Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra  (Leído 85437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #135 en: 31 Diciembre, 2008, 13:55:55 pm »
http://www.marvel.com/news/comicstories.6428.Is_She_The_New_Black_Panther%3F ¿esto que es, elige a tu pantera negra o que cojones?


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #136 en: 31 Diciembre, 2008, 14:10:58 pm »
http://www.marvel.com/news/comicstories.6428.Is_She_The_New_Black_Panther%3F ¿esto que es, elige a tu pantera negra o que cojones?


lo primero avisar de que esa página tiene un TROYANO que ha intentado colarseme, pero mi antivirus lo ha dejado K.O.

lo segundo :P comentar que por lo que he visto son todas las imagenes que Marvel ha lanzado publicitando el evento, las mismas que Celes ha ido colgando en las noticias de UM, una a una

lo más probable es que o no sea ninguna de ellas o sea una


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #137 en: 31 Diciembre, 2008, 14:19:27 pm »
http://www.marvel.com/news/comicstories.6428.Is_She_The_New_Black_Panther%3F ¿esto que es, elige a tu pantera negra o que cojones?


lo primero avisar de que esa página tiene un TROYANO que ha intentado colarseme, pero mi antivirus lo ha dejado K.O.

lo segundo :P comentar que por lo que he visto son todas las imagenes que Marvel ha lanzado publicitando el evento, las mismas que Celes ha ido colgando en las noticias de UM, una a una

lo más probable es que o no sea ninguna de ellas o sea una



¿Troyano?, pues mi antiviruso no me dijo nada de nada y no se, a ver si es cosa de tu antivirus que algun spam lo tomo como troyano, no seria la primera vez que pasa esto, ademas es la página de marvel.com...... que cosa mas rara.

Lo siento si esta mal la página, no lo sabía, luego pasare el ad-aware para ver si se me colo algo tambien.


Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #138 en: 31 Diciembre, 2008, 17:26:26 pm »
A mi también me sale un troyano.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #139 en: 21 Febrero, 2009, 12:22:50 pm »
He visto Pantera Negra 7 en novedades de Marzo en Marvelmanía y me he decidido a leerlo. Tanto personaje como guionista me gustan, y el avance que hay sobre el argumento también parece interesante (más que nada porque deja de lado los 4f y vuelve a Wakanda).

Pone que es una historia completa y un relato del futuro. Es decir, ¿Saga de 3 números y el cuarto para el relato? ¿Ese relato es autoconclusivo o termina en el Pantera Negra 8?

¿Es recomendable el tomo? ¿Merece la pena engancharse ahora a Pantera Negra? ¿Y sólo este tomo?

Y ya de paso, que alguien me spoilee su paso por 4f y lo que ha pasado en todo los últimos tomos (que alguno he leído, pero no en papel, y encima con lagunas (leí la boda de Ororo y T'Challa y poco más durante la Civil War).

Por si acaso, dejo el link del artículo: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1126/

Gracias. Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #140 en: 21 Febrero, 2009, 12:28:02 pm »
el siguiente tomo es el de IS, y la historia ambientada enel futuro supongo que será autoconclusiva en este tomo.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #141 en: 21 Febrero, 2009, 15:01:04 pm »
   Son tres números y el Annual. Se supone que termina la historia en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   No habrá número 8, creo, pues la serie termina en el cruce con IS que se publica aparte. Y cuando digo que termina, me refiero a la serie estadounidense. Por los avances, sabemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #142 en: 20 Marzo, 2009, 00:05:42 am »
   Nuevo tomo y con continuidad, y todo. La historia tiene lugar tras WWH y de forma simultánea a Complejo de Mesías. Eso sí, se supone que la historia de las ranas terminó en los 4F. :no:
   El Annual es gracioso, pero tengo que decir que el título está copiado de Padre de Familia. :lol:
   En cuanto al resto de la historia, parece la primera historia de Hudlin en la que vemos a T'Challa solo (o casi) ejerciendo de rey de Wakanda.
   Por cierto, me he quedado de piedra, por dos razones distintas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #143 en: 19 Abril, 2009, 19:49:15 pm »
Pantera Negra 7: Regreso a Africa



tiene algunas portadas de Alan Davis

esta serie cada vez está mejor, o Hudlin le ha ido cogiendo el punto a esto de escribir supers o le vigilan más los editores, en cualquier caso, los errores garrafles de continuidad son por fin cosa del pasado :alivio:  aunque sigue teniendo sus cosas, no en cuanto a continudiad sino en cuanto a escribir historias

el anual es gracioso, y poco más, me recuerda a aquel número de thor de de falco & frenz donde se presentaba a Dargo, el Thor del futuro, que luego apareció tb en Thor Corps; se presenta un nuevo legado para pantera negra, donde T'challa y Ororo han tenido muchos hijos... y la sucesora es Shuri, la hermana de T'chall... ¿anticipación de quién le relevará en la nueva serie USA? quizás, porque está el mismo guionista, aunque aún lo desconozco

y... ¿qué hace Tormenta en el siglo XVIII atacando a los esclavistas? porque es mutante, no eterna, que yo sepa

¿dije que los fallos garrafales quedaban fuera? pues este no es garrafal entonces, pero huele mal

respecto al resto del tomo y de la saga que abarca, está chula. T'Challa solo, sin Tormenta, que está con los mutantes por los acontecimientos de Complejo de Mesias. Pero se recurre a la ex-Capitana Marvel para jugar el típico team-up que Hudlin escribe siempre en esta serie, y guapa la forma en que se divide en varias, a traves de la manipulación de energías

genial la recuperación de killmonger, pero la forma de resolver la trama final... pues no sé, un poco extrema, prefiero al killmonger original que a sus vástagos

referencias al hombre topo y a lo supersimios, como buen "spin-off" derivado de los 4F

lo que más me ha llamado la atención es que después de tanto rollo con el Canibal, vaya Hudlin y no sepa qué hacer con él, y corte la trama por lo sano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, auqnue eso supone descubrir que hay otro personaje que no es quien parece, que la infiltración skrull tb ha llegado a Wakanda

hummm bueno, al menos se entiende que tuviera tanto interés en besar a Shuri, ya que es su modo de pasar de un cuerpo a otro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #144 en: 19 Abril, 2009, 20:03:21 pm »
A mi también me entretuvo este tomo. No ta tan mal para ser mi primer ejemplar de algo de Pantera Negra.
De acuerdo con lo dicho, Spector, ¿que pintaba Ororo en el siglo XVIII?. A lo mejor era un antepasado suyo... o alguna clase de metáfora que las ranas doradas usaban. :contrato:
Soy yo sólo, o el supersimio de los campos de fuerza me recuerda a Nick Furia, pero en ¿babuino? Está chulo con el parche en el ojo, y la charrameca que suelta. :lol:
Lo comido por lo servido, no me puedo quejar, esperaba algo peor, pero a caballo regalado no le mires el diente, no se equivocaron mis padres cuando me lo regalaron, otro tomo no previsto :thumbup:. Ahora, a hacerme con los otros...  :wall: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #145 en: 19 Abril, 2009, 20:49:18 pm »
Pantera Negra 7: Regreso a Africa

el anual es gracioso, y poco más, me recuerda a aquel número de thor de de falco & frenz donde se presentaba a Dargo, el Thor del futuro, que luego apareció tb en Thor Corps; se presenta un nuevo legado para pantera negra, donde T'challa y Ororo han tenido muchos hijos... y la sucesora es Shuri, la hermana de T'chall... ¿anticipación de quién le relevará en la nueva serie USA? quizás, porque está el mismo guionista, aunque aún lo desconozco

Sí que es el mismo guionista. Y si quieres te cuento quién es la nueva Pantera Negra...

lo que más me ha llamado la atención es que después de tanto rollo con el Canibal, vaya Hudlin y no sepa qué hacer con él, y corte la trama por lo sano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, auqnue eso supone descubrir que hay otro personaje que no es quien parece, que la infiltración skrull tb ha llegado a Wakanda

La trama se queda así de bruscamente cortada por Invasión Secreta, efectivamente. Me contó Francis Portela (en una entrevista que está en Marvelmanía, por cierto), que el plan original es que siguieran los dos (Hudlin y Portela) tras el cruce, y que le iban a mandar el guión enseguida para ir adelantando trabajo. Pero cuando estaba acabando el último número que sale en el tomo le dijeron que habían cambiado de planes y que aplazaban la publicación unos meses, y que no se la encargaban al español.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #146 en: 20 Abril, 2009, 13:16:07 pm »
no, no me lo cuentes :lol:

por mi ojalá sea tormetna, que sin poderes ya lideró a los morlocks y además es la reina, pero...

si me equivoco tampoco pasa nada :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #147 en: 15 Mayo, 2009, 12:00:38 pm »
   Me ha encantado el número de IS. Sin duda alguna, el mejor de la colección. Pero con diferencia. :leche: (Para los malpensados: no tiene nada que ver con que sea el único que no escribe Hudlin. :angel: )

Christianspi

  • Visitante
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #148 en: 15 Mayo, 2009, 12:05:07 pm »
¿Lo consideras muy relevante para IS? Mira que como no, igual paso de mi empeño en hacerme todo el crossover...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #149 en: 15 Mayo, 2009, 12:08:10 pm »
   No es relevante para la IS, pero es una historia muy, muy buena. Está al nivel de la de Thor, al menos para mí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines