Entre ayer y hoy me he leído Clásicos DC: Nuevos Titanes 1 a 3 y la verdad es que no me han causado muy buena impresión. La historia de presentación del grupo no tiene ni pies ni cabeza: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con respecto al motivo de la reunión de este nuevo grupo, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco la historia del debut de Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizás lo único que merece la pena de estos tres tomos ha sido el episodio en el que vemos a los personajes vivir un día normal y corriente en Nueva York.
Como el resto de la serie sea así, me esperan treinta y siete tomos muy duros...
fanpi, creía que ya habías leído esta serie
.
Recuerdo que las primeras historias de The New Teen Titans no me entusiasmaron. Mi mente lo atribuyó a que eran historias hechas con el patrón
UDC pre-Marvelización. Como no he leído tantas historias pre-Crisis, tampoco puedo asegurar que esta afirmación tenga un mínimo de base.
La historia que cambió radicalmente mi visión fue precisamente la del núm. 8, Un día en las vidas... Me gustó muchísimo. A partir de ahí, Wolfman empezó a construir grandes historias. A Pérez, en mi opinión, le costó algo más despegar. Hasta la altura del primer anual (ubicado tras el 25) no lo reconocí como a mi George Pérez.
Puedo equivocarme, pero me extrañaría que no terminases enamorado de todos y cada uno de los miembros del grupo. Sí, incluso del pobre Changeling (aunque en este caso, costará un poco más que con lo demás). Bueno, quizá también te costará enganchar con Wally West, pero ésa es otra historia.
No entiendo por qué me aparece todo el texto en negrita
.
Ya lo he descubierto. La culpa era tuya,
fanpi,
. Faltaba cerrar la negrita que le has puesto al título de la colección que has comentado
.
P.D.: Respecto a tu primer spoiler, si no recuerdo mal, acabarás descubriendo el por qué de esa historia más adelante.