El problema es que si te compras 4 tomos,y lo 4 se deshojan y tienes que cambiarlos...al final te acaban mirando mal en la libreria.Y por lo menos a mi no me gusta que me miren mal solo porque los tomos que he comprado no esten bien hechos.
en mi librería los devuelven como defectuosos y listo
no me miran mal, solo se cagan en panini: la poca calidad, que cada mes hayan errores, que cada mes se atrasen salidas o se adelante alguna, que no les comunican a ellos los cambios (mas de una vez se enteran por web, no pq panini les avise), la poca formalidad de panini para las grapas atrasadas... miran mal a panini, no al comprador
Si,pero en este caso es e tu libreria.Yo voy a una libreria,pero tambien voy otra donde voy muy poco y no me conocen,y no me lo cambian ni de coña,porque no saben si lo compre ali o en otro lado,ademas,en el caso de mi libreria habitual,no saben si los tomos de Hulka,Coloso,New Warriors, Regreso a la era de apocalipsis,spiderman normal, se me han despegado o deteriorado o lo he hehco yo(De hecho,solo he cambiado un nº del colecioanble d ePanini,y porque venia hasta con una raja en el tomo que le llegava hasta la mitad del comic.)