Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)  (Leído 112661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #330 en: 17 Enero, 2012, 20:36:16 pm »
Ya me ha llegado el lote del concurso de siluetas, pero como me he enterado por la tarde, tendré que esperar hasta mañana. Ya comentaré a ver que tal.

Yo lo acabo de recoger.
¿Te digo lo que trae o quieres que sea sorpresa?

Dilo en SPoiler y asi nos enteramos :lol:

Pues los tomos son:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En principio solo me atraen los de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me alegro de que no me hayan tocado los Marvel Apes como el año pasado :p

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #331 en: 17 Enero, 2012, 20:52:47 pm »
Debo resistirme a leer el spoiler, debo resistirme...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.333
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #332 en: 17 Enero, 2012, 20:54:45 pm »
Si sois tan amables me podríais decir que planes tiene Marvel en general, y panini en particular para Daredevil este año 2012?. Este mes se ha publicado un tomito llamado redención, que el viernes pasado fui a comprarlo y todavía no estaba en las tiendas, pero el resto de meses que?

Sería ideal una serie mensual en grapas, pero eso ya lo comenté y me dieron hasta en el cielo del paladar. A ver, a ver...

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.

Esta misma semana se pondrá a la venta el tomo 100% Marvel. Daredevil. Renacimiento, con la miniserie de "transición" entre la etapa de Bendis/Brubaker/Diggle y la nueva serie escrita por Mark Waid que se está publicando ahora mismo en EEUU.

Lo que suceda después, es decir, cómo y cuándo se publicará en España dicha nueva serie, se anunciará en unos meses.
No puedo abrir el enlace.
 :no:
Ojalá DD vuelva a grapa.
« última modificación: 17 Enero, 2012, 20:56:15 pm por celes jota »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.359
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #334 en: 17 Enero, 2012, 21:18:11 pm »
Si sois tan amables me podríais decir que planes tiene Marvel en general, y panini en particular para Daredevil este año 2012?. Este mes se ha publicado un tomito llamado redención, que el viernes pasado fui a comprarlo y todavía no estaba en las tiendas, pero el resto de meses que?

Sería ideal una serie mensual en grapas, pero eso ya lo comenté y me dieron hasta en el cielo del paladar. A ver, a ver...

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.



Esta misma semana se pondrá a la venta el tomo 100% Marvel. Daredevil. Renacimiento, con la miniserie de "transición" entre la etapa de Bendis/Brubaker/Diggle y la nueva serie escrita por Mark Waid que se está publicando ahora mismo en EEUU.

Lo que suceda después, es decir, cómo y cuándo se publicará en España dicha nueva serie, se anunciará en unos meses.
No puedo abrir el enlace.
 :no:
Ojalá DD vuelva a grapa.

Ojalá Manolo, ojalá  :ola: :ola:

Si sois tan amables me podríais decir que planes tiene Marvel en general, y panini en particular para Daredevil este año 2012?. Este mes se ha publicado un tomito llamado redención, que el viernes pasado fui a comprarlo y todavía no estaba en las tiendas, pero el resto de meses que?

Sería ideal una serie mensual en grapas, pero eso ya lo comenté y me dieron hasta en el cielo del paladar. A ver, a ver...

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.

Esta misma semana se pondrá a la venta el tomo 100% Marvel. Daredevil. Renacimiento, con la miniserie de "transición" entre la etapa de Bendis/Brubaker/Diggle y la nueva serie escrita por Mark Waid que se está publicando ahora mismo en EEUU.

Lo que suceda después, es decir, cómo y cuándo se publicará en España dicha nueva serie, se anunciará en unos meses.

Muchas gracias, es mucha molestia preguntar por Punisher y Ghost Rider?.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 18 Enero, 2012, 00:59:03 am por oskarosa »

Conectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #335 en: 17 Enero, 2012, 21:36:15 pm »
Si sois tan amables me podríais decir que planes tiene Marvel en general, y panini en particular para Daredevil este año 2012?. Este mes se ha publicado un tomito llamado redención, que el viernes pasado fui a comprarlo y todavía no estaba en las tiendas, pero el resto de meses que?

Sería ideal una serie mensual en grapas, pero eso ya lo comenté y me dieron hasta en el cielo del paladar. A ver, a ver...

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.
Yo te apoyo incondicionalmente en que se publique en grapa.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #336 en: 17 Enero, 2012, 21:49:54 pm »
Si sois tan amables me podríais decir que planes tiene Marvel en general, y panini en particular para Daredevil este año 2012?. Este mes se ha publicado un tomito llamado redención, que el viernes pasado fui a comprarlo y todavía no estaba en las tiendas, pero el resto de meses que?

Sería ideal una serie mensual en grapas, pero eso ya lo comenté y me dieron hasta en el cielo del paladar. A ver, a ver...

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.
Yo te apoyo incondicionalmente en que se publique en grapa.

Muchas gracias Guanche 007, ya somos más, a ver si la gente se anima, nos brinda su apoyo y conseguimos nuestro objetivo.

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #337 en: 17 Enero, 2012, 22:02:12 pm »
Después de haber tenido que pasarlo a tomo, difícil veo que DD vuelva a las grapas... :no: Y casi lo prefiero, porque probablemente la etapa de Rivera y Martín podría mantener por sí sola una colección mensual, pero al final el equipo creativo cambiará, las ventas se resentirán, y otra vez tomos al canto...
Yo soy de los que prefieren tener las series seguidas en un mismo formato, lo de alternar etapas en grapa y etapas en tomo me fastidia bastante... 

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #338 en: 17 Enero, 2012, 22:34:08 pm »
Ya me ha llegado el lote del concurso de siluetas, pero como me he enterado por la tarde, tendré que esperar hasta mañana. Ya comentaré a ver que tal.

Yo ya lo he recogido. Sin fastidiarte la sorpresa sí que puedo decir que tenía muchísima curiosidad por una de las obras que incluye el lote, y me he llevado una alegría de la leche al verla  :roll:.

Por si alguien se lo pregunta, me refiero a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que me tiene con el hype por las nubes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #339 en: 17 Enero, 2012, 22:35:03 pm »
Después de haber tenido que pasarlo a tomo, difícil veo que DD vuelva a las grapas... :no: Y casi lo prefiero, porque probablemente la etapa de Rivera y Martín podría mantener por sí sola una colección mensual, pero al final el equipo creativo cambiará, las ventas se resentirán, y otra vez tomos al canto...
Yo soy de los que prefieren tener las series seguidas en un mismo formato, lo de alternar etapas en grapa y etapas en tomo me fastidia bastante... 

Si con ello tenemos algo más de continuidad del personaje, bienvenidos sean también los tomos (aunque prefiera las grapas, pero eso es otra historia). Opino que las publicaciones en los dos últimos años de Daredevil han sido muy escasas, y que los seguidores del mismo, que somos muchos, ansiamos el verlo en las tiendas con más asiduidad.

Gracias JJV

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #340 en: 17 Enero, 2012, 23:34:28 pm »
Hombre, yo también prefiero las grapas a los tomos, dicho sea de paso... Si me aseguraran una serie mensual de DD ininterrumpida me apuntaba sin dudarlo, pero ante la posibilidad de que acabe cambiando otra vez a tomos, pues... casi mejor que se mantenga ya en un mismo formato, para que la estantería no parezca una montaña rusa, ¿no?

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.359
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #341 en: 17 Enero, 2012, 23:39:17 pm »
Si sois tan amables me podríais decir que planes tiene Marvel en general, y panini en particular para Daredevil este año 2012?. Este mes se ha publicado un tomito llamado redención, que el viernes pasado fui a comprarlo y todavía no estaba en las tiendas, pero el resto de meses que?

Sería ideal una serie mensual en grapas, pero eso ya lo comenté y me dieron hasta en el cielo del paladar. A ver, a ver...

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.

Esta misma semana se pondrá a la venta el tomo 100% Marvel. Daredevil. Renacimiento, con la miniserie de "transición" entre la etapa de Bendis/Brubaker/Diggle y la nueva serie escrita por Mark Waid que se está publicando ahora mismo en EEUU.

Lo que suceda después, es decir, cómo y cuándo se publicará en España dicha nueva serie, se anunciará en unos meses.

Muchas gracias, es mucha molestia preguntar por Punisher y Ghost Rider?.

Están en el plan de este año. Ya informaremos de cuándo y cómo salen, porque la segunda ya se ha cancelado en EEUU.

Después de haber tenido que pasarlo a tomo, difícil veo que DD vuelva a las grapas... :no: Y casi lo prefiero, porque probablemente la etapa de Rivera y Martín podría mantener por sí sola una colección mensual, pero al final el equipo creativo cambiará, las ventas se resentirán, y otra vez tomos al canto...
Yo soy de los que prefieren tener las series seguidas en un mismo formato, lo de alternar etapas en grapa y etapas en tomo me fastidia bastante... 

Si con ello tenemos algo más de continuidad del personaje, bienvenidos sean también los tomos (aunque prefiera las grapas, pero eso es otra historia). Opino que las publicaciones en los dos últimos años de Daredevil han sido muy escasas, y que los seguidores del mismo, que somos muchos, ansiamos el verlo en las tiendas con más asiduidad.

¿Te han parecido pocas?

Bueno, es posible. Pero eso se lo dices a los chicos de Marvel. :P

Que yo recuerde, de la última década de Daredevil sólo ha quedado inédito en España un especial en blanco y negro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #342 en: 18 Enero, 2012, 14:04:58 pm »
Bueno, pues ya he recogido mi paquete. a priori, me atraen los de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, en general me ha gustado mas que el lote del año pasado, así que contento.

Yo ya lo he recogido. Sin fastidiarte la sorpresa sí que puedo decir que tenía muchísima curiosidad por una de las obras que incluye el lote, y me he llevado una alegría de la leche al verla  :roll:.

Por si alguien se lo pregunta, me refiero a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que me tiene con el hype por las nubes.
¿Está bien, pues? ¿De que va?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.827
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #343 en: 18 Enero, 2012, 14:10:58 pm »
El de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, se lee bien sin haber leído el anterior, ya que cada arco de la serie se sitúa en un momento diferente de la historia del personaje.

Por cierto os recuerdo que hay un subforo de Panini en el foro, creo que es más adecuado para estas cosas del concurso.  ;)
« última modificación: 18 Enero, 2012, 14:12:29 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #344 en: 18 Enero, 2012, 14:32:52 pm »
Yo ya lo he recogido. Sin fastidiarte la sorpresa sí que puedo decir que tenía muchísima curiosidad por una de las obras que incluye el lote, y me he llevado una alegría de la leche al verla  :roll:.

Por si alguien se lo pregunta, me refiero a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que me tiene con el hype por las nubes.
¿Está bien, pues? ¿De que va?

Con el permiso de Oskarosa, respondo y dejo el tema: no lo he catado aún, pero parece que hay cierto consenso en que es un comics excepcional, y tengo la impresión de que ha entusiasmado a todo aquel que lo ha leido. Así que la oportunidad es inmejorable para comprobar si está a la altura de la fama que le precede.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines