Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas sobre el nuevo proyecto de Panini: Reducir la distancia con USA.  (Leído 29855 veces)

froili

• Visitante
Re:Dudas sobre el nuevo proyecto de Panini: Reducir la distancia con USA.
« Respuesta #90 en: 16 Agosto, 2012, 23:18:03 pm »
Y si saliera en formato bolsillo y en blanco y negro, no. Y si saliera en papel de baratillo, no. Y si..

Y si los regalasen...
Jugar a la ironía podemos jugar todos. ¿Verdad?

Yo no estaba jugando. Lo del formato Héroes Marvel lo decía en serio. Puse el smiley para no parecer seco. Pero ya que te has puesto...."irónico" con lo del papel baratillo.

Difícil, no, es dificilísimo contestar a preguntas que no se han hecho.
Pero vamos a ver, si yo te digo que pienso que en formato Héroes Marvel saldría más barato y tú me sales con lo del blanco y negro y demás ¿Te parece normal?. Sí aún me hubieses dicho:

Pues no,froili, X-Force no puede salir en ese formato porque es una edición entre varios países y no lo sabes  :cul:, me río.

En serio que hacen falta los dos primeros párrafos?

También estaría bien que se respondiera a las que sí se hacen.

Si te estás refiriendo a lo del retraso, asombrado me quedo. Te estaba preguntando yo. Como ha habido series que han tardado en salir y al final se han sacado en tochazos, creo que hay algunas que llevan retraso. No estaba atacando, por dios.

Lo que todavía me pregunto es porqué doy explicaciones de nada, la verdad.

Prefiero no contestarte.

:no:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #91 en: 16 Agosto, 2012, 23:36:06 pm »
Chico, aquí cada uno lee como quiere. Yo en tu mensaje he visto algo más que ironía. Si me he equivocado, lo lamento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

froili

• Visitante
« Respuesta #92 en: 17 Agosto, 2012, 00:03:34 am »
Chico, aquí cada uno lee como quiere. Yo en tu mensaje he visto algo más que ironía. Si me he equivocado, lo lamento.

Celes, todo arreglado. :thumbup:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 24 Agosto, 2012, 16:48:53 pm »
Pido perdón de antemano, porque me parece que ya se preguntó, pero no lo encuentro...

¿Estaba previsto acortar la distancia USA respecto a obras actuales que no estén bajo el sello MARVEL?

Me refiero a cosas como Kick-Ass 2, Incógnito y cosas así.

¿Se podrán también a 3-4 meses vista?  :birra:

(Juraría que fui yo el mismo que lo preguntó, pero no recuerdo la respuesta  :wall:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #94 en: 24 Agosto, 2012, 17:25:21 pm »
Al no existir una relacion directa entre las distintas colecciones que se publican bajo el sello Panini Comics, la "necesidad" de acercar ocoordinar la edición española a la americana no es una de las prioridades de la editorial.

De hecho, la edicíón española no va "al mismo ritmo" entre todas las colecciones americanas que se publican aquí. Hace quince días se ha publicado "Turf", que es de principios del 2011, y en primavera salieron otras historias que se publicaron en otoño del pasado año.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 24 Agosto, 2012, 17:29:39 pm »
Al no existir una relacion directa entre las distintas colecciones que se publican bajo el sello Panini Comics, la "necesidad" de acercar ocoordinar la edición española a la americana no es una de las prioridades de la editorial.

De hecho, la edicíón española no va "al mismo ritmo" entre todas las colecciones americanas que se publican aquí. Hace quince días se ha publicado "Turf", que es de principios del 2011, y en primavera salieron otras historias que se publicaron en otoño del pasado año.

Entiendo que es menos prioritario, sí.

Gracias por la respuesta.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #96 en: 07 Septiembre, 2012, 20:00:49 pm »
Shield es una serie que va a su bola. No le afectan los eventos ni nada. ¿tenéis pensado meterle el acelerador?
lo pregunto porque si continua el ritmo actual la serie no terminará antes de mayo 2013 (si he echado bien las cuentas)
Gracias!

Desconectado Fantomas2099

• Agente de SHIELD
  • *
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 07 Septiembre, 2012, 23:15:01 pm »
Shield es una serie que va a su bola. No le afectan los eventos ni nada. ¿tenéis pensado meterle el acelerador?
lo pregunto porque si continua el ritmo actual la serie no terminará antes de mayo 2013 (si he echado bien las cuentas)
Gracias!

Por lo que tengo entendido y según explican en el último número en los USA creo que van por el 4, segun me pareció entender, y van a ser 6 números este segundo volumen....como no se aceleren antes allí....lo llevamos claro.
A mi me toca cada dos meses primero leerme el anterior numero, porque cada dos meses se me olvida de que iba el anterior.... en fin que se le va ha hacer

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Dudas sobre el nuevo proyecto de Panini: Reducir la distancia con USA.
« Respuesta #98 en: 08 Septiembre, 2012, 01:13:38 am »
Gracias!

No se le puede apretar mucho el acelerador a SHIELD, hay muy poquitos números inéditos y aún quedan por anunciarse las fechas de publicación de los nuevos números americanos.

Así que por ahora seguriá publicándose cada dos meses mientras haya material. Ya veremos si toca pararla, no sería el primer caso.

[/center

ruferto

• Visitante
Dudas sobre el nuevo proyecto de Panini: Reducir la distancia con USA.
« Respuesta #99 en: 08 Septiembre, 2012, 06:28:26 am »
Gracias!

No se le puede apretar mucho el acelerador a SHIELD, hay muy poquitos números inéditos y aún quedan por anunciarse las fechas de publicación de los nuevos números americanos.

Así que por ahora seguriá publicándose cada dos meses mientras haya material. Ya veremos si toca pararla, no sería el primer caso.

Desconocia ese dato. Mi pregunta venía a cuento cuando he visto en la grapa de este mes que el número incluido correspondía a pctubre 2011. Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 16 Septiembre, 2012, 15:01:04 pm »
¿Cuántos meses faltan para volver a las grapas de 1'95€?

Antes abundaban, ahora escasean  :( (que sí, que sé lo de recortar la distancia y tal pero desconozco a cuánto estamos ahora de los USA)

ruferto

• Visitante
« Respuesta #101 en: 16 Septiembre, 2012, 15:57:01 pm »
¿Cuántos meses faltan para volver a las grapas de 1'95€?

Antes abundaban, ahora escasean  :( (que sí, que sé lo de recortar la distancia y tal pero desconozco a cuánto estamos ahora de los USA)

Pues depende...

En septiembre en Increible Hulk, Patrulla-X, Lobezno & X-Men estamos a 3 meses; Lobezno, Defensores, Iron man, Astonishing X-Men, Capitan América 4 meses; y en los tomos la cosa va a otro ritmo, Lobezno oscuro estamos a 9 meses, X-Factor a 10 meses, Imposibles X-Force a 7 meses, Daredevil a 8 meses, ...

No está nada mal! Las series en general van sincronizadas (excepto algún problemilla con algún tomo) y la distancia en las grapas es mínima. Vengadores vs Patrulla-X va a llegar en octubre a una distancia USA de 4 meses.

:brindis:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #102 en: 16 Septiembre, 2012, 15:59:37 pm »
En prácticamente todas las series relacionadas con Los Vengadores vs La Patrulla-X se va a publicar una grapa americana en cada grapa española, salvo casos extraordinarios, porque ese es el ritmo con el que se han publicado en EUA.

Así que las principales series del mercado patrio volverán al precio más bajo este otoño. El resto, cuando se haya ajustado la edición española a la distancia requerida y, claro, según el ritmo americano. Calculando a ojo (no voy a mirar el plan del 2013 que estoy de domingo :P ) en primavera estará más o menos todo "normalizado".

[/center

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 16 Septiembre, 2012, 16:45:42 pm »
Gracias por vuestras respuestas, a ver si puedo darle un respiro al bolsillo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 30 Septiembre, 2012, 17:41:19 pm »
En septiembre en Increible Hulk, Patrulla-X, Lobezno & X-Men estamos a 3 meses; Lobezno, Defensores, Iron man, Astonishing X-Men, Capitan América 4 meses; y en los tomos la cosa va a otro ritmo, Lobezno oscuro estamos a 9 meses, X-Factor a 10 meses, Imposibles X-Force a 7 meses, Daredevil a 8 meses, ...

No está nada mal! Las series en general van sincronizadas (excepto algún problemilla con algún tomo) y la distancia en las grapas es mínima. Vengadores vs Patrulla-X va a llegar en octubre a una distancia USA de 4 meses.

yo no he echado cuentas, pero venía a preguntar si alguien lo hizo

asi, en general, ¿a finales de año estaremos a 4 meses de distancia?  (en las series en grapa)

sobre los tomos, supongo que con un par de macrotomos al año para cada serie nos acercaríamos tb  :eureka:

necesito el PE13 ya  :lloron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines