Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)  (Leído 134826 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #855 en: 01 Febrero, 2012, 20:09:10 pm »
a mi el universo boom me pareció una gran decepcion.hoy me voy de vacio  :(
El tuyo es el primer comentario que leo sobre ese universo.

empecé con the traveler y vaya...flojito,y la idea me gustaba pero. :no:...,compré al mes siguiente soldier zero,lo leí, me pareció peor y más aburrido y el dibujo no me gustaba nada de nada y los cambié con un forero (bien majete por cierto  :thumbup:)
la cruzada de los niños me la haré completa para leerla del tirón ya que solo se ha debido hablar mal de un número  :sospecha:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 01 Febrero, 2012, 20:25:51 pm »
Yo empecé a leerla con ciertas reticencias (eso de "niños" no iba conmigo  :lol:), pero he terminado sucumbiendo a la historia y me parece una de las mejores miniseries que he leído últimamente. No tiene nada que ver con la horrorosa "Las Guerras Asgardianas".

¿Leiste la serie de Jóvenes Vengadores anteriormente?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 01 Febrero, 2012, 20:30:44 pm »
Yo empecé a leerla con ciertas reticencias (eso de "niños" no iba conmigo  :lol:), pero he terminado sucumbiendo a la historia y me parece una de las mejores miniseries que he leído últimamente. No tiene nada que ver con la horrorosa "Las Guerras Asgardianas".

¿Leiste la serie de Jóvenes Vengadores anteriormente?
Sí. Y también los "especiales" que salieron sobre cada integrante del grupo.
No es una serie que me gustase especialmente, lo que hace más extraño que me haya enganchado con "La cruzada...".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 01 Febrero, 2012, 20:47:27 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=669905

También aviso que durante un tiempo (esperemos que lo más breve posible) habrá un parón en el anuncio de novedades de abril. En cuanto sea posible, continuaremos con su publicación.

Darkseid, iba a preguntar cuántas novedades de abril faltan por anunciar, pero supongo que todavía no está completamente decidido. Es que en la página del checklist de abril ya hay 40  :sudando:. A la larga lista de tomos que me interesan, tengo que añadir el CES de Siempre Vengadores  :sudando:. Venga, a  :sudando: y :sudando:... Con lo (relativamente) tranquilos que habrán sido enero y febrero para mi bolsillo, a partir de marzo la cosa pinta de :sudando: y más :sudando:. No sé cómo se me puede ocurrir quejarme de los meses en que de la línea MG sólo se publica un tomo  :torta:. Maldita sea la psique de friky  :lol:. Pongo a Odín por testigo que nunca más vuelvo a quejarme  :smilegrin:.

Me interesan las series de Boom Studios, pero a este paso va a ser que no  :(.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 01 Febrero, 2012, 21:05:42 pm »
Seguramente caerá  :thumbup:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 01 Febrero, 2012, 21:20:34 pm »
De hoy solo me llevo la grapa de La Cruzada  :roll:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 01 Febrero, 2012, 21:22:40 pm »
De hoy la grapa de la cruzada y menos mal por que me pasa lo que Tugui,
se me dispara el presupuesto mensual ya con tanto tomo. :no:  :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #862 en: 01 Febrero, 2012, 21:44:20 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=669905

También aviso que durante un tiempo (esperemos que lo más breve posible) habrá un parón en el anuncio de novedades de abril. En cuanto sea posible, continuaremos con su publicación.

Darkseid, iba a preguntar cuántas novedades de abril faltan por anunciar, pero supongo que todavía no está completamente decidido. Es que en la página del checklist de abril ya hay 40  :sudando:. A la larga lista de tomos que me interesan, tengo que añadir el CES de Siempre Vengadores  :sudando:. Venga, a  :sudando: y :sudando:... Con lo (relativamente) tranquilos que habrán sido enero y febrero para mi bolsillo, a partir de marzo la cosa pinta de :sudando: y más :sudando:. No sé cómo se me puede ocurrir quejarme de los meses en que de la línea MG sólo se publica un tomo  :torta:. Maldita sea la psique de friky  :lol:. Pongo a Odín por testigo que nunca más vuelvo a quejarme  :smilegrin:.

Pues calcula que unas 15, más o menos.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 01 Febrero, 2012, 21:57:59 pm »

¿Huelga de guionistas?  :lol:

:o

¿Es leíble La cruzada de los niños? ¿Se ha dado algún caso de desprendimiento de retina o lanzamiento de grapa en longitud?

¡Responded malditos! :whip:

Yo no sigo a los Jóvenes Vengadores ni me atrae para nada su serie, pero hay que reconocer que la miniserie está bastante bien. Tampoco es que tire cohetes con ella, pero es bastante interesante la trama que va surgiendo alrededor de la Bruja Escarlata y lo que le ha ocurrido después de Dinastía de M. Y el dibujo está bastante bien  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 01 Febrero, 2012, 22:05:38 pm »
Yo no sigo a los Jóvenes Vengadores ni me atrae para nada su serie, pero hay que reconocer que la miniserie está bastante bien. Tampoco es que tire cohetes con ella, pero es bastante interesante la trama que va surgiendo alrededor de la Bruja Escarlata y lo que le ha ocurrido después de Dinastía de M. Y el dibujo está bastante bien  :birra:

Gracias!  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 01 Febrero, 2012, 22:10:03 pm »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero... pero... pero... Mira que es difícil dejarme sin palabras  :lol: :lol: :lol: :lol:.

:leche:

Me  :callado: porque no sé qué decir.

:sudando: :sudando: :sudando: :sudando:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 01 Febrero, 2012, 22:52:19 pm »
Rondando las 55 novedades.  :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:
¿Quien dice que hay crisis?.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #867 en: 01 Febrero, 2012, 23:04:44 pm »
Abril es un muy buen mes para publicar material. Mejor que mayo.

A ver si alguno sabe la razón.

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 01 Febrero, 2012, 23:07:17 pm »
"En abril, aguas mil" Y la gente se queda en casa y compra más tebeos  :P

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 01 Febrero, 2012, 23:07:48 pm »
Mayo es el mes de las flores, ... pero no sabía que abril era el mes de los cómics.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines