He finalizado el número 1 de MD de Los nuevos vengadores. A mí me ha gustado y me ha entretenido. No pasará a la historia, pero por ahora Bendis, tras el fiasco de Vengadores: desunidos, se ha redimido con este tomo y con Secret War. A ver si sigue así o ya es una cuesta abajo por los comentarios taaaan amistosos que tiene el muchacho
Y luego he empezado el número 1 de MD del Capitán América y... lo he devorado. Este no es que solo que me haya entretenido, es que me ha encantado de principio a fin. Al amigo Epting lo recuerdo de su etapa en los vengadores, pero su calidad ha subido como la espuma. Maravilloso dibujo y lenguaje visual que me ha dado, apoyado en un coloreado que es de los que más me han convencido en el mundo de los comics. Finch es más espectacular, pero me quedo sin dudas con Epting, qué maravilla. Y bueno, la historia ideada por Brubaker me ha parecido buenísima, al igual que el nivel de diálogos. Lo que menos me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por supuesto ha sido finalizar y hacer un pedido a panini para que me llegue el segundo tomo, junto con el dinastía m.
Por tanto, cómic totalmente imprescindible para el amante del cómic de superhéroes en general y del capi en particular.