He acabado la lectura de
Star Brand, los doce números que se publicaron aquí. Me ha parecido muy curiosa. El principio de la serie me ha sorprendido gratamente, después de leer a Byrne (en la serie de Hulka) que los primeros números (los que no había escrito él) eran muy malos me esperaba algo peor (tampoco es que me lo creyera mucho, porque son las típicas bromas de Byrne haciéndose autobombo).
Shooter continúa con sus temas habituales de seres muy poderosos y sus números me parecen muy interesantes. Los de Byrne me parecen más convencionales, pero tendré que leer los inéditos para opinar con más conocimiento de causa.
De su último número me ha hecho cierta gracia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como curiosidad negativa, creo que es la serie en que cuentan más veces el origen del personaje. Yo diría que lo cuentan en todos y cada uno de los números, dedicándole normalmente dos páginas, con lo que al final se empieza a hacer pesado. Se nota que tenían que competir con el Universo Marvel tradicional... Eso sí, el origen es coherente en estos doce números, ni siquiera lo reescribe Byrne cuando llega a la serie