Realmente en ese tema de reducir la distancia respecto a los yankis, se esta notando bastante en lo que se refiere a las grapas, en algunos tomos, ya se esta viendo que han empezado a ser bastante mas abultados.
Aunque me gustaria saber que pasara en las colecciones en los que habria crossovers con otras colecciones y que estarian dentro de tomos.
Por ejemplo, en el tercer tomo de Veneno cuando salga, habran varios .1 en los que habrian personajes como X-23 o Motorista Fantasma y que esos .1 por lo que he visto por Estados Unidos, servian casi como capitulos finales en series que se cancelaron como X-23 o Motorista Fantasma, lo de X-23 seria importante ya que serviria para entender porque despues aparecera por Academia Vengadores y despues al parecer habra un crossover de Veneno con la Araña Escarlata serie que aqui aun no ha sido publicada y quien sabe si lo hara.
Lo de Viaje al Misterio ya lo comente en el otro hilo y me imagino que por ahi podrian ir los tiros con lo que podria ser el segundo tomo, tomo aparte con el crossover Exiled con los Nuevos Mutantes, y números finales de viaje al misterio en la coleccion de Thor, tendria cierta logica, dejando un segundo tomo con 9 numeros y con la posibilidad de un tercero empezando las aventuras de Sif (suponiendo que vaya a durar mucho tiempo en USA, cosa nada facil).
Yo creo que lo conveniente seria no dejar colecciones que van en tomos, cojas o a medias, aunque para ello no haya otra opcion que hacer tomos mas gordos a lo Iron Man 2.0 o Generacion Hope de este mes.
Yo estoy deseando ver el Plan Editorial del Año que viene, ojala esas series que aun no se han acabado tengan su continuidad, seria una pena dejarlas a medias y sin posibilidad de leer como terminaban y las que tengan que empezar como Araña Escarlata y el Soldado de Invierno más lo que venga como Capitana Marvel, Gambito o Ojo de Halcon.
De todas maneras como es mas que probable que me equivoque, a ver con que sorprenden.