Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 74572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #15 en: 27 Diciembre, 2011, 10:43:17 am »
¿Alguien ha visto por otros medios Strike back, que hoy se estrena en Cuatroº?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #16 en: 27 Diciembre, 2011, 17:08:49 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #17 en: 27 Diciembre, 2011, 17:42:25 pm »
y otra vez Breaking Bad en la lista. :adoracion:

Las demás no las sigo (de momento)

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #18 en: 27 Diciembre, 2011, 17:43:24 pm »
y otra vez Breaking Bad en la lista. :adoracion:

Las demás no las sigo (de momento)

Te he adelantado ya, he pasado a la cuarta de Breaking Bad. Te lo cuento???!!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #19 en: 27 Diciembre, 2011, 17:48:02 pm »
eeee, no.  :lol:

Aunque igual me veo por ahí algún capitulillo hoy, me encanta como todos mis amigos ya la han visto y no pueden hablar de ello cuando estoy delante. }:)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #20 en: 27 Diciembre, 2011, 17:49:16 pm »
Supongo que mañana o pasada saldrá el de féminas.
Y ahí estarán las intérpretes de "The closer", "Weeds" y "The good wife".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #21 en: 27 Diciembre, 2011, 18:36:39 pm »
¿Alguien ha visto por otros medios Strike back, que hoy se estrena en Cuatroº?.

Aunque no la he visto, se estrenó la semana pasada :lol:

Sobre la lista, no sigo ninguna serie menos Breaking Bad (la cual pare en la segunda temporada sin ninguna razón :lol: ) y Bryan Cranston tiene bien merecida todos los elogios, porque hace un papelón. Aunque el personaje de Walter me cae como una patada en el culo, pero una cosa no quita la otra :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #22 en: 27 Diciembre, 2011, 18:45:19 pm »
walter si pero heisenberg... es acojonante!!! (por donde yo voy realemnte me acojona mas Gus  :shocked2:)

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #23 en: 27 Diciembre, 2011, 19:01:17 pm »
¡Pero que hace Antonio Resina en la lista!  :torta:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #24 en: 28 Diciembre, 2011, 12:15:22 pm »

 Estas últimas semanas he terminado de ver dos series que tenía empezadas desde hacía mucho:

 - Lasko el puño de dios: un subproducto alemán, spin off de una peli con casi los mismos actores protagonistas trata de una orden de monjes expertos en artes marciales y de Lasko, el típico alumno aventajado y de como resuelven crímenes y problemas varios  :smilegrin: la serie no pasa de entretenida si te gusta ver saltar y hacer el mono mientras "pelean" al menos el protagonista está muy en forma. Son dos temporadas la primera tiene algunas dosis de realismo pero en la segunda ya se sale todo de madre, TODOS los malos son expertos luchadores que prefieren un combate a mano vacía antes que disparar, cambian algunos actores y hay escenas demenciales... si, me la he tragado entera  :lol:

 - The listener: historia y peripecias de Tobey Logan un enfermero de ambulancia con poderes para leer los pensamientos de la gente, le sirven para ayudar a los demás y resolver crímenes y misterios. El propio Tobey es un misterio que se irá desvelando a lo largo de la temporada. Está bastante bien sin ser una serie maravillosa, tiene dos temporadas y esta mañana he acabado la primera, veremos que tal la segunda.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #25 en: 28 Diciembre, 2011, 12:24:13 pm »
Y aquí están las mejores protagonistas femeninas (y no están las que yo suponía):

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2011/12/28/las-mujeres-del-ano.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #26 en: 29 Diciembre, 2011, 11:40:18 am »
Ayer empecé a ver Mad Men. No creo que tiene hilo propio, así que lo cuento por aquí. Había oído hablar bien de esta serie, pero hasta ahora no había caído en mis manos (ignoro hasta si se ha emitido en abierto.... Desde hace años, sólo veo series de tv cuando salen en DVD o cuando aparecen entre mis discos por otros medios).

Dos razones para verla: January Jones (sí... creía que no había hecho nada antes de los X-Men First Class, y mira por dónde aparece entre las sábanas al final del primer capítulo) y Christina Hendricks (de cintura para arriba una de la actrices más interesantes que he visto nunca).

Tras ver los primeros dos episodios, destaco otros detalles: no había visto tanto humo en años; la recreación de Manhattan en los 50 está muy lograda; las canciones que aparecen con los títulos de crédito; la potencial riqueza temática que se podrá explotar en la serie -política, segregación racial, adulterios, traciones...)

De momento la encuentro muy recomendable. Creo que están ya por la 5ª temporada, así que me quedan por delante muchos episodios para reafirmarme o tragarme mis palabras.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #27 en: 29 Diciembre, 2011, 11:50:47 am »
Hoy han puesto muy bien en Radio 3 una serie británica, heredera según han dicho de The Twilight Zone o de Amazing Stories. Se titula Black Mirror.
¿Alguna opinión de alguien que la haya visto?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #28 en: 29 Diciembre, 2011, 12:41:44 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #29 en: 29 Diciembre, 2011, 12:50:05 pm »
Hoy han puesto muy bien en Radio 3 una serie británica, heredera según han dicho de The Twilight Zone o de Amazing Stories. Se titula Black Mirror.
¿Alguna opinión de alguien que la haya visto?
En otro foro me la han recomendado muchísimo, la tengo preparada para ver pero aún no me he puesto.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines