Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 150638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #825 en: 26 Enero, 2012, 16:23:05 pm »
Ligar el final de la BM con el coleccionable está en nuestros planes. Pero vete tú a saber cuándo sería posible ponerse con ello. Quizás en dos o tres años.

Estamos hablando de la serie de Hulk ¿verdad?
Quien dice dos o tres, dice uno o dos  :smilegrin:

O cuatro. }:)

No cabe duda, tienes una aguja en la mano  :lol:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.693
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #826 en: 26 Enero, 2012, 16:45:38 pm »


Starlin abandonó los guiones de Silver Surfer en manos de Ron Marz (::)), pero siguió con la segunda y la tercera partes de La Trilogía del Infinito: La Guerra y La Cruzada. Por ahí, guionizó una miniserie titulada Estela Plateada/Warlock: Resurrección, la novela gráfica Estela Plateada: Regreso al hogar y una nueva serie regular de Warlock (que sólo duró 8 números, ¿o fueron 12?). Pero, enfadado con Marvel, abandonó la editorial. En esos momentos, sólo estaba guionizando Warlock y la Guardia del Infinito, que duró un añito más (más o menos). Creo que cerró durante la Marvelution. Ya digo que hablo de memoria, traicionera y selectiva memoria  :).



También hizo Thor, unos pocos números, preparando la serie a su "protegido" Ron Marz, que desarrolló más sus temas. Esos temas fueron la horrenda Sangre y Truenos, tampoco nos hemos perdido nada.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #827 en: 26 Enero, 2012, 17:09:23 pm »
No, Essex, son historias de momentos diferentes. Hablando de memoria, Starlin ha tenido tres etapas diferentes en lo que se refiere al cosmos Marvel.

La primera es la de la década de 1970 y principios de la década siguiente. Ahí tienes sus historias recogidas en el tomo Vida y muerte del Capitán Marvel: su etapa en la serie regular setentera y la novela gráfica de La Muerte, de 1982. Y también tienes sus historias de Warlock, las que se incluirán en el tomo ya anunciado, que también son setenteras.

La segunda etapa es la de los 90. Starlin se convirtió en el guionista de Silver Surfer vol. 3. Ahí resucitó a Thanos. Poco después, aparecieron los dos prestigios La Búsqueda de Thanos. A partir de aquí, empezó la Trilogía del Infinito. Primero, El Guantelete. Todo esto es lo reeditado en los tomos Marvel Gold.

 :adoracion: Gracias por la aclaración.  :birra: Me he propuesto como objetivo de este 2012, probar algo de esta Marvel Cósmica  :) Me apetece mucho.

:oops: Essex, no participo tanto porque no puedo, pero os voy leyendo  :).

Se te echa mucho de menos  ;) De echo, han retrasado el anuncio del coleccionable hasta que vuelvas  :thumbup: Pero se les ha ido la mano; les avisaré que ya estás por aquí.  :disimulo:  :lol:

También sabemos por Julián que el cuarto OG alcanzará UXM 175. Además, ya ha sido referenciado en algunos cómics publicados recientemente. Tal vez, el Editor Marvel en España se anima a comentar algo de la siguiente frikiplanificación  :angel:.

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 4: Desde las cenizas

Ese 4º OG es mi sueño dorado.  :amor: Más aún que un tomo de Lobdell en tapa dura  :lol: En serio; viene a ser una de mis etapas favoritas -una vez ya en posesión de la edición de lujo Claremont/Byrne-. Tengo muchísimas ganas de que la colección llegue a ese punto. Además, hay historias que no he leído, y que al igual que hizo el 1er OG con la inclusión de historias que no aparecieron en el coleccionable, espero que este 4º sea mi oportunidad de leerlas.  :)

¿Dijimos Lobezno y Rondador para los lomos 3 y 4? ¿Tormenta en el 5?  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #828 en: 26 Enero, 2012, 18:04:30 pm »
el profesor xavier quedaría para un hipotético primer tomo de los x-men iniciales o quedaría mejor en alguno de estos volúmenes de la imposible patrulla x?
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #829 en: 26 Enero, 2012, 18:43:05 pm »
el profesor xavier quedaría para un hipotético primer tomo de los x-men iniciales o quedaría mejor en alguno de estos volúmenes de la imposible patrulla x?

Yo también le veo en el primer tomo antes de la Segunda Génesis  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #830 en: 26 Enero, 2012, 18:49:36 pm »
También hizo Thor, unos pocos números, preparando la serie a su "protegido" Ron Marz, que desarrolló más sus temas. Esos temas fueron la horrenda Sangre y Truenos, tampoco nos hemos perdido nada.

No recordaba que Starlin hubiese guionizado Thor en esa época. Por lo que recuerdo, de Sangre y Truenos sólo se encargó de los capítulos incluidos en Warlock y la Guardia del Infinito y en Warlock (a secas). Y Marz ya guionizaba Estela Plateada, si no recuerdo mal. Starlin me perdone, pero no recuerdo que ésa fuera una buena historia.

¿Se llegaron a publicar todos los números de Starlin en Thor? Recuerdo que la etapa noventera de Roy Thomas sí está inédita, y el final de la de DeFalco/Frenz, también. Pero he olvidado la etapa de Thor de la época de Sangre y Truenos  :angel:.

Gracias por la aclaración.  :birra: Me he propuesto como objetivo de este 2012, probar algo de esta Marvel Cósmica  :) Me apetece mucho.

De nada, Essex  :). Harás bien. Y creo que harás bien si te animas con Vida y Muerte del Capitán Marvel y con el anunciado Warlock de Jim Starlin. Los Marvel Gold de La Saga del Infinito también son una buena opción. Y si no lo has hecho, dale una oportunidad al actual cosmos Marvel. A partir de la miniserie de Drax y la saga Aniquilación.

También sabemos por Julián que el cuarto OG alcanzará UXM 175. Además, ya ha sido referenciado en algunos cómics publicados recientemente. Tal vez, el Editor Marvel en España se anima a comentar algo de la siguiente frikiplanificación  :angel:.

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 4: Desde las cenizas

Ese 4º OG es mi sueño dorado.  :amor: Más aún que un tomo de Lobdell en tapa dura  :lol: En serio; viene a ser una de mis etapas favoritas -una vez ya en posesión de la edición de lujo Claremont/Byrne-. Tengo muchísimas ganas de que la colección llegue a ese punto. Además, hay historias que no he leído, y que al igual que hizo el 1er OG con la inclusión de historias que no aparecieron en el coleccionable, espero que este 4º sea mi oportunidad de leerlas.  :)

¿Dijimos Lobezno y Rondador para los lomos 3 y 4? ¿Tormenta en el 5?  :yupi:

Ya no recuerdo qué dijimos de los lomos  :lol: :lol: :lol: :lol:. Pero sí, en los próximos cuatro OG deberían aparecer Lobezno, Rondador, Tormenta y Coloso. Aunque me gustaría ver también a mi Sean Cassidy  :).

¿Cuáles son las historias que no has leído de ese 4º OG? Essex, no puede ser que te falten historias de esa época. No puede ser, no, siendo como eres un amante de los mutantes. Ni las historias que interrumpieron la larga saga espacial: la aparición de Drácula, el inicio de la maldición de Illyana, y el pasado de Charles y Magnus en Israel. Ni la BRUTAL saga del Nido. Ni el regreso de Drácula. Ni la simpática visita de Kitty e Illyana por la mansión. Ni la segunda saga de Fénix Oscura, dibujada por Paul Smith, con Maddy, Pícara y los Morlocks. Ni la visita de Logan a Japón, de la mano de Frank Miller. Ni la decisión tomada por Carol Danvers, tras su particular travesía del desierto. Nada de ese 4º OG tiene desperdicio  :).
« última modificación: 26 Enero, 2012, 18:51:51 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #831 en: 26 Enero, 2012, 18:58:19 pm »
El formato BM en B/N entiendo que está finiquitado y me da que ya casi todo el mundo prefiere esos números en color que en B/N.

Desde hace años, querido.

Yo no veo otra manera para publicar ese material. Si ya la Biblioteca Marvel no pudo tener un final natural siendo un formato tan barato me parece un suicidio pretender publicarlo en Marvel Gold.

Saludos.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.693
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #832 en: 26 Enero, 2012, 19:22:10 pm »
También hizo Thor, unos pocos números, preparando la serie a su "protegido" Ron Marz, que desarrolló más sus temas. Esos temas fueron la horrenda Sangre y Truenos, tampoco nos hemos perdido nada.

No recordaba que Starlin hubiese guionizado Thor en esa época. Por lo que recuerdo, de Sangre y Truenos sólo se encargó de los capítulos incluidos en Warlock y la Guardia del Infinito y en Warlock (a secas). Y Marz ya guionizaba Estela Plateada, si no recuerdo mal. Starlin me perdone, pero no recuerdo que ésa fuera una buena historia.

¿Se llegaron a publicar todos los números de Starlin en Thor? Recuerdo que la etapa noventera de Roy Thomas sí está inédita, y el final de la de DeFalco/Frenz, también. Pero he olvidado la etapa de Thor de la época de Sangre y Truenos  :angel:.


No, a ver, no me he explicado bien. Starlin sólo hizo tres números de Thor, junto a Ron Marz, del 460 al 462, que están inéditos en España, y luego continuó Marz en solitario con las tramas iniciadas. Y esas tramas desembocaban en Sangre y Truenos, que era una hez, y sí está publicada en España. Marz firmaba los episodios de Estela Platada y Thor, y Starlin los de las dos series de Warlock.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.302
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #833 en: 26 Enero, 2012, 20:19:00 pm »
Sangre Y Truenos es muy buena :mola:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.809
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #834 en: 26 Enero, 2012, 20:20:29 pm »
Yo no diría tanto, pero me pareció al menos entretenida.  :bouncing:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #835 en: 26 Enero, 2012, 20:23:22 pm »
Entretenida...y ya ta.

Entonces creo que la trilogia del Infinito es un Best-Seller  :smilegrin:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #836 en: 26 Enero, 2012, 20:23:41 pm »
Ya que habláis de Thor y Hulk noventeros...

En cuanto al Hulk de David he leído que de momento pasando de reeditar el coleccionable (algo que hasta mí me resulta de cajón), pero meter en CES (o donde sea) algunos números que salieron en grapas a salto de mata como las Guerras Troyanas, el cruce con Factor-X, los que salieron compartiendo cabecera con Iron Man ¿eso sería posible/viable? Es que ni sé si estos números son de antes o después del Heroes Reborn que parece marcar la frontera de los materiales digitalizados.

De Thor la verdad es que me interesa bastante menos lo que se sacó a finales de los 80 y primeros de los 90. Veo al Thor de Deodato y nunca me queda claro si es un asrgardiano o un superguerrero de Bola de Dragón. Aún así, tendría curiosidad por ver saber si hay idea de editar tanto material que quedó inédito como por ejemplo los número inmediatamente posteriores a aquellos de DeFalco sobre la muerte de Loki.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.809
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #837 en: 26 Enero, 2012, 20:27:45 pm »
Todo eso que comentas es antes de la digitalización, así que no creo que sea material para CES.Para Hulk sería la etapa de Jones más o menos, porque lo de Byrne no creo que tenga calidad suficiente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #838 en: 26 Enero, 2012, 20:38:14 pm »
Gracias Oskarosa. A Jones siempre lo vi como un candidato a CES, sobre todo después de haber sido editado aquel BoMe. Pero verás, en cuanto a David los materiales, al menos en inglés, sí que están editados muy recientemente. No sé si eso significa que están digitalizados, supongo que sí. Entonces a mí lo que me interesaría de verdad son aquellos números que como digo salieron a salto de mata entre diferentes tomos. De aquella época tenemos los tomos de Grandes Sagas, los de Mr. Fixit, La Caída del Panteón y Zona Nuclear. Entre ellos pues eso, algunos números se quedaron inéditos (los menos) y el resto pues salió en grapas con distintas cabeceras. Estaría bien recuperar algo de aquello, ¿no? Las Guerras Troyanas sería una buena historia para rescatar, creo yo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.809
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #839 en: 26 Enero, 2012, 20:43:29 pm »
No me he explicado bien, los materiales que se usan en CES ya han sido publicados previamente, están rotulados y traducidos, además de digitalizados, por lo tanto se les puede ajustar más el precio.Los Grandes Sagas son anteriores a la época en la que cambiaron los sistemas de producción aquí en España y por eso no encajan dentro del formato.Espero haberme explicado mejor ahora, que yo soy un poco lego en esto de la tecnología de las imprentas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines