Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿¿qué personaje Marvel es el más inteligente??

Reed Richards
89 (119.9%) -
Doctor Muerte
58 (78.1%) -
Amadeus Cho
16 (21.5%) -
M.O.D.O.K.
2 (2.7%) -
Alto Evolucionador
5 (6.7%) -
Bruce Banner
9 (12.1%) -
Spider-man
12 (16.2%) -
Líder
6 (8.1%) -
Bestia
9 (12.1%) -
Iron man
22 (29.6%) -
Mr. Siniestro
8 (10.8%) -
Dr. Octopus
0 (0%) -
Las Cuckos
2 (2.7%) -
Kid Omega
0 (0%) -
Thanos
9 (12.1%) -
Sabia
1 (1.3%) -
Vigía
0 (0%) -
Xavier
6 (8.1%) -
Magneto
6 (8.1%) -
Dr. Extraño
5 (6.7%) -
Hank Pym
11 (14.8%) -
Norman Osborn
3 (4%) -
Craneo Rojo
4 (5.4%) -
Hombre Radioactivo
1 (1.3%) -
Chapucero
0 (0%) -
Mandarín
0 (0%) -
Pantera Negra
2 (2.7%) -
Otros
4 (5.4%) -
Pensador Loco
1 (1.3%) -
Arnim Zola
0 (0%) -
Lobezno
1 (1.3%) -
Kingpin
0 (0%) -
Daredevil
1 (1.3%) -
Capitan America
2 (2.7%) -
Nick Furia
2 (2.7%) -

Total de votos: 113

Autor Tema: El más inteligente de marvel.  (Leído 56829 veces)

Desconectado Eeikod

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 02 Enero, 2006, 15:23:48 pm »
Bueno, no soy muy entendido en el tema, pero teniendo en cuenta lo poco que he leido sobre Thor diria que no es mas listo que Mercurio o La Bruja Escarlata. En un reciente numero que lei sobre Mercurio apuntaban que su cerebro procesaba informacion 5 veces mas rapido que el universitario medio, y en mi opinion eso le pone a un nivel de inteligencia superior al de la mayoria.
De La Bruja Escarlata solo conozco su version "Ultimate", en la que parece basar sus poderes en probabilidades y calculos, lo que tambien la hace parecer dotada de una gran inteligencia.
Thor en cambio siempre lo he visto como un simple vikingo con grandes poderes.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 02 Enero, 2006, 15:38:07 pm »
Originalmente colocado por Eeikod
Bueno, no soy muy entendido en el tema, pero teniendo en cuenta lo poco que he leido sobre Thor diria que no es mas listo que Mercurio o La Bruja Escarlata. En un reciente numero que lei sobre Mercurio apuntaban que su cerebro procesaba informacion 5 veces mas rapido que el universitario medio, y en mi opinion eso le pone a un nivel de inteligencia superior al de la mayoria.
De La Bruja Escarlata solo conozco su version "Ultimate", en la que parece basar sus poderes en probabilidades y calculos, lo que tambien la hace parecer dotada de una gran inteligencia.
Thor en cambio siempre lo he visto como un simple vikingo con grandes poderes.

Los poderes de la Bruja Escarlata actúan solos, creo, según ella quiere utilizarlos, y por la probabilidad, hacen alguna cosa u otra, pero la Bruja no es consciente de lo que hacen.

En el caso de Thor, con los poderes de Odín y la sabiduría de este, es más listo que todos los demás.

Desconectado Eeikod

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 02 Enero, 2006, 15:54:32 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Los poderes de la Bruja Escarlata actúan solos, creo, según ella quiere utilizarlos, y por la probabilidad, hacen alguna cosa u otra, pero la Bruja no es consciente de lo que hacen.

En el caso de Thor, con los poderes de Odín y la sabiduría de este, es más listo que todos los demás.

Lo de la bruja escarlata no lo sabía, de hecho me gustaba mas pensar que lo hacía a través de cálculos >_<
Y de Thor tendré una imagen equivocada por lo poco que he leído de él, entre lo que se encuentra Thor: Vikingos, donde no parece muy espabilado xD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 02 Enero, 2006, 16:07:50 pm »
Originalmente colocado por Eeikod
Y de Thor tendré una imagen equivocada por lo poco que he leído de él, entre lo que se encuentra Thor: Vikingos, donde no parece muy espabilado xD

Joder ... es que el Thor: Vikingos es de las mayores bazofias que ha podido sacar Marvel en toda su história, y todo por culpa del imbécil del guionista :( ...

Mirate el volumen 3 ( ¿ O era el 4?) de Dan Jurgens, que publicó PdA y reeditó hará un año en retapados, y luego empalma con los tomos de Panini, donde se sale. Ahí verás al verdadero Thor.

Desconectado Victor Creed

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 02 Enero, 2006, 17:35:16 pm »
Originalmente colocado por Kang
Mole, Abominacion, Lapida, Hydro man, Dientes de Sable, Gog (Nivel 3)  

Pues  no estoy de acuerdo en que Dientes de Sable tenga que ir tan atras. Deacuerdo que en varios comics, sobre todo en los antiguos, a demostrado que a él lo que le mola es matar y poco más, pero en sus últimas apariciones, como en la saga de Lobezno de Tieri, demostró que es capaz de reclutar a Rojo Omega y a Dama Mortal y hacerlos trabajar juntos. Y mira en Identity Disc (si es verdad que el es en verdad Silver.)

Yo creo que le está pasando como le pasó en su día a Kiping. Antes de la etapa de Miller en Daredevil, Kiping es un mafioso grande y fuerte, y que te parte la cara cuando le apetece. Pero a partir de ahí, vemos un Kiping mucho más listo y calculador.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Kang

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Kang
« Respuesta #50 en: 22 Enero, 2006, 00:32:38 am »
Ahora que me comenta que Dientes de Sable ultimamente es más listo en sus nuevas aventuras, entonces descarto la idea de ponerlo atrás, ¿pero según ustedes en que nivel lo pondrían?,

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
El más inteligente de marvel.
« Respuesta #51 en: 07 Abril, 2008, 12:33:56 pm »
habro este hilo para saber que opinan los foreros sobre quién es el personaje más inteligente (o los más inteligentes) de marvel.

yo siempre creí que el más inteligente era el Doctor Muerte, alguien sabe si es verdad??

PD: no he metido entidades cósmicas, ni cosas así, aunque esten por ahí Thanos y el Vigía.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #52 en: 07 Abril, 2008, 13:42:32 pm »
Mis votos han ido para Reed Richards, Spiderman y Iron Man.

A la hora de votar además de su intelecto he tenido muy en cuenta las pedazos de tías con las que van  :babas:  :birra:.

¡Ah!, y en la encuesta me falta T'challa (Pantera Negra).

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 07 Abril, 2008, 13:55:10 pm »
A mi me parece que Thanos, sin dudar alguna, sus conocimientos son bastos y solo se dedica a pensar y a maquinar, elidiendo cualquier otra resposabilidad, en plan Red Richards, pantera negro o Iron Man.

un saludo

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 07 Abril, 2008, 13:58:35 pm »
cierto, olvidaba a pantera, arreglado.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 07 Abril, 2008, 13:59:48 pm »
pues yo diria que el mas inteligente es Reed Richards,seguido de cerca por su ex-compañero de facultad Victor Von Muerte,en "Los libros de Muerte" ya se conto que Reed era ligeramente mas inteligente que Victor y que este le tenia envidia por eso,despues pondria a el Alto Evolucionador,por que me parece el mejor genetista delante de Mr. Siniestro y la Bestia  :thumbup:

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 07 Abril, 2008, 14:51:40 pm »
el mio es para reed en sus años mozos,que no paraba de inventar e inventar
igual deberias poner a forja,yo no le votare pero... :callado:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 07 Abril, 2008, 15:06:08 pm »
el mio es para reed en sus años mozos,que no paraba de inventar e inventar
igual deberias poner a forja,yo no le votare pero... :callado:

lo que pasa con Forja es que no es especialmente inteligente,es una persona normal en ese aspecto,lo que pasa es que su poder mutante le permite fabricar toda clase de aparatos y armas sin tener que racionalizar como construirla,simplemente lo hace,en este caso creo que este ranking es solo para los que son inteligentes por naturaleza,no por poseer poderes que los hagan ser superiores a los demas  :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 07 Abril, 2008, 15:16:01 pm »
también he puesto algunos cuya gran inteligencia se la dan sus poderes, como el líder pero forja no es tan inteligente porque su poder no le aumenta la inteligencia sino que le da la capacidad de construir lo que quiera automáticamente solo con imaginarselo sin pensar en como hacerlo.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 07 Abril, 2008, 15:17:46 pm »
El personaje más inteligente de Marvel es, sin duda, John Byrne (¿acaso no aparecía como personaje en las series de los 4F y de Hulka?), que dijo que no volvería a trabajar para la editorial mientras estuviera Quesada al frente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines