Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 257405 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #315 en: 09 Mayo, 2012, 01:15:59 am »
Pues vaya lío, porque dan informaciones contradictorias depende el momento.  :thumbdown:
Sinceramente prefiero por arcos, pero bueno ellos sabrán.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 09 Mayo, 2012, 09:48:03 am »
Según parece en el salón del comic de Barcelona se ha confirmado que los números impares serán el Batman de Snyder y los pares el Detective Comics de Daniel, a dos números por grapa

Es lo que yo tenía entendido. Seguir una serie de manera bimensual con luego dos números USA no es tan grave, Green Lantern fue así muchos años y nadie se murió.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 09 Mayo, 2012, 10:44:48 am »
Yo si fuera ECC adoptaría los experimentos buenos de Planeta, no los malos.  ::)
La edición en Grapa de Green Lantern es un autentico suplicio entre cambios de título y encima emparejándolo con Green Arrow.Si no llega a ser una serie tan buena, hubiese aburrido a mucha gente.
UMY 2013 al mejor forero

jdc

• Visitante
« Respuesta #318 en: 09 Mayo, 2012, 12:09:13 pm »
Sergio Robla comenta en ZN que el nº3 ecc contendrá tb detective Comics, y añade que cuando haya cliffhangers, la serie USA que esté discurriendo en ese momento seguirá en la española. Vamos, que al final puede ser que vaya por arcos.
"Sergio Robla
ha comentado el 8 mayo, 2012 a las 22:57h
CITADO POR SERGIO:"Y por aclarar (que siempre hay algun despistado), conviene recordar que los numeros pares de Batman contendran doble dosis del Detective Comics de Tony Daniel y los numeros impares llevaran dos entregas del Batman de Snyder y Capullo."

SERGIO RESPONDE:De hecho no. El 3 también contiene material de Detective. Al parecer se alternarán mientras los cliffhangers lo permitan, y si lo deseamos con mucha fuerza no mezclarán Batman con Detective."

http://www.zonanegativa.com/?p=43239
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 12:15:01 pm por jdc »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 09 Mayo, 2012, 12:13:28 pm »
Pues parece que no será por arcos, a no ser que sean de dos números.No termino de entender porque Batman tiene tan mala suerte con sus publicaciones y siempre lo pagamos nosotros.  :(
UMY 2013 al mejor forero

jdc

• Visitante
« Respuesta #320 en: 09 Mayo, 2012, 12:17:46 pm »
De lo que Sergio responde entiendo que ni por números pares-impares ni por arcos, sino por posibilidad de continuar la historia en marcha. No he leído el nº 1 ecc, así que no sé si son sólo 2 nºs USA de Snyder, de presentación, sin continuará, lo que da pie para luego meter, a partir del 2 ECC , a Detective en el 2, 3 y lo que dure ese arco.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 09 Mayo, 2012, 12:27:25 pm »
Pues parece que no será por arcos, a no ser que sean de dos números.No termino de entender porque Batman tiene tan mala suerte con sus publicaciones y siempre lo pagamos nosotros.  :(

:(

Pues sí, no es un personaje muy agraciado editorialmente.

Y eso que es uno de los mejores supers de la historia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 09 Mayo, 2012, 12:30:32 pm »
Tiene pinta de ser un poco chapucilla la cosa. Creo que, dentro de la limitación de meter todo en la misma grapa, hay mejores soluciones a poco que exista un mínimo de planificación. Bien por arcos argumentales, bien por x números seguidos de cada colección. Hasta poner un número de cada colección en el mismo ejemplar.

Me estoy imaginando que el que quiera leer de corrido una historia va tener que coger el nº 2, luego saltar al nº 4 y seguir con la primera parte del nº 5 porque termina ahí la historia.  :ja:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 09 Mayo, 2012, 12:56:46 pm »
Me estoy imaginando que el que quiera leer de corrido una historia va tener que coger el nº 2, luego saltar al nº 4 y seguir con la primera parte del nº 5 porque termina ahí la historia.  :ja:

Esto es casi peor que lo del volumen 1 de Planeta.  :wall:
Lo más lógico es por arcos, de cada serie, no lo veo tan complicado, además de que ya está todo inventado, no hace falta sacra una nueva fórmula revolucionaria.  ::)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 09 Mayo, 2012, 15:00:57 pm »
Sergio Robla comenta en ZN que el nº3 ecc contendrá tb detective Comics, y añade que cuando haya cliffhangers, la serie USA que esté discurriendo en ese momento seguirá en la española. Vamos, que al final puede ser que vaya por arcos.
"Sergio Robla
ha comentado el 8 mayo, 2012 a las 22:57h
CITADO POR SERGIO:"Y por aclarar (que siempre hay algun despistado), conviene recordar que los numeros pares de Batman contendran doble dosis del Detective Comics de Tony Daniel y los numeros impares llevaran dos entregas del Batman de Snyder y Capullo."

SERGIO RESPONDE:De hecho no. El 3 también contiene material de Detective. Al parecer se alternarán mientras los cliffhangers lo permitan, y si lo deseamos con mucha fuerza no mezclarán Batman con Detective."

http://www.zonanegativa.com/?p=43239

¿Me estás diciendo que "algunas" grapas del Batman de Snyder contendrán también números de Detective Comics? Si es así no sigo ni un número más, a mí no me toman el pelo con sus tonterías editoriales.

ACTUALIZO: Yendo a la fuente me da la impresión que lo que pasa es que las grapas 2 y 3 serán de Detective que no veremos Snyder hasta la 4? Espero que sea eso, cualquier cosa menos que mezclen, aunque aún así...  :pota: :wall: :chalao: :furioso: :flaming:
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 15:09:04 pm por Serj »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 09 Mayo, 2012, 15:03:16 pm »
Aunque haya gente a la que no le puede gustar, yo creo que Batman es posiblemente el personaje al que más le convendría ser editado como Spiderman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 09 Mayo, 2012, 15:13:36 pm »
Pues seguramente sí.  :thumbup:

Yo preferiría quedarme solo con Snyder, pero viendo la situación, creo que prefiero pillarlo todo y no comerme la cabeza, con este sí, este no.

Que por otro lado, supongo que es lo que pretenden.  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #327 en: 09 Mayo, 2012, 15:39:31 pm »
Pues vaya, esto es lo que yo llamo "una puta mierda", asín de claro. :lol:
¿Pero que diablos es esto de ir alternando series como les viene saliendo de la mismísima? O sea, que van alternando series y si el "continuará" es muy importante seguimos con la misma historia, pero si no cambiamos que da igual. No lo entiendo, sinceramente. Que es Batman, leñe, supuestamente la serie que más vende de DC y es probable que también lo sea del cómic de supers en general.

Me parece una auténtica chapuza. Vamos, mi perro eligiendo a pata que números USA van por número español lo haría mejor. En su momento ya me fastidió un poco que no se decidieran a separar Batman/Detective Comics, pero bueno, se comprende. Pero que menos que respetar los arcos argumentales, y no ir cambiando de serie como les viene en gana.

Lucien

• Visitante
« Respuesta #328 en: 09 Mayo, 2012, 15:41:09 pm »
Vaya follón con la publicación de Batman: en el plan inicial se entiende que las series se alternan cada mes pero ECC dijo varias veces en su facebook que se alternaban por arcos argumentales. Y según lo que dicen en ZN parece que va a ser 1 Batman, 2 Detective, 3 Detective, 4 Batman ...
Hasta que no salga el número 3 y lo compruebe por mi mismo ya no me fío de nada :puzzled:

Serj, no se van a mezclar en la misma grapa salvo que haya crossover, eso lo han asegurado.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 09 Mayo, 2012, 15:48:32 pm »
Yo tengo casi decidido seguir el Batman de Snyder en recopilatorios USA. Sobre lo otro que me interesa del nuevo DCU, Animal Man y Swamp Thing, aún no sé qué haré, pero igual siguen el mismo camino.
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 15:52:02 pm por knot »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines