grant-morrison-afirma-que-batman-es-gay.html

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 27 Abril, 2012, 15:47:02 pm »
Aquí una traducción del fragmento de los X-Men:

http://xmen-spain.blogspot.com.es/2012/04/grant-morrison-revela-el-porque-de-su.html?m=1

“Magneto es un bastardo y viejo terrorista. Tuve problemas, porque los fans de la Patrulla-X me odiaron por convertir al personaje en un viejo vicioso adicto a las drogas. Empezó su carrera siendo cruel y sarcástico, Claremont hizo un buen trabajo para redimirlo, lo que lo convirtió en un antihéroe con cierta nobleza, al convertirse en un superviviente del Holocausto. Cuando entré a jugar con el personaje, después del 11-S, sabía que no podía haber un terrorista noble, porque no hay nada jodidamente noble en ellos.”

Casi que me quedo con mi traducción, en ésta no sé por qué  :interrogacion: añade cosas y se salta lo de "And I went in and shat on all of it" ("y entré yo y me cagué sobre todo eso").
« última modificación: 27 Abril, 2012, 15:52:31 pm por Grooella »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 27 Abril, 2012, 16:37:07 pm »

http://quienvigilaaldrender.blogspot.com.es/2012/04/grant-morrison-afirma-que-batman-es-gay.html

Gracias.  :birra:

Lo dicho estaba fumado o algo peor, bueno o mejor dependerá de cada uno.  :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 27 Abril, 2012, 16:41:35 pm »
Empiezo a sospechar ligeramente que caigo mal a los moderadores  :incredulo:

En fin, c'est la vie...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 27 Abril, 2012, 16:43:24 pm »
¿Porque dices eso?.  :interrogacion:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 27 Abril, 2012, 16:47:32 pm »
Por nada, casi mejor no decir nada, igual son cosas mias  ;)  :centrate:

Aunque a Fanpi sé casi seguro que le caigo bien  :smilegrin:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 27 Abril, 2012, 17:00:25 pm »
Morrison, vete a tu nube de maria a engañar a otros pardillos anda

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 27 Abril, 2012, 17:01:54 pm »
Yo a este tipo de autores prefiero no leerle en entrevistas, prefiero ceñirme a su trabajo, o me empiezan a caer muy mal.  :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 27 Abril, 2012, 17:07:44 pm »
además es que no ha debido de hacerlo en plan "voy a quedarme con la gente espetando cosas de estas y que hablen de ello",seguro que esta convencido de sus afirmaciones,el escoces y su mundo..

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 27 Abril, 2012, 17:09:36 pm »
Angelico, tampoco os metais con él, que diga lo que quiera. Él sí que se cree que es como Bowie, y no el Joker :lol:

Pero bueno, qué más da, es Morrison. Aunque sólo por Animal Man, yo ya se lo perdono (casi) todo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 27 Abril, 2012, 17:13:12 pm »
además es que no ha debido de hacerlo en plan "voy a quedarme con la gente espetando cosas de estas y que hablen de ello",seguro que esta convencido de sus afirmaciones,el escoces y su mundo..

Parece que en escocia les enseñan el oficio de "quedarse con la gente", porque Morrison no es el unico "transgresor"

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines