Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas sobre el nuevo proyecto de Panini: Reducir la distancia con USA.  (Leído 30009 veces)

Desconectado northstar

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • Frikadas Enlatadas
Re: Dudas sobre el nuevo proyecto de Panini: Reducir la distancia con USA.
« Respuesta #30 en: 30 Diciembre, 2011, 12:53:56 pm »
Yo imagino que Avenging Spiderman lo sacarán en otro formato, de 100% Marvel para arriba, es demasiado jugoso, al menos el primer arco de Maduereira.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 30 Diciembre, 2011, 14:39:53 pm »
¿Seremos el único país que tomará esta medida, o será una iniciativa común a todas las sedes de Panini?

Sí, en esta -como en otras muchas cosas- cada país que publica Marvel es completamente independiente.

¿Significará, por la escasez de tiempo, que se sacarán más grapas que tomos como novedad?

No.

Si es así, ¿Quiere decir esto que Panini España impulsará y apostará por el formato grapa? (Uno de los que siempre ha mimado y que me parece la mejor decisión; no descuidar este formato esencial  :thumbup:)

Leer respuestas anteriores.

:P

¿Desaparecerá un Plan editorial anticipado y se presentará directamente el de MARVEL USA?

¡Ja! No. En EEUU no hacen estas cosas de anticipar el plan editorial. Allí avanzan, en los grandes salones, los grandes eventos. Y ya.

Muchas Thanks yous  ;)

Lo que me pregunto es, si con este margen de maniobra, se podrán seguir haciendo cosas como anunciar en Diciembre las novedades de Marzo, tal y como hacemos este 2011...  :interrogacion: Es decir, con el cambio, de que significa anunciar en el mismo mes que están saliendo en USA, las novedades que 3 meses después saldrán en España.

Por lo demás, todo muy clarito, masticado y de buen ver.  :hola:

(Preguntaría si alguna de estas medidas va a suponer un incremento en los costes... pero no quiero llamar al mal tiempo  :alivio:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #32 en: 30 Diciembre, 2011, 15:42:36 pm »
Ya veremos dentro de once meses qué hacemos para anunciar las novedades de 2013. No me seáis tan "precavidos".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 30 Diciembre, 2011, 17:32:11 pm »
-¿"Dexter" y las series del sello Icon también se beneficiarán de este proyecto?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 31 Diciembre, 2011, 15:35:40 pm »

Si es la joya de la corona el tomito de peter parker pues todos contentos y felices.

Esa coleccion ya ni me la imagino en grapa. Con la de discusiones que hubo en su momento....

Muchas gracias y larga vida al tomo araña.

Julián

• Visitante
« Respuesta #35 en: 31 Diciembre, 2011, 16:13:31 pm »
Eso ya os lo puedo dejar claro: no se va a tocar en ningún caso el formato de Spider-Man. De hecho, estoy muy satisfecho con la planificación que tendrá en lo que tenemos programado de 2012. Van a quedar volúmenes muy compactos y cerrados.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 31 Diciembre, 2011, 19:29:24 pm »
Genial entonces :D

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 31 Diciembre, 2011, 22:51:14 pm »
Yo tambén me alegro! El formato me parece estupendo  :yupi:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado the wolverine

• Topoide
  • **
  • Forero Canadiense
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 01 Enero, 2012, 12:42:19 pm »
Formatazo :palmas:

Desconectado Kid_A

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 04 Enero, 2012, 02:37:47 am »
¿Sería posible sincronizar las series cronológicamente en el Universo Marvel pero no en su fecha de salida?
Me explico con un ejemplo. Después de Cisma viene Regénesis. Pero las distintas series mutantes entraron en Regénesis en distintos meses y algunas aun ni lo han hecho. Teniendo en cuenta que en grapa sólo saldrán Legado, X-Men, Patrulla X y Lobezno y la Patrulla X, ¿podrían empezar todas las series en Regénesis en el mes de Julio que es cuando toca? Sólo habría que acelerar X-Men y Legado ya que las otras que van más lentas salen en tomo como Uncanny X-Force y X-Factor. Se podrían poner grapas dobles hasta llegar a ese punto y luego simples. Las otras saldrían dobles desde el principio.
Aunque me imagino que con el Plan Editorial ya hecho se habrá pensado esto.

Tengo la misma duda, me gustaría algun comentario al respecto  }:) , agregaría ademas que me parece que los tomos de series mutantes en general van bastante mas retrasados que las grapas (especialmente la de x23 y la de daken !!! ), sin ir mas lejos la grapa de la patrulla x que se anuncio para marzo contiene spoilers de un hipotetico 4? tomo de los nuevos mutantes que aun no se a anunciado...

Saludos :hola:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #40 en: 04 Enero, 2012, 09:50:55 am »
¿Sería posible sincronizar las series cronológicamente en el Universo Marvel pero no en su fecha de salida?
Me explico con un ejemplo. Después de Cisma viene Regénesis. Pero las distintas series mutantes entraron en Regénesis en distintos meses y algunas aun ni lo han hecho. Teniendo en cuenta que en grapa sólo saldrán Legado, X-Men, Patrulla X y Lobezno y la Patrulla X, ¿podrían empezar todas las series en Regénesis en el mes de Julio que es cuando toca? Sólo habría que acelerar X-Men y Legado ya que las otras que van más lentas salen en tomo como Uncanny X-Force y X-Factor. Se podrían poner grapas dobles hasta llegar a ese punto y luego simples. Las otras saldrían dobles desde el principio.
Aunque me imagino que con el Plan Editorial ya hecho se habrá pensado esto.

Tengo la misma duda, me gustaría algun comentario al respecto  }:) , agregaría ademas que me parece que los tomos de series mutantes en general van bastante mas retrasados que las grapas (especialmente la de x23 y la de daken !!! ), sin ir mas lejos la grapa de la patrulla x que se anuncio para marzo contiene spoilers de un hipotetico 4? tomo de los nuevos mutantes que aun no se a anunciado...

Saludos :hola:

Las series en grapa están sincronizadas. La cantidad e irregularidad de los números que se han publicado durante el pasado año (entre 14 y 18, según la serie), provoca que se hayan producido pequeños desajustes en los últimos meses (¿nadie se ha dado cuenta que se han publicado más números dobles de lo habitual?), que pretenden salvarse a lo largo del año recién comenzado.

Y "sólo" serán cinco colecciones mensuales mutantes: las cuatro series de La Patrulla-X y la de Lobezno en solitario.

Obviamente, las series que van en tomo tienen que ir desajustadas respecto a las grapas, ya que salen 2 ó 3 veces al año, y no 12. Hasta el momento se ha intentado incluir sagas completas, para que la lectura de los tomos resultara más coherente, y es lo que se va a seguir haciendo (en general). Casos como Daken o X-23, cuyo final ya se ha anunciado en EEUU, pueden no cumplir esta premisa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 04 Enero, 2012, 13:19:35 pm »
Hasta el momento se ha intentado incluir sagas completas, para que la lectura de los tomos resultara más coherente, y es lo que se va a seguir haciendo (en general).

A mí eso me parece una pena, porque frecuentemente lleva a tomos de tapa dura con un número de páginas muy reducido, lo que implica que el tomo salga comparativamente muy caro. Hay tomos de Marvel Deluxe o Best of Marvel que apenas pasan de 100 páginas y cuestan 15 € por aquello de que la lectura resulte más coherente, lo cual a mí me parece un error. Entiendo los motivos de Panini para hacer las cosas así, pero a mí me parece que todo tomo de tapa dura ha de tener al menos 200 páginas para que su precio final sea razonable.

Saludos.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 04 Enero, 2012, 13:26:36 pm »
Pero están hablando de tapa blanda, de los tomos de Héroes Marvel  :puzzled:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 04 Enero, 2012, 13:32:21 pm »
Pero están hablando de tapa blanda, de los tomos de Héroes Marvel  :puzzled:

Ups  :leche:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 04 Enero, 2012, 17:01:22 pm »
Claro  :lol: En los tomos de tapa blanda y fresados suele estar el precio bastante ajustado desde mi punto de vista.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines