Acabo de tener que interrumpir mi lectura del Clásicos DC: Jóvenes Titanes nº 4 porque acabo de darme cuenta de que tiene 32 páginas repetidas.
En lo que llevo leído, seguimos con historias insulsas, olvidándose de personajes, aunque en una ocasión sí que se acuerdan de explicar su ausencia. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras esto la serie se cancela, y no me extraña, para volver tres años después, con la misma numeración.
En este regreso, descubrimos Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la historia que estaba leyendo, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora a saber cuándo podré leer la continuación.
Retomo esto porque el miércoles, la noche antes de irme al Salón, por fin pude terminar de leer este tomo, ya que me compré uno sin páginas repetidas. Así que por fin sé cómo acaba la historia con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras esa historia, tenemos un enfrentamiento con
A continuación
En el número 50
Pero no pudo ser y la serie se canceló. En su último número se narró la reunión del grupo, que jamás se había contado hasta entonces y quedó inconcluso
La serie se cierra con un Annual "perdido", en el que el grupo original comparte una aventura espacial con JFK.
En general, una colección muy, muy floja, carente de coordinación y de continuidad.
Espero que los Nuevos Titanes no me decepcionen tanto.