Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 150163 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #810 en: 26 Enero, 2012, 13:30:50 pm »
No, no creo que reeditemos el Hulk de Peter David en el futuro próximo. Además, el coleccionable de Forum estaba muy bien.



Muchas gracias.
Me haré con el coleccionable cuando pueda.  :)

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #811 en: 26 Enero, 2012, 13:33:28 pm »
Entonces, si he entendido bien se publicará, dentro de mucho, aniquilación, aniquilación: conquista, guerra de reyes y el imperativo Thanos  :babas:

Si esto es así también se publicaran en este formato las series de Nova y Guardianes de la Galaxia o eso ya es mucho pedir  :interrogacion:  :hola:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #812 en: 26 Enero, 2012, 13:34:38 pm »
Pues ya que estamos, se podria ir pensando en la continuacion de la BM para unir con este coleccionable :incredulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #813 en: 26 Enero, 2012, 13:47:55 pm »
Pues ya que estamos, se podria ir pensando en la continuacion de la BM para unir con este coleccionable :incredulo:

Yo aún diría mas: Ya que estamos, se podria ir pensando en la continuacion de la BM para unir con este coleccionable :incredulo:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #814 en: 26 Enero, 2012, 13:52:01 pm »
Aniquilación, todo lo que la rodea y todo lo que sigue a partir de ahí, será, algún día, parte de CES, aunque antes me gustaría recuperar las colecciones precedentes de Thanos que hizo Jim Starlin. (Abismo Infinito y The end en un tomo, Thanos en otro). Vamos, que calculo que en dos o tres años quizás empecemos por ahí.

¿Entra en el pack Avengers Celestial Quest?

No tiene ninguna relación con las mencionadas sagas, más allá de que un personaje aparezca en una y otras.

Abismo del Infinito y Thanos: El Fin se centran en contar la vida de Thanos y las repercusiones que ha tenido. Ese es el hilo conductor.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #815 en: 26 Enero, 2012, 14:11:58 pm »
Si se esta pensando sacar lo de Starlin, Abismo y Thanos fin. Creo que aprovecharía para completar la Saga del infinito.

Aunque me duela decirlo. Son mejores lecturas que el Abismo del Infinito. Demasiado nihilista y reflexivo.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #816 en: 26 Enero, 2012, 14:15:11 pm »
Pues ya que estamos, se podria ir pensando en la continuacion de la BM para unir con este coleccionable :incredulo:

Yo aún diría mas: Ya que estamos, se podria ir pensando en la continuacion de la BM para unir con este coleccionable :incredulo:

Yo ya lo comenté hace un par de días.   :disimulo:

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #817 en: 26 Enero, 2012, 15:27:56 pm »
Nova y Guardianes de la Galaxia (obviamente, las series de DnA) son candidatos perfectos a CES. Celestial Quest es candidata perfecta al olvido. Uy, no, candidata no, ya le dieron ese premio hace tiempo.

Ligar el final de la BM con el coleccionable está en nuestros planes. Pero vete tú a saber cuándo sería posible ponerse con ello. Quizás en dos o tres años.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #818 en: 26 Enero, 2012, 15:33:08 pm »
Como se publique Celestial Quest antes que la guerra y la cruzada del infinito me da un mal...profundo.

Sigo pensando que DnA son los hijos de Starlin que siempre quiso tener.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #819 en: 26 Enero, 2012, 15:36:01 pm »
Ligar el final de la BM con el coleccionable está en nuestros planes. Pero vete tú a saber cuándo sería posible ponerse con ello. Quizás en dos o tres años.

Estamos hablando de la serie de Hulk ¿verdad?
Quien dice dos o tres, dice uno o dos  :smilegrin:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #820 en: 26 Enero, 2012, 15:41:39 pm »
Púes fijate un CES de la etapa de Peter David en hulk si que lo compraría

Como el X-factor de David.

Aunque un OG de todo el X-factor de Simonson y luego de Peter David molaría mucho.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #821 en: 26 Enero, 2012, 16:15:30 pm »


Ligar el final de la BM con el coleccionable está en nuestros planes. Pero vete tú a saber cuándo sería posible ponerse con ello. Quizás en dos o tres años.

Pero en color se entiende, no?
Vamos, en tomos MG por ejemplo aprovechando que salen los tomos esos en USA y aprovechando la serie de TV del verdoso.

El formato BM en B/N entiendo que está finiquitado y me da que ya casi todo el mundo prefiere esos números en color que en B/N.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #822 en: 26 Enero, 2012, 16:16:15 pm »
Yo hecho en falta las planificaciones de Tugui, y las elucubraciones del respetable sobre los futuros tomos :lloron:

Pero claro, como Julián decidió (pero por su cuenta; ¡sin consultarme!  :incredulo:) mandar el 3er tomo de La Imposible Patrulla-X al fin de los tiempos, pues...  :angel:

:oops: Essex, no participo tanto porque no puedo, pero os voy leyendo  :).

Del tercer OG ya sabemos bastante, gracias a lo que Julián comentó.

Cita de: Julián
Citar
Cita de: Tugui en 18 Diciembre, 2011, 20:09:52

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3: Yo, Magneto

22    The Uncanny X-Men 144                   
(Aquí se sitúa, cronológicamente, Marvel Team-Up 100.2, 10 páginas, publicado en el segundo OG)               
22    Spider-Woman 37
22    Spider-Woman 38
22    The Uncanny X-Men 145                   
22    The Uncanny X-Men 146                   
22    The Uncanny X-Men 147                   
22    The Uncanny X-Men 148                 
06    Best of Marvel Comics. 13ª historia (la portada no es necesaria)
22    The Uncanny X-Men 149               
36    The Avengers Annual 10
39    The Uncanny X-Men 150                   
39    The Uncanny X-Men Annual 5           
17    Marvel Fanfare 1
17    Marvel Fanfare 2
20    Marvel Fanfare 3 (portada doble)
20    Marvel Fanfare 4 (portada doble)
21    The Uncanny X-Men 151                 
21    The Uncanny X-Men 152                 
21    The Uncanny X-Men 153
(Aquí se sitúa, cronológicamente, el final de Marvel Fanfare 4)
21    The Uncanny X-Men 154
23    The Uncanny X-Men 155
22    The Uncanny X-Men 156
22    The Uncanny X-Men 157
22    The Uncanny X-Men 158
17    Bizarre Adventures 27.2 (la historia del Hombre de Hielo, ubicada, respecto a la cronología del personaje, tras UXM 148)

Total: 560 + 25 portadas = 585 páginas

Se parece mucho, mucho, mucho a mi planificación del tercer tomo.

Eso sí, la historia de Pícara del Marvel Fanfare 60 no creo que entre en estos tomos. Es retrocontinuidad muy posterior y no está escrita por Claremont
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=28439.msg991875#msg991875

Ya comenté que la única historia de esa época que no había incluido era el último número de Visión y la Bruja Escarlata. No se me ocurre nada más. Es la única historia que veo lo suficientemente significativa, aunque no esté escrita por Claremont. Significativa para Magneto, claro.

Aunque, quizá, el problema no radica en lo que falta, sino en lo que sobra. Quizá, la historia de Lobezno del tomo Best of Marvel se incluya en el cuarto OG. Al fin y al cabo, se trata de retrocontinuidad, supongo, porque fue publicada en 1987, aunque esté ubicada cronológicamente ahí.

También sabemos por Julián que el cuarto OG alcanzará UXM 175. Además, ya ha sido referenciado en algunos cómics publicados recientemente. Tal vez, el Editor Marvel en España se anima a comentar algo de la siguiente frikiplanificación  :angel:.

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 4: Desde las cenizas

23    The Uncanny X-Men 159                   
22    The Uncanny X-Men 160                   
(Aquí se sitúa Magik 1-4, 23 páginas cada número)
21    The Uncanny X-Men 161         
22    The Uncanny X-Men 162               
22    The Uncanny X-Men 163                 
22    The Uncanny X-Men 164                 
22    The Uncanny X-Men 165                 
40    The Uncanny X-Men 166                 
21    The Uncanny X-Men 167                 
39    The Uncanny X-Men Annual 6           
12    Special Edition X-Men 1.2 (portada doble)
22    The Uncanny X-Men 168
(Aquí se sitúa Marvel Graphic Novel 5, 62 páginas)
22    The Uncanny X-Men 169                 
22    The Uncanny X-Men 170                 
23    The Uncanny X-Men 171 
22    Wolverine 1
22    Wolverine 2
22    Wolverine 3
22    Wolverine 4
22    The Uncanny X-Men 172                 
22    The Uncanny X-Men 173                 
22    The Uncanny X-Men 174                 
38    The Uncanny X-Men 175
13    Marvel Fanfare 24.2 n/p (historia protagonizada por Carol Danvers)

Total: 560 + 24 portadas = 584 páginas

Ya eliminé la historia de Pícara de Marvel Fanfare 60, que había incluido al final de este tomo.

Por cierto, el mismo año en el que se publique este tomo, se podría hacer lo mismo con la novela gráfica Dios ama, el hombre mata  :).

Por otra parte, las historias del futuro tomo Los Nuevos Mutantes: Tercera génesis se sitúan cronológicamente paralelas a la parte central del cuarto OG (poco más o menos).

Aniquilación, todo lo que la rodea y todo lo que sigue a partir de ahí, será, algún día, parte de CES, aunque antes me gustaría recuperar las colecciones precedentes de Thanos que hizo Jim Starlin. (Abismo Infinito y The end en un tomo, Thanos en otro). Vamos, que calculo que en dos o tres años quizás empecemos por ahí.

¡Cuánto me alegra leer esto!  :). Ya comenté que me gustaría ver uno o dos CES con El Abismo del Infinito, Universo Marvel: El Fin y la corta serie regular de Thanos.

Aniquilación, todo lo que la rodea y todo lo que sigue a partir de ahí, será, algún día, parte de CES, aunque antes me gustaría recuperar las colecciones precedentes de Thanos que hizo Jim Starlin. (Abismo Infinito y The end en un tomo, Thanos en otro). Vamos, que calculo que en dos o tres años quizás empecemos por ahí.

Oye, eso me gusta mucho.  :mola:

¿Es incluye el material ya publicado en los primigenios tomos MG, no?

No, Essex, son historias de momentos diferentes. Hablando de memoria, Starlin ha tenido tres etapas diferentes en lo que se refiere al cosmos Marvel.

La primera es la de la década de 1970 y principios de la década siguiente. Ahí tienes sus historias recogidas en el tomo Vida y muerte del Capitán Marvel: su etapa en la serie regular setentera y la novela gráfica de La Muerte, de 1982. Y también tienes sus historias de Warlock, las que se incluirán en el tomo ya anunciado, que también son setenteras.

La segunda etapa es la de los 90. Starlin se convirtió en el guionista de Silver Surfer vol. 3. Ahí resucitó a Thanos. Poco después, aparecieron los dos prestigios La Búsqueda de Thanos. A partir de aquí, empezó la Trilogía del Infinito. Primero, El Guantelete. Todo esto es lo reeditado en los tomos Marvel Gold.

Tras El Guantelete, empezó la serie regular Warlock y la Guardia del Infinito. Julián, no creo que esa serie fuera tan mala  :angel:. Tenía su punto de humor, de intriga y de cierta caracterización de personajes  :). Lo malo de esta época fue la manía de convertirlo todo en ultrahipermegacrossover  ::).

Starlin abandonó los guiones de Silver Surfer en manos de Ron Marz (::)), pero siguió con la segunda y la tercera partes de La Trilogía del Infinito: La Guerra y La Cruzada. Por ahí, guionizó una miniserie titulada Estela Plateada/Warlock: Resurrección, la novela gráfica Estela Plateada: Regreso al hogar y una nueva serie regular de Warlock (que sólo duró 8 números, ¿o fueron 12?). Pero, enfadado con Marvel, abandonó la editorial. En esos momentos, sólo estaba guionizando Warlock y la Guardia del Infinito, que duró un añito más (más o menos). Creo que cerró durante la Marvelution. Ya digo que hablo de memoria, traicionera y selectiva memoria  :).

La tercera etapa es la de la pasada década. Ahí están El Abismo del Infinito, que me gustó bastante, Universo Marvel: El Fin, que me desfraudó, y los seis primeros números de Thanos, que apuntaban bien, en mi opinión. Starlin volvió a marcharse de Marvel y Thanos aguantó seis números más, guionizados por Giffen.

Giffen también fue el guionista de una miniserie dedicada a Drax y, junto a otros guionistas, fraguó la saga Aniquiliación. Ahí aparecieron Abnett y Lanning, que han seguido desarrollando nuevas historias del cosmos Marvel a partir de Aniquilación. En el Hilo Cósmico se ha explicado el orden de las historias: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24020.0

No debería estar escribiendo tanto en el foro  :angel:.

Añado: Se me ha olvidado que, en la pasada década, Starlin colaboró con su amigo Peter David, dibujando un saga de la serie regular de Genis-Vell, el Capitán Marvel. Julián, ¿podrías confirmarnos la futura edición de CES. Capitán Marvel de Peter David?  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Por el amor de Eternidad,  :angel:.
« última modificación: 26 Enero, 2012, 16:24:09 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #823 en: 26 Enero, 2012, 16:17:59 pm »
Gracias, Julián.
Dos o tres años. Y empezando por el principio. Supongo que podré esperar....

Pastanaga, veo que tienes hambre de historias cósmicas. Si no te importa esperar dos o tres años a que aparezca Aniquilación y sus secuelas en CES (que básicamente son las series que conforman la actualidad de la linea cósmica de Marvel), quizá prefieras agenciarte otras historias cósmicas más clásicas. Algunas han aparecido recientemente en Marvel Gold, y otras (como la segunda Guerra de Thanos) aparecerá este año en un Marvel Gold dedicado al Warlock de Jim Starlin. Cronológicamente hablando, este sería el listado:
1º-Marvel Gold Vida y muerte del Capitán Marvel: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653812
Con la primera saga de Thanos (1973-74) y la novela gráfica que narra la muerte de Mar-Vell (1982). Imprescindible.
2º-Marvel Gold Warlock de Jim Starlin (1975-77) Según el plan editorial de clásicos 2012, aparecerá ya en la segunda mitad del año (supongo que para verano).
3º-Marvel Gold Thanos: La saga del Infinito (1990-91): 4 tomitos con el regreso de Thanos en la serie de Estela Plateada, Thanos Quest y El Guantelete del Infinito: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126884

Por supuesto, tambien puedes encontrar otras sagas cósmicas en la serie de Los Vengadores, reeditadas en Marvel Gold, como la excelente Guerra Kree-Skrull (1971-72), que cronológicamente iría en primer lugar http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670381 o la aceptable Operación Tormenta Galáctica (1992) http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126781

Edito: Tugui lo explica muy bien en el comentario anterior  :birra:
« última modificación: 26 Enero, 2012, 16:21:16 pm por Parker »

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #824 en: 26 Enero, 2012, 16:21:44 pm »
Ligar el final de la BM con el coleccionable está en nuestros planes. Pero vete tú a saber cuándo sería posible ponerse con ello. Quizás en dos o tres años.

Estamos hablando de la serie de Hulk ¿verdad?
Quien dice dos o tres, dice uno o dos  :smilegrin:

O cuatro. }:)


Ligar el final de la BM con el coleccionable está en nuestros planes. Pero vete tú a saber cuándo sería posible ponerse con ello. Quizás en dos o tres años.

Pero en color se entiende, no?
Vamos, en tomos MG por ejemplo aprovechando que salen los tomos esos en USA y aprovechando la serie de TV del verdoso.

El formato BM en B/N entiendo que está finiquitado y me da que ya casi todo el mundo prefiere esos números en color que en B/N.

Desde hace años, querido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines