Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 175616 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #435 en: 16 Enero, 2012, 20:16:06 pm »
joder !, mejor no comentar nada de esos Vértices, tienes razón, pero para mí tienen una nostalgia que te cagas.. :birra:

Yo es que nunca les vi la más mínima gracia. Me completé todas las colecciones que me interesaban (pagando con frecuencia pastones para la época por muchos de esos tebeos) únicamente porque era la única manera humana de conseguir ese material que a mí me apasiona(ba), pero cuando empezaron a aparecer las bibliotecas Marvel quise deshacerme de ellos, pero en ese momento nadie los quería y pensé "para regalarlos, me los quedo".

Afortunadamente, como con los vinilos, ha aparecido gente que, de un modo inexplicable, quiere recuperarlos, así que yo encantado.

La colección de estela Plateada creo que la vendí por 120 €. Al día siguiente me compré el Omnigold por 37  :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 16 Enero, 2012, 20:20:41 pm »
joder !, mejor no comentar nada de esos Vértices, tienes razón, pero para mí tienen una nostalgia que te cagas.. :birra:

Yo es que nunca les vi la más mínima gracia. Me completé todas las colecciones que me interesaban (pagando con frecuencia pastones para la época por muchos de esos tebeos) únicamente porque era la única manera humana de conseguir ese material que a mí me apasiona(ba), pero cuando empezaron a aparecer las bibliotecas Marvel quise deshacerme de ellos, pero en ese momento nadie los quería y pensé "para regalarlos, me los quedo".

Afortunadamente, como con los vinilos, ha aparecido gente que, de un modo inexplicable, quiere recuperarlos, así que yo encantado.

La colección de estela Plateada creo que la vendí por 120 €. Al día siguiente me compré el Omnigold por 37  :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Recuerda que para los de mi época , fue todo un impacto ver los primeros números Marvel en esas ¨novelas¨ en nuestro país que en su momento fue para nosotros todo un descubrimiento...por cierto, lamento decirte , que un familiar mío pago 140 euros por la coleccion de Estela :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 16 Enero, 2012, 20:27:18 pm »

Spiderman Fórum 7

Me había olvidado de este en la lista de ediciones españolas.  ;)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 16 Enero, 2012, 20:31:28 pm »
por cierto, lamento decirte , que un familiar mío pago 140 euros por la coleccion de Estela :lol:

La mía tenía un ejemplar al que le faltaba media portada. Obviamente, eso depreciaba la colección.

Pero vaya, no siempre voy a sacar 31 € por el número 1 del Vol.1 de Thor...  :yupi:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 16 Enero, 2012, 20:34:59 pm »

Yo vendí el número 1 de Super-Heroes V-2, del Motorista Fantasma, por 338 euros.  :smilegrin:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 16 Enero, 2012, 20:35:58 pm »

Yo vendí el número 1 de Super-Heroes V-2, del Motorista Fantasma, por 338 euros.  :smilegrin:

A tí se te apareció la virgen, :o

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 16 Enero, 2012, 20:38:39 pm »

En moto y con el cráneo ardiendo.

Cuanto "pirao" por la vida, dios mío...

Tuviste suerte de que dos "piraos" con pasta se empecinaran en ese tebeo. Si sólo hubiera sido uno te hubieras tenido que conformar con 15, 20 o como mucho 30 €, pero siendo dos dispuestos a pujar hasta el fin de los tiempos... me imagino que lo mandarías con un lacito de oro puro, ¿no?  :shocked2:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 16 Enero, 2012, 20:48:20 pm »

No te creas, por algunos números se pagan auténticas fortunas.

También recuerdo algun número del V-2 del Hombre de Hierro, La Masa o Spiderman que llegaron hasta los 70 euros y alguno del V-1 también por ahí.

Tengo los dos del V-2 de Namor nuevecitos, por los que estoy seguro que me sacaría algo muy muy gordo, pero no quiero vendérmelos.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 16 Enero, 2012, 20:50:44 pm »

No te creas, por algunos números se pagan auténticas fortunas.

También recuerdo algun número del V-2 del Hombre de Hierro, La Masa o Spiderman que llegaron hasta los 70 euros y alguno del V-1 también por ahí.

Tengo los dos del V-2 de Namor nuevecitos, por los que estoy seguro que me sacaría algo muy muy gordo, pero no quiero vendérmelos.

Yo he vendido recientemente el Volumen 1 casi completo de Thor y lo máximo que he sacado han sido 31 € por el número y 20 € por tres o cuatro más. No sé, lo normal es sacar unos 8 por tebeo... que ya son.

A ver ahora cuando saque a la venta los volúmenes 2 de Vengadores, 4F y Thor qué tal se me da la cosa.

Saludos.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 16 Enero, 2012, 20:53:59 pm »

En moto y con el cráneo ardiendo.

Cuanto "pirao" por la vida, dios mío...

Tuviste suerte de que dos "piraos" con pasta se empecinaran en ese tebeo. Si sólo hubiera sido uno te hubieras tenido que conformar con 15, 20 o como mucho 30 €, pero siendo dos dispuestos a pujar hasta el fin de los tiempos... me imagino que lo mandarías con un lacito de oro puro, ¿no?  :shocked2:

Diría que había unos cuantos pujando y que la cosa fue disputándose progresivamente hasta el ultimo día. Yo creo que ese debe ser uno de los más difíciles y que si me cayera otro del cielo lo vendería, no sé si tanto como por 338, pero sí por otro precio astronómico.
Porque además tampoco estaba nuevo, tenía una rotura en el lomo muy larga.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 16 Enero, 2012, 20:57:07 pm »
¿Qué precio inicial le pusiste?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #446 en: 16 Enero, 2012, 20:57:48 pm »
¿Y de verdad es relevante?

Aquí, digo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 16 Enero, 2012, 21:02:58 pm »
Vale, perdón.

rockomic, ¿Me puedes contestar por privado, por favor?

Gracias.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 16 Enero, 2012, 21:07:24 pm »

Yo he vendido recientemente el Volumen 1 casi completo de Thor y lo máximo que he sacado han sido 31 € por el número y 20 € por tres o cuatro más. No sé, lo normal es sacar unos 8 por tebeo... que ya son.

A ver ahora cuando saque a la venta los volúmenes 2 de Vengadores, 4F y Thor qué tal se me da la cosa.

Saludos.

Lo que yo hablo es de hace unos cuatro años. No sé si la cosa andará igual, con la crisis.  ;)

Vale, perdón.

rockomic, ¿Me puedes contestar por privado, por favor?

Gracias.

Perdón por mi parte también. Es cierto que nos estamos saliendo del hilo.

Te contesto en privado, Ignacio.

De todas formas este año pasado vendí también algunos, seguramente no tan difíciles.
Estos son por los que me saqué más, aunque cabe señalar que los dos primeros estaban en bastante mal estado.

Vertice. Hombre de Hierro. V-2 nº1. 22,00 euros
Vertice. La Masa. V-2 nº1. 12,60euros
Vertice. Selecciones Marvel V-1 nº1. Inhumanos. 10,37 euros

Editado por unión de mensajes
« última modificación: 16 Enero, 2012, 21:47:47 pm por Last_Avenger »

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 16 Enero, 2012, 22:29:28 pm »
Hola,os queria preguntar sobre el marvel gold que saldra de Thor,este año.
Según su equivalente en usa,incluirá los 255-266 usa,por lo que se supone que se saltarán el 264 usa,¿¿no??

En cuanto a la coleccion del capitan america,me he fijado que hay otros tomos que no habia visto con reediciones:

http://www.amazon.co.uk/Captain-America-Mike-Carlin-Gruenwald/dp/0785149627/ref=pd_bxgy_b_img_b

O los 4 Fantasticos,con los numeros anteriores a los que salieron en el coleccionable,en el 2011(por el 200 usa):

http://www.amazon.co.uk/Fantastic-Four-Overthrow-Marvel-Hardcover/dp/0785156054/ref=pd_sim_b_3

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines