Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 175864 veces)

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #645 en: 03 Agosto, 2007, 18:15:26 pm »
si vas con un tomo despegado, y no te lo cambian pq lo has podido hacer tú, cuando ellos lo pueden devolver como defectuoso sin problema alguno, cambia de librería

hum... releyendo se le puede dar un tono borde, no se lo des, dale un tono normal, que asi escrito a veces se peirde ;)

de todas formas a ellos les cuesta dinero el devolverlos, me parece que tienen que pagar el transporte segúm me han dicho.

saludos

les hacen pagar portes por las devolcuiones?

ni idea

pero creo que se diferenica lo que es deovlución de lo que es mal estado (por lo que veo, hacen paquetes distintos y tal, igual tiene que ver)

Creo que me dijeron eso en la libreria donde voy pero no me acuerdo bien, aunque supongo que los porter de los comics defectuosos no se los cobrarán, no creo que sean tan ladrones.

saludos

saludos

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Tiradas de Panini
« Respuesta #646 en: 19 Mayo, 2008, 12:53:25 pm »
Porque me da la impresion que Planeta hacia unas tiradas la ostia de grnades y Panini ajusta hasta lo mas minimo ?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Tiradas de Panini
« Respuesta #647 en: 19 Mayo, 2008, 13:04:52 pm »
   Porque Planeta ha redistribuciones periódicas de material, mientras que Panini da a sus comics una vida de unos siete meses hasta que se agotan...

Desconectado browny

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 19 Mayo, 2008, 13:18:15 pm »
Lo que es una verguenza es que haya comics que sean imposibles de conseguir, como el nº1 de los Nuevos Vengadores, cuando son ellos los que lo han publicado.
Y no es el único, que tienen a los libreros locos con este tema.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 19 Mayo, 2008, 13:32:07 pm »
   Ya te digo, a mí me dijeron que si me interesaba un comic me lo comprara en los siete meses posteriores a su publicación, que si no corría el riesgo de que estuviera agotado.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #650 en: 19 Mayo, 2008, 13:57:23 pm »
   Ya te digo, a mí me dijeron que si me interesaba un comic me lo comprara en los siete meses posteriores a su publicación, que si no corría el riesgo de que estuviera agotado.

Si, es la politica coge el comic y corre.

Creo incluso que hay numeros de civil war dificiles de conseguir ya. Yo espero encontrar el 2 de WWH pronto, porque las grapas se agotan enseguida.

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 19 Mayo, 2008, 14:01:03 pm »
a veces ni siete meses, con un apr de semanas les vale, siemrpe que se me descontrola la compra del ems y voy una o dos semanas ams tarde de lo adecuado solo quedan las ediciones especiales que nadie quiere

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #652 en: 19 Mayo, 2008, 14:10:05 pm »
Lo que es una verguenza es que haya comics que sean imposibles de conseguir, como el nº1 de los Nuevos Vengadores, cuando son ellos los que lo han publicado.

A mí no me parece una vergüenza, la verdad, sino todo lo contrario. Si un cómic se vende bien, es síntoma de que la serie gusta y en números sucesivos se imprimrán más ejemplares. Esos números que se han agotado deprisa serán más demandados por los aficionados, que tendrán que buscarlos en las librerías espacializadas o comprarlos por internet, y será otra manera de valorar el producto como realmente lo demanda el mercado. La política de tener siempre disponibles los tebeos al precio facial hace que no pueda existir un mercado de segunda mano y que las recopilaciones resulten superfluas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 19 Mayo, 2008, 14:43:41 pm »
a veces ni siete meses, con un apr de semanas les vale, siemrpe que se me descontrola la compra del ems y voy una o dos semanas ams tarde de lo adecuado solo quedan las ediciones especiales que nadie quiere

A mi me pasa igual, me operaron y cuando sali del hospital no quedaba NADA ...

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 19 Mayo, 2008, 14:45:22 pm »

A mí no me parece una vergüenza, la verdad, sino todo lo contrario. Si un cómic se vende bien, es síntoma de que la serie gusta y en números sucesivos se imprimrán más ejemplares. Esos números que se han agotado deprisa serán más demandados por los aficionados, que tendrán que buscarlos en las librerías espacializadas o comprarlos por internet, y será otra manera de valorar el producto como realmente lo demanda el mercado. La política de tener siempre disponibles los tebeos al precio facial hace que no pueda existir un mercado de segunda mano y que las recopilaciones resulten superfluas.

No tienes razon Celes, yo ahora por ej quiero conseguir la grapa del Capi de Brubaker me tengo que pasear por todas las tiendas de Madrid o hacer dos ( si dos ) pedidos uno a Planeta Comic y otro a la tienda de Panini, con sus 6 euros de gasto de envio por Pedido ... Joder que los numeros de la Civil War estan agotados macho

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 19 Mayo, 2008, 14:49:49 pm »
entonces deberian reeditarse recopilatorios por ejemplo de neuvos vengadores o civil war desde sus priemros numeros en un plazo de pocos años

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 19 Mayo, 2008, 14:58:05 pm »
Yo veo mas facil reeditar un pequeño numero de comics ... como por ej Punisher Born ...

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 19 Mayo, 2008, 15:12:22 pm »
No tienes razon Celes, yo ahora por ej quiero conseguir la grapa del Capi de Brubaker me tengo que pasear por todas las tiendas de Madrid o hacer dos ( si dos ) pedidos uno a Planeta Comic y otro a la tienda de Panini, con sus 6 euros de gasto de envio por Pedido ... Joder que los numeros de la Civil War estan agotados macho

Encontrar números agotados es un problema que nunca ha tenido muy buena solución, pero no de ahora, sino de siempre.

O bien te esperas a que publiquen un recopilatorio de cinco o seis números de los que sólo te interesa uno, o bien te pateas tu ciudad buscando algún sitio que tenga el número/s que te interesa y que no te estafen por él, o bien tienes paciencia y te esperas a que cualquier día el maldito/s número/s se te aparezca un buen día delante de tus narices a un precio razonable.

Opta por la tercera posibilidad y no te agobies. Con toda seguridad siempre acabas encuentrando lo que vas buscando, ya lo veras.

Salvo cosas muy excepcionales, no hay NADA inencontrable. Tarde o temprano acabará en tu casa y lo comprobarás.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #658 en: 19 Mayo, 2008, 15:23:21 pm »
No es cierto que siempre ha sido tan complicado. Cuando Planeta perdió lo derechos de Marvel, yo me hice con todos los Xtreme, con todos los New X-Men de Morrion y con la Patrulla-X de Austen sin ningún problema. Tuve que recorrer un par de tiendas pero lo consegui. Intenta hacer eso con el Capitan America y ya veras lo que ocurre.

que las recopilaciones resulten superfluas.

¿Que recopilaciones celes?
Ahora mismo no existe un mercado de recopilaciones porque como se han encargado de decir los BoMEs son ediciones de lujo destinada a un publico muy especifico completamente diferente al que se compra la grapa. Una recopilacion sería lo que hacen en USA con los TPBs ediciones mas o menos igual de precio que la grapa individual y luego para las obras que lo merecen el HC.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 19 Mayo, 2008, 15:34:52 pm »
No es cierto que siempre ha sido tan complicado.

Pues lamento contradecirte, pero siempre ha habido cosas difíciles de encontrar y tan complicado de verlas como ahora. Ni más ni menos y sobre todo con los primeros números de cualquier serie, donde todas las editoriales españolas y extranjeras hacen tiradas ajustadas porque no saben cuántos ejemplares del primero, tercero o cuarto número se van a vender, hasta que lo descubren y ajustan la tirada.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines