Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿¿Superhéroes??  (Leído 15700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #15 en: 27 Diciembre, 2011, 23:47:35 pm »
Voy a pensarme lo de CES Masacre..porque me habeis cortado el rollo con lo de spiderman (que es muy enrevesado...y que no me voy a enterar de nada...)
He estado leyendo sobre Irredeemable, ¿sería una buena opción y una buena compra?
Yo compré el primer tomo y me aburrió bastante, así que no seguí con el resto.
Pero hay foreros que sí han comprado todos los que han salido por ahora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #16 en: 28 Diciembre, 2011, 20:17:58 pm »
A contracorriente, ¿por que no empiezas con Batman y Spiderman? Los que son novatos no quieren empezar con Batman ni Spiderman porque quieren empezar con "cosas nuevas" pero eso es empezar a multiplicar sin saber sumar.

Te garantizo que no te vas a aburrir, porque lo bueno que tienen estos personajes son su gran cantidad de historias para elegir.

Y si empiezo con Batman y Spiderman, ¿con que podría empezar?

Si te decides por estos te pongo algunas cosas:

de Batman:
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=19969

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=16896

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23360


de Spidey:
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=8924

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=2243

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #17 en: 28 Diciembre, 2011, 20:20:45 pm »
De Spiderman de acuerdo, pero esos que indicas de Batman quiza sean demasiado complicado para un novato...


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #18 en: 28 Diciembre, 2011, 20:25:20 pm »
De Spiderman de acuerdo, pero esos que indicas de Batman quiza sean demasiado complicado para un novato...

La Broma Asesina y Año Uno para nada, el otro puede que sí, pero si le gusta puede seguir con las dos continuaciones.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #19 en: 28 Diciembre, 2011, 20:33:21 pm »
De Spiderman de acuerdo, pero esos que indicas de Batman quiza sean demasiado complicado para un novato...

La Broma Asesina y Año Uno para nada, el otro puede que sí, pero si le gusta puede seguir con las dos continuaciones.
No me referia a complicado en el sentido de enrevesado, sino a complicado de denso y profundo  :)

Puede que le guste pero le resultara complicado coger el mensaje. A ese respecto yo le recomendaria Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, que, conque estes un poco crecidito, lo coges enseguida  :thumbup:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #20 en: 29 Diciembre, 2011, 11:04:46 am »
De Spiderman de acuerdo, pero esos que indicas de Batman quiza sean demasiado complicado para un novato...

La Broma Asesina y Año Uno para nada, el otro puede que sí, pero si le gusta puede seguir con las dos continuaciones.
No me referia a complicado en el sentido de enrevesado, sino a complicado de denso y profundo  :)

Puede que le guste pero le resultara complicado coger el mensaje. A ese respecto yo le recomendaria Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, que, conque estes un poco crecidito, lo coges enseguida  :thumbup:

A ver si voy a tener que hacer ahora un master para leer comics...jajjajaja si con spiderman estaís de acuerdo quizá empiece por ahí  :puzzled:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #21 en: 29 Diciembre, 2011, 15:27:37 pm »
Mejor haz un doctorado  :lol: :lol:

No me entiendas mal. No te va a costar porque no puedas entenderlo. Te va a costar porque has llegado tarde. Solo hay dos caminos para empezar a leer comics:

1-Empezaste en 1961, con el numero I de 4 Fantasticos  :lol: :lol:
2-Empezaste de niño (como yo) cuando la continuidad importa una mierda, y cuando te empieza a importar ya las has cogido.

Es buen comienzo que empieces con Spiderman de Strac que te hemos recomendado OHara y yo.

Una sugerencia; si quieres algo diferente prueba con esto. No hace falta haber leído nada y si empiezas por el principio no te va a costar:

http://www.normacomics.com/ficha.asp?012022041/0/thorgal_01:_la_maga_traicionada


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #22 en: 03 Enero, 2012, 08:38:20 am »
muy buenos dias!m preguntaba si ahora q empieza un nuevo año,¿m podria enganxar a alguna grapa?alguna q empice una nueva historia?cm siempre muxas gracias

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #23 en: 05 Enero, 2012, 13:57:02 pm »
Spiderman ha empezado una etapa nueva que no esta nada mal hace un par de meses. No te costaría conseguir los números anteriores y podrías seguirla desde ese punto.

Sobre mayo o junio, no recuerdo la fecha ahora, se empezará a publicar una nueva etapa de las colecciones Ultimate. Seguramente las numeren desde el nº 1.
Tambien por esas fechas llegara el NUDC(Nuevo universo DC) con el reinicio de muchas colecciones como Superman, la Liga de la Justicia, etc... y otras colecciones nuevas. Aunque antes de meterte con eso es mejor que leas críticas ya que hay varias colecciones  que  :pota: :pota:

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #24 en: 06 Enero, 2012, 10:38:16 am »
Gracias por contestar!Pues si, creo que lo mejor va a ser que me espere a que DC reinicie esas colecciones (que bien!no lo sabia...), aunque todavía queda mucho, pero esperaré impaciente, esperaré a SUPERMAN

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #25 en: 06 Enero, 2012, 22:42:25 pm »
creo que lo mejor va a ser que me espere a que DC reinicie esas colecciones (que bien!no lo sabia...), aunque todavía queda mucho, pero esperaré impaciente, esperaré a SUPERMAN

La de Batman tiene muy muy buena pinta. Para abrir boca, hay el trabajo de su guionista en los Detective Comics 1, que se publicó hace un mes aquí, y el Detective Comics 2 que se publica ahora en Enero. Aunque supongo que en Detective Comics le da un tono más "detectivesco" que lo que hará en la colección de Batman que se publica en Mayo.

Muy recomendables antes de hacerse con la nueva colección  de Batman, un aperitivo de lujo.

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N01111-PDA01

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0112-ECC02
« última modificación: 06 Enero, 2012, 22:44:07 pm por jrjr »

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #26 en: 07 Enero, 2012, 15:07:58 pm »
Pero Batman no lo han reiniciado del todo. El problema con el NuDC es que unas series se reinicia desde cero en el presente, otras se reinician pero empiezan 5 años antes y otras se tiene en cuenta las historias anteriores pero han sucedido en esos 5 años. Por ejemplo de Superman en la colección de Superman cuentan historias actuales pero en Action Comics cuentan sus inicios hace 5 años. Aunque empiezan desde cero muchas colecciones, es mejor saber que vas a leer antes de ponerte con ello porque puedes hacerte un lío.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #27 en: 07 Enero, 2012, 18:47:12 pm »
Pero Batman no lo han reiniciado del todo. El problema con el NuDC es que unas series se reinicia desde cero en el presente, otras se reinician pero empiezan 5 años antes y otras se tiene en cuenta las historias anteriores pero han sucedido en esos 5 años. Por ejemplo de Superman en la colección de Superman cuentan historias actuales pero en Action Comics cuentan sus inicios hace 5 años. Aunque empiezan desde cero muchas colecciones, es mejor saber que vas a leer antes de ponerte con ello porque puedes hacerte un lío.
Pues la verdad que tendré que empezar por el reinicio desde cero de alguno, porque aunque mas o menos conozca los personajes..estoy un poco verde, llevo muy muy poquito en esto, por eso pregunto tanto  :lol: me tendré que informar mejor con que series van a empezar mas o menos desde cero.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #28 en: 07 Enero, 2012, 19:15:27 pm »
Si empiezas a leer alguna colección, por ejemplo X men o la patrulla X puedes empezar a conocer personajes, y referencias a otras historias. Con cualquier cosa vas bien, total, te vas a volver loco igual :lol:

Eso sí, prepara una buena cantidad de guita, que si empiezas a comprar 10 colecciones al mes la pasta tenderá a escapar del bolsillo :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #29 en: 07 Enero, 2012, 19:54:30 pm »
Gracias por contestar!Pues si, creo que lo mejor va a ser que me espere a que DC reinicie esas colecciones (que bien!no lo sabia...), aunque todavía queda mucho, pero esperaré impaciente, esperaré a SUPERMAN

superman es basura, ya te lo digo yo, tú subete al carro de batman y tan contentos.También hay alguna que otra colección del nuevo DC que vale la pena pero evita a SUPERMAN :wall:

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines