Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 172194 veces)

Desconectado Loktar

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re: El formato de Amazing Spider-man
« Respuesta #750 en: 17 Agosto, 2008, 16:11:37 pm »
No me refiero a que no te firme, te firmaría igual; pero no es para nada lo mismo.
En mi caso , ayer; llevé un cómic de Spiderman a la firma de cómics de Marc Buckingham, y la portada no era suya. Su tebeo estaba en el medio del cómic y le pedí que me firmara dentro, porque la verdad esque no queda nada bien que te firmen en algo que no es suyo. A eso me refiero...sí, pueden firmarte la portada, pero no va a ser la de su cómic, y eso es uno de los inconvenientes del formato grueso.
Que a algunos os da igual? Lo acepto, pero yo cuando voy a que me firmen un cómic, prefiero ver la firma en su portada original.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 17 Agosto, 2008, 16:27:44 pm »
sí, pueden firmarte la portada, pero no va a ser la de su cómic, y eso es uno de los inconvenientes del formato grueso.

Creo que no lo has pillado: NINGUNA de las portadas de Predicador o Punisher es de Steve Dillon.

Desconectado Loktar

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 17 Agosto, 2008, 16:48:11 pm »
pero sí del comic original, el que no me ha pillado eres tu...

Edito: En conclusión, creo que soy el único que no está deacuerdo con el formato, y por ello no tiene sentido seguir con el post. Respeto vuestras opiniones, pero supongo que siempre preferiré el formato fino. Saludos
« última modificación: 17 Agosto, 2008, 17:08:09 pm por Loktar »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 17 Agosto, 2008, 17:33:47 pm »
pero sí del comic original

Tampoco del cómic original: las de Predicador son de Glenn Fabry y las de Punisher de Ti Bradstreet.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #754 en: 17 Agosto, 2008, 18:34:42 pm »
No me refiero a que no te firme, te firmaría igual; pero no es para nada lo mismo.
En mi caso , ayer; llevé un cómic de Spiderman a la firma de cómics de Marc Buckingham, y la portada no era suya. Su tebeo estaba en el medio del cómic y le pedí que me firmara dentro, porque la verdad esque no queda nada bien que te firmen en algo que no es suyo. A eso me refiero...sí, pueden firmarte la portada, pero no va a ser la de su cómic, y eso es uno de los inconvenientes del formato grueso.
Que a algunos os da igual? Lo acepto, pero yo cuando voy a que me firmen un cómic, prefiero ver la firma en su portada original.

¿Eres de A Coruña y fuiste a ver la firma de Buckingham en Maria Pita?Yo soy de alli. :lol:

Yo le lleve Fabulas y la portada no era suya para nada y bien que me lo firmo.Ademas en su etapa en Spidey la gran mayoria de las portadas no eran suyas,eran de Ramos.

Y yo prefiero el formato actual,pero si tu prefieres el fino,bien.Es tu opinion y tu tienes el total derecho a defenderla y preservarla.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #755 en: 18 Agosto, 2008, 22:02:10 pm »
A mí me disgustaba antes, cuando la única serie que me interesaba era Amazing. Ahora que sólo queda Amazing el formato ya me está bien, porque si compro el arco argumental me voy a comprar todos los comics y nunca se me ha despegado ningún comic de Panini (los últimos fueron los tomos otoñales del Spiderman Classic y Fantastic Four Classic), lo que no me gusta es la Quesadada del One More Day :thumbdown:
De momento el tomo de este mes no me lo he comprado, veré qué hago, pero desde luego, no es por el formato.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
A mi también me gusta mucho más el formato en tomito que si fuera en 3 grapas separadas y ahora mucho más que antes que son 3 Amazing por mes y con arcos argumentales con cambio de guionista y dibujante, creo que ahora es cuando más cuadra la forma de publicación con el material que se publica (antes me tenia que leer Friendly y Sensational que igual si lo hubieran publicado por separado no me los hubiera pillado)....además es mas economico.

En cuanto a las portadas pues bueno.....hay en muchos comics que la portada no es del dibujante que dibuja el comic...asique tampoco veo mayor problema, y a las malas al final del tomito siempre te vienen todas las portadas originales, buen sitio para cazar tus firmas...

Saludos
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #757 en: 13 Septiembre, 2008, 14:41:01 pm »
   Veo que nadie lo ha comentado por aquí (bueno, de hecho no he visto a nadie decir ABSOLUTAMENTE NADA del tomo, lo cual me extraña... :interrogacion: ), quería comentar una cosa sobre el tomo de Spiderman Family. Por lo que he visto, en EEUU salieron dos especiales, en 2005 y 2006, para luego lanzar la serie regular en 2007. Lo lógico, por tanto, hubiera sido publicar primero los especiales y luego la serie regular. Pues no, lo hacen al revés, para mi desconcierto. Que tampoco pasa nada, porque son historias independientes, pero es raro y no me parece lógico.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #758 en: 13 Septiembre, 2008, 19:30:08 pm »
   Veo que nadie lo ha comentado por aquí (bueno, de hecho no he visto a nadie decir ABSOLUTAMENTE NADA del tomo, lo cual me extraña... :interrogacion: ), quería comentar una cosa sobre el tomo de Spiderman Family. Por lo que he visto, en EEUU salieron dos especiales, en 2005 y 2006, para luego lanzar la serie regular en 2007. Lo lógico, por tanto, hubiera sido publicar primero los especiales y luego la serie regular. Pues no, lo hacen al revés, para mi desconcierto. Que tampoco pasa nada, porque son historias independientes, pero es raro y no me parece lógico.

Es raro, pero als er historias independientes, no afecta

Pd:Yo si em pille el tomo, lo estoy leyendo ahora, la historia de Veneno me ha encantado

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #759 en: 13 Septiembre, 2008, 19:50:08 pm »
   Veo que nadie lo ha comentado por aquí (bueno, de hecho no he visto a nadie decir ABSOLUTAMENTE NADA del tomo

danos tiempo :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 14 Septiembre, 2008, 01:04:22 am »
   Bueno, no había tenido en cuenta tu caso. :lol: Pero aun así, el resto de usuarios sí ha tenido tiempo, ¿no? Que hasta yo lo he comprado y leído con retraso...

J.L

• Visitante
« Respuesta #761 en: 15 Septiembre, 2008, 17:25:50 pm »
Tengo una duda y creo que este es el mejor sitio para preguntarla:
En diciembre comienza la recopilación en Marvel Monster de Cable y Masacre, me gustaría saber si en el primer tomo se incluirán los primeros 6 números USA (que fueron publicados por Panini hace unos años en un tomo) o se empezará la serie desde el nº 7 USA.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 15 Septiembre, 2008, 17:52:54 pm »
no se repite material, se continua alli donde quedó el primer tomo

J.L

• Visitante
« Respuesta #763 en: 15 Septiembre, 2008, 18:33:22 pm »

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 25 Septiembre, 2008, 08:34:40 am »
   Bueno, no había tenido en cuenta tu caso. :lol: Pero aun así, el resto de usuarios sí ha tenido tiempo, ¿no? Que hasta yo lo he comprado y leído con retraso...

A mí me falta un poquito para leerlo....unos 20-25 años.  :lol: :lol:

Bueno, aprovecho, algo tarde, para opinar como la gran mayoría que el formato Tomo para Spiderman es ideal para aglutinar sus colecciones (y en este momento con una sola cabecera más todabía). Reune todas las ventajas de la grapa (periodicidad mensual, un precio no muy elevado para pagarlo mensualmente) y todas las ventajas del Tomo (poder ponerlo vertical en la estantería, aglutinar arcos completos y una relación precio/páginas inferior al de su publicación en grapas de 24 páginas). Para mí perfecto. Y aún así, para mí sorpresa en esta ocasión, se vuelve a demostrar que "nunca llueve a gusto de todos" y que "para gusto...colores"....Aunque en este caso me parece que nuestro compañero Loktar representa a una muuuuyyyyy escasa minoría.

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines