Yo sigo con el día internacional gamma.
El Increíble Hulk Especial 98.
Este especial contiene dos historias, en la primera conocemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La aparición de este personaje conllevará la llegada de Gladiador y Oráculo que lo persiguen, mientras miembros del Panteón intentan protegerlo junto con Samson que deberá presentárselo a Hulk, que en esos momentos está con Janis,
A parte de los mamporros de rigor, destacaría como
La historia está bien, aunque no recuerdo que se volviera a rescatar al personaje, con lo que queda un final abierto y olvidado.
En la 2ª historia, Hulk será un personaje secundario, recayendo el protagonismo en Franklin y sus amigos Arti y Sanguijuela, resulta curiosos que sus amigos hayan crecido un poco más que él en la serie actual.
En la historia vemos como Franklin en sueños utiliza su poder inconscientemente sobre Hulk, al que culpa de lo que pasó en Onslaught, además sus dos amigos intentaran derrotar a Hulk al ver lo que sueña el pequeño de los Richards.
Una historia simpática, aunque el dibujo tiene un estilo manga que no le pega nada y me ha resultado complicado reconocer a algunos miembros de la patrulla- X como Júbilo, aunque otras versiones reconocibles me ha parecido aberrantes.
Hulk Anual 2000.
Aquí tenemos a Byrne junto al dibujante Lee Weeks creando una revisión modernizada del origen de Hulk de forma bastante nefasta, ya que mantiene la implicación de los rusos de alguna forma, pero además introduce a
Es curioso como el artículo del especial comenta lo respetuoso que es el autor canadiense, sin embargo yo aquí veo todo lo contrario, introduciendo ciertos elemento que chirrían demasiado, además de que juraría que esto no se ha tenido en cuenta posteriormente.
Par terminar tenemos una simpática historia de Fred Hembeck.