Hace un par de veranos me pille la edicion de planeta de esta serie, asi que no caerá 
¿Me podrías indicar cual es la edición de Forum?.
Aquí tienes los enlaces,
oskarosa:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf309.html y
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf310.htmlMartirio chino le llamo yo a esto...
, solo la espera será buena si la novedad lo merece, y para que sea así, tienen que publicar una coleccion tipo Vengatas de Stern, que podría ser el inicio para finales de año de la etapa de Mike Zeck en el capi...Tugui, esto si merecería hilo propio 
Pues no te entiendo, no,
jtull. Si a ti nunca te ha gustado el Capitán América

.

Esa colección de tomos Marvel Gold, también la quiero. Todavía no he leído la etapa de DeMatteis y Zeck en el Capi

. Y si a ella le sumamos la etapa de Mantlo en Hulk, la posterior al final de la BM, y el futuro tomo Warlock: La saga de la Contratierra, tenemos lo que más me apetece de entre lo que nunca he podido leer en su totalidad

.
30 años señor Tugui...dando el callo.
Nadie ha podido nunca mantener tal nivel.

Ahí la has dado,
Ax-Vell 
. PAD ya lleva unos 30 años. Pasa que, hasta 1991, en el primer lugar de mi top personal de guionistas tengo a mi Claremont

. Pero PAD empezó dándolo todo desde sus inicios como guionista. No he leído todo lo que ha escrito. Me falta gran parte de su Aquaman y su Young Justice

. Tampoco he leído sus historias para la franquicia de Star Trek, ni las del universo de Stephen King (huyo del género de terror... despavorido

). Y he leído poco de su Spiderman. Pero sí he leído bastantes obras suyas, y muy pocas han sido las ocasiones en que me haya aburrido. Sólo recuerdo su crossover entre su Young Justice y su Supergirl que, al leerlo en la edición de Norma, me dije: esto es aburrido, no parece estar escrito por mi PAD. Pero eso es sólo una excepción.
No haré la lista de sus grandes obras porque no caben ni en la Espasa-Calpe

. De su obra, me gusta hasta su primer volumen del Capitán Marvel. En su momento, leí críticas duras: que si Genis apenas tiene importancia, que si el verdadero protagonista es Rick, que si hay demasiado humor, que si PAD tiene sus tics y abusa de ellos y ya aburre. Pues no, esa serie de Genis es muy buena. Y la segunda serie, todavía mejor, con toda esa locura desatada

.
Julián, CES. Capitán Marvel YA

.