Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 172405 veces)

Desconectado MagicJG

• New Warrior
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Eso sólo ocurre en los que utilizan el nuevo tipo de papel. En los que siguen con el antiguo (X-Factor, Nuevos Vengadores...) el lomo sigue intacto. Yo espero que recapaciten y dejen de usar el nuevo tipo de papel, que la unica ventaja que tiene es que al ser más brillante luce mejor y se le notan menos las marcas de los dedos.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Eso sólo ocurre en los que utilizan el nuevo tipo de papel. En los que siguen con el antiguo (X-Factor, Nuevos Vengadores...) el lomo sigue intacto. Yo espero que recapaciten y dejen de usar el nuevo tipo de papel, que la unica ventaja que tiene es que al ser más brillante luce mejor y se le notan menos las marcas de los dedos.

llevas toda la razón MagicJG , yo también espero que recapaciten.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series

llevas toda la razón MagicJG , yo también espero que recapaciten.

Aqui otro que espera que panini recapacite(Cosa que dudo,ya que en una entrevista Viturtia afirmó que no creia que el cambio de papel de la portada bajara la calidad.)

Así,a vote pronto,aparte de los defectos dicho,en caso de comic cortos,se doblan esecivamente,la portada tambien se ralla con facilidad,se dobla con facilidad y se queda la marca...

Desconectado scapoli

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #633 en: 19 Junio, 2007, 19:49:30 pm »
Hola,

Siento publicar tal vez no en el buen sitio.
Vivo en Francia y he decidido completar mi coleccion francesa con ediciones españoles de los comics no editados aqui. Mis preguntas son:
1) alguién sabe algo de la calidad del servicio "tienda panini online"? (plazos de entrega, estado de las mercancias recibidas?)
2) el sitio de panini proponia hace un par de semanas "civil war preludio: nuevos guerreros", que desde luego ha desaparecido. Sabéis si ha sido cancelado o solo posponeado?

Gracias por vuestras respuestas.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #634 en: 19 Junio, 2007, 19:54:10 pm »
Hola,

Vivo en Francia y he decidido completar mi coleccion francesa con ediciones españoles de los comics no editados aqui. Mis preguntas son:
1) alguién sabe algo de la calidad del servicio "tienda panini online"? (plazos de entrega, estado de las mercancias recibidas?)
2) el sitio de panini proponia hace un par de semanas "civil war preludio: nuevos guerreros", que desde luego ha desaparecido. Sabéis si ha sido cancelado o solo posponeado?

El tomo de los neuvos guerreros fue publicado en mayo aqui en España

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 19 Junio, 2007, 23:06:16 pm »
Hola,

Hola scapoli, de Panini no puedo hablarte ya que nunca he realizado un pedido on-line a su web, tal como funciona la web, me da miedo como funcionará el servicio de entrega...
Lo que si puedo recomendarte para conseguir el material que deseas son estas tres webs en las que si he comprado y que por orden de calidad de servicio te remito:

www.totcomic.net  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
http://www1.dreamers.com/  :thumbup: :thumbup:
www.planetacomic.net  :thumbup:

Espero que encuentres lo que buscas. Un saludote desde Universomarvel.
« última modificación: 19 Junio, 2007, 23:08:11 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado scapoli

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 21 Junio, 2007, 07:30:00 am »

Tot comics presenta gastos de envios al extranjero bastante altos, asi que elegi 1dreamers (133 € de compras y 28 € de tasa  :contrato:). Os mantendré avertidos de los plazos de entrega y de la conformidad del contenido del paquete con mi pedido.

Hasta luego.

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Una vergüenza lo de los tomos de este mes. Ya se me han deshojado el de los Nuevos ThunderBolts y el de Pantera Negra. Estoy dispuesto a soportar algunos precios, pero siempre con una calidad acorde a los mismos. Si sacar las series en tomo significa cortar las hojas y que vengan mal pegadas, pues va a ser que no. Además, que este hobby tiene mucho de coleccionismo, y el estado de los cómics es muy importante.

Un tirón de orejas para los encuadernadores de Panini.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
mira de cambiarlos donde los compraste,  ;)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
El problema es que si te compras 4 tomos,y lo 4 se deshojan y tienes que cambiarlos...al final te acaban mirando mal en la libreria.Y por lo menos a mi no me gusta que me miren mal solo porque los tomos que he comprado no esten bien hechos.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
El problema es que si te compras 4 tomos,y lo 4 se deshojan y tienes que cambiarlos...al final te acaban mirando mal en la libreria.Y por lo menos a mi no me gusta que me miren mal solo porque los tomos que he comprado no esten bien hechos.

en mi librería los devuelven como defectuosos y listo

no me miran mal, solo se cagan en panini: la poca calidad, que cada mes hayan errores, que cada mes se atrasen salidas o se adelante alguna, que no les comunican a ellos los cambios (mas de una vez se enteran por web, no pq panini les avise), la poca formalidad de panini para las grapas atrasadas... miran mal a panini, no al comprador

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #641 en: 24 Julio, 2007, 15:24:27 pm »

en mi librería los devuelven como defectuosos y listo

no me miran mal, solo se cagan en panini: la poca calidad, que cada mes hayan errores, que cada mes se atrasen salidas o se adelante alguna, que no les comunican a ellos los cambios (mas de una vez se enteran por web, no pq panini les avise), la poca formalidad de panini para las grapas atrasadas... miran mal a panini, no al comprador

Si,pero en este caso es e tu libreria.Yo voy a una libreria,pero tambien voy  otra donde voy muy poco y no me conocen,y no me lo cambian ni de coña,porque no saben si lo compre ali o en otro lado,ademas,en el caso de mi libreria habitual,no saben si los tomos de Hulka,Coloso,New Warriors, Regreso a la era de apocalipsis,spiderman normal, se me han despegado o deteriorado o lo he hehco yo(De hecho,solo he cambiado un nº del colecioanble d ePanini,y porque venia hasta con una raja en el tomo que le llegava hasta la mitad del comic.)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
si vas con un tomo despegado, y no te lo cambian pq lo has podido hacer tú, cuando ellos lo pueden devolver como defectuoso sin problema alguno, cambia de librería

hum... releyendo se le puede dar un tono borde, no se lo des, dale un tono normal, que asi escrito a veces se peirde ;)

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 02 Agosto, 2007, 23:41:49 pm »
si vas con un tomo despegado, y no te lo cambian pq lo has podido hacer tú, cuando ellos lo pueden devolver como defectuoso sin problema alguno, cambia de librería

hum... releyendo se le puede dar un tono borde, no se lo des, dale un tono normal, que asi escrito a veces se peirde ;)

de todas formas a ellos les cuesta dinero el devolverlos, me parece que tienen que pagar el transporte segúm me han dicho.

saludos

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 03 Agosto, 2007, 15:04:25 pm »

de todas formas a ellos les cuesta dinero el devolverlos, me parece que tienen que pagar el transporte segúm me han dicho.

saludos

les hacen pagar portes por las devolcuiones?

ni idea

pero creo que se diferenica lo que es deovlución de lo que es mal estado (por lo que veo, hacen paquetes distintos y tal, igual tiene que ver)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines