Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 240645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #300 en: 07 Mayo, 2012, 22:15:30 pm »
Yo he leído Inc, y me ha encantado. Es posible que lo que comenta Essex sea cierto (no tengo demasiado frescos en la memoria los comics de New X-Men), pero no me parece que afecte a lo importante en un cómic de Morrison. O al menos a mí eso no me importa, lo que busco en sus comics no son "historias" como puedo buscar en un tebeo de Busiek o Waid. Yo siempre he visto a Morrison como el David Lynch del cómic. Muchas veces no te enteras de todo, a veces no te enteras de nada, pero siempre terminas sus obras con una sensación de profunda satisfacción y de desasosiego que te afecta más que con otros autores. De hecho los paralelismos entre ambos son bastante asombrosos. Uno que me gusta recordar es que los dos tienen obras "convencionales" enormes que han servido de sonoro "Fuck You" a los que pensaban que solo venden humo. :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #301 en: 07 Mayo, 2012, 22:19:25 pm »
Yo he leído Inc, y me ha encantado. Es posible que lo que comenta Essex sea cierto (no tengo demasiado frescos en la memoria los comics de New X-Men), pero no me parece que afecte a lo importante en un cómic de Morrison. O al menos a mí eso no me importa, lo que busco en sus comics no son "historias" como puedo buscar en un tebeo de Busiek o Waid. Yo siempre he visto a Morrison como el David Lynch del cómic. Muchas veces no te enteras de todo, a veces no te enteras de nada, pero siempre terminas sus obras con una sensación de profunda satisfacción y de desasosiego que te afecta más que con otros autores. De hecho los paralelismos entre ambos son bastante asombrosos. Uno que me gusta recordar es que los dos tienen obras "convencionales" enormes que han servido de sonoro "Fuck You" a los que pensaban que solo venden humo. :lol: :lol:

Tú hablas de una historia verdadera   ;) Sí, supongo que tienen una mística parecida ambos artistas. A mí también me gusta Lynch.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #302 en: 07 Mayo, 2012, 23:12:42 pm »
Mira por donde, yo también he pensado en más de una ocasión en eso de "El Lynch de los comics".

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #303 en: 08 Mayo, 2012, 13:39:51 pm »
Leído Batman 1, lo he disfrutado como no disfrutaba un cómic de DC en mucho tiempo. Creo que he acertado eligiendo esta colección  :birra:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #304 en: 08 Mayo, 2012, 13:57:52 pm »
Yo me he pillado el Batman 1 también, y ni sabia que ya no son de Planeta  :smilegrin:

¿Detective cómics ya no la sacan? ¿Se han cargado toda la numeración antigua?

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #305 en: 08 Mayo, 2012, 14:25:28 pm »
Yo me he pillado el Batman 1 también, y ni sabia que ya no son de Planeta  :smilegrin:

¿Detective cómics ya no la sacan? ¿Se han cargado toda la numeración antigua?

Se van alternando, Detective Comics toca el mes que viene, pero yo no la seguiré por objeciones personales hacia Tony Daniel  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #306 en: 08 Mayo, 2012, 14:26:40 pm »
Yo me he pillado el Batman 1 también, y ni sabia que ya no son de Planeta  :smilegrin:

¿Detective cómics ya no la sacan? ¿Se han cargado toda la numeración antigua?

Se van alternando, Detective Comics toca el mes que viene, pero yo no la seguiré por objeciones personales hacia Tony Daniel  :lol:
No, no, no!!!...se alternan por arcos argumentales, no cada número español!!! :contrato:
Lo explicaron en Facebook

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #307 en: 08 Mayo, 2012, 14:28:39 pm »
Yo me he pillado el Batman 1 también, y ni sabia que ya no son de Planeta  :smilegrin:

¿Detective cómics ya no la sacan? ¿Se han cargado toda la numeración antigua?

Se van alternando, Detective Comics toca el mes que viene, pero yo no la seguiré por objeciones personales hacia Tony Daniel  :lol:
No, no, no!!!...se alternan por arcos argumentales, no cada número español!!! :contrato:
Lo explicaron en Facebook

Aaaaaaa pos mira mejor, es la mejor de las posibilidades (lo óptimo serían 2 grapas pero bueno, si no puede ser no puede ser)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #308 en: 08 Mayo, 2012, 14:31:21 pm »
La verdad es que el pdf de ECC lo explicaba mal...hubo muchas preguntas en Facebook, Twitter etc...
Me alegro de esta opción :alivio:

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #309 en: 08 Mayo, 2012, 15:41:45 pm »
Impresionante el primer número de esta nueva etapa guionizada por Scott Snyder, de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo en una serie regular, deseandito estoy de que salga el próximo nº para ver cómo se van desarrollando los acontecimientos de la Corte de los Búhos. :babas:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #310 en: 08 Mayo, 2012, 16:35:30 pm »
Yo me he pillado el Batman 1 también, y ni sabia que ya no son de Planeta  :smilegrin:

¿Detective cómics ya no la sacan? ¿Se han cargado toda la numeración antigua?

Se van alternando, Detective Comics toca el mes que viene, pero yo no la seguiré por objeciones personales hacia Tony Daniel  :lol:
No, no, no!!!...se alternan por arcos argumentales, no cada número español!!! :contrato:
Lo explicaron en Facebook

Lo que yo me pregunto es... cuando salga ese primer número de Tony Daniel, ¿Saldrá como número 1 o como número 7?

Ya sé que quizás quede un poco confuso, pero yo prefiero que lleven numeración aparte, la verdad. Ya que van a ser 2 colecciones completamente diferentes, y van a dejar congelados los arcos varios meses, prefiero que lleven una numeración en paralelo ambas series.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #311 en: 08 Mayo, 2012, 17:11:44 pm »
La numeracion creo que se mantiene asi que los que solo vamos a seguir el Batman de Snyder tendremos la coleccion con saltos en la numeracion. Lo que yo sigo sin tener nada claro es el modo de publicacion: en el plan editorial daban a entender que seria un mes cada coleccion y en el facebook que seria por arcos argumentales. Viendo que al final del primer numero se anuncia el regreso del Joker creo que el mes que viene tendremos los dos primeros numeros de Detective Comics. Ademas, en caso de que la publicacion sea por arcos argumentales que pasara cuando nos encontremos con un arco de 5 numeros por ejemplo?  :puzzled:

PD: Perdonad la falta de tildes al escribir, se debe a un problemilla con el teclado  :angel:

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #312 en: 08 Mayo, 2012, 23:18:52 pm »
La verdad que me parece una cagada enorme si son 2 series distintas, va a ser un choteo lo hagan de una forma u otra, pero si van alternando ya me contareis, te van dejando cada mes a esperar 2 meses para saber como sigue y alternando 2 historias distintas.

Preferiría un numero de cada una en cada número español, lo veo mas lógico.

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #313 en: 08 Mayo, 2012, 23:25:13 pm »
La cuestión es que, hagan lo que hagan, van a ser criticados (y con razón). Cuando se metía uno de Batman y uno de Detective Comics, la gente se quejaba de tener que comprar algo que no quería. Repito, con toda la razón del mundo.

Así que veo más lógico no mezclar las series. Pero eso de arcos argumentales me parece demasiado. Yo prefiero (y es lo que entendí en su día) dos números de Batman y dos de DC al mes siguiente. Si hacen lo de arcos argumentales completos te van a dejar dos o tres meses esperando al siguiente arco argumental de Batman. Puestos a esperar, prefiero esperar solo un mes cada vez.

Aunque la solución perfecta hubiera sido, evidentemente, separar Detective Comics en tomos (supongo que en grapas no aguantaría mucho) y ya está.

Un lío, vamos.  :borracho:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #314 en: 09 Mayo, 2012, 00:58:05 am »
Según parece en el salón del comic de Barcelona se ha confirmado que los números impares serán el Batman de Snyder y los pares el Detective Comics de Daniel, a dos números por grapa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines