Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 172255 veces)

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #615 en: 04 Junio, 2007, 22:42:10 pm »
Los están reduciendo, ya lo he comentado en el topic de Astonishing. Los dos que he comprado este mes Civil War y Astonishing son más pequeños que otras grapas de meses anteriores, ahora no se conforman con robarnos en precio, nos roban papel  :ja: :ja: :ja: ... .

Pues podrian regalar una lupa porque tanto reducirlo me van hacer falta gafas.

Tampoco hay que exagerar. El de Civil War tiene 3 milímetros menos de alto y 3 de ancho. Habrá que ver si es un problema de la tirada o se va a mantener así. Pero yo diria que debe ser un problema de la tirada.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #616 en: 04 Junio, 2007, 22:52:36 pm »
Los están reduciendo, ya lo he comentado en el topic de Astonishing. Los dos que he comprado este mes Civil War y Astonishing son más pequeños que otras grapas de meses anteriores, ahora no se conforman con robarnos en precio, nos roban papel  :ja: :ja: :ja: ... .

Tampoco hay que exagerar. El de Civil War tiene 3 milímetros menos de alto y 3 de ancho. Habrá que ver si es un problema de la tirada o se va a mantener así. Pero yo diria que debe ser un problema de la tirada.

Era un decir. Pero los comics de Lobezno ya los han reducido varias veces.

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #617 en: 04 Junio, 2007, 23:01:45 pm »

Era un decir. Pero los comics de Lobezno ya los han reducido varias veces.

Ya me lo habia tomado como algo jocoso, Guardian.  :P
De todas maneras no me habia fijado en lo que comentas de Lobezno. Repasando los números que tengo a mano no veo que haya una progresión a menos. Por ejemplo, el de mayo (número17) es efectivamente mas pequeño, pero el 18 vuelve a su tamaño habitual, y igual, por ejemplo, al del número 1 (hablo de la edición especial).

Desconectado Ciaticus

• Runaway
    • garroita
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 04 Junio, 2007, 23:16:53 pm »
A mi el primer número de la tercera miniserie de X-Men el Fin me mide casi 0.5 cm más de alto

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
¿En serio tomais medidas a los comics, y por cosas de 3 milimetros o 0.5 cms?   :shocked2:

Debo deciros que esas diferencias han ocurrido siempre.  Depende de la guillotina...

En fin, que me parece un rasgo muy muy friki...dicho en el buen sentido de la palabra, que seguro que lo tiene... :P 

Yo prefiero medir otras cosas... :lol:

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
¿En serio tomais medidas a los comics, y por cosas de 3 milimetros o 0.5 cms?   :shocked2:

Debo deciros que esas diferencias han ocurrido siempre.  Depende de la guillotina...

En fin, que me parece un rasgo muy muy friki...dicho en el buen sentido de la palabra, que seguro que lo tiene... :P 

Hay que ver el tiempo de sobra que tenemos algunos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darkcloud

• Agente de SHIELD
  • *
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
« Respuesta #621 en: 04 Junio, 2007, 23:40:29 pm »
Yo es que soy un maldito perfeccionista y reconozco que ver los comics en la estántería unos más grandes que otros me pone nervioso   :lol: :lol: :lol:.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #622 en: 04 Junio, 2007, 23:53:37 pm »
Ya me lo habia tomado como algo jocoso, Guardian.  :P
De todas maneras no me habia fijado en lo que comentas de Lobezno. Repasando los números que tengo a mano no veo que haya una progresión a menos. Por ejemplo, el de mayo (número17) es efectivamente mas pequeño, pero el 18 vuelve a su tamaño habitual, y igual, por ejemplo, al del número 1 (hablo de la edición especial).

:lol: :lol: :lol: La verdad es que no me he fijado en que número crecian y en cual disminuian, pero más o menos en general disminuian mas que aumentaban jajaja Tampoco significa que obligatoriamente cada mes disminuyan  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Hola, vi esta fuente sacada del blog del chacal en el que ponen las novedades de panini del mes de julio, entre ella para destacar mi spiderman regular que aumentan el precio a 5 €............., ¿esto sera por lo de la warri warr esa de los cojones? ¿o es por q deciden aumentar el precio por que viene con mejor cubierta como el ultimate?

Spiderman vol. 2, 9
Contiene Amazing Spider-Man 533, Friendly Neighboorhood Spider-Man 11 y Sensational Spider-Man 28 USA
Cruce con Civil War. Con “La guerra en casa”, segunda parte de siete. No hay vuelta atrás. Peter ha tomado la decisión más importante de su vida. Mientras los bandos se posicionan ante la Guerra Civil que se adivina inminente, el Hombre Araña tendrá que asumir lo que ha hecho. Ahora la gran pregunta es, ¿cuál es el precio que tendrá que pagar? Los ecos de Civil War se harán sentir en todas las colecciones arácnidas, donde presenciaremos el regreso de Mysterio o un día en el Instituto Midtown.
Guión de JM Straczynski, Peter David y Roberto Aguirre-Sacasa
Dibujo de Ron Garney, Todd Nauck y Clayton Crain
Formato tomo 96 páginas 5,00 €

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Hola, vi esta fuente sacada del blog del chacal en el que ponen las novedades de panini del mes de julio, entre ella para destacar mi spiderman regular que aumentan el precio a 5 €............., ¿esto sera por lo de la warri warr esa de los cojones? ¿o es por q deciden aumentar el precio por que viene con mejor cubierta como el ultimate?

Spiderman vol. 2, 9
Contiene Amazing Spider-Man 533, Friendly Neighboorhood Spider-Man 11 y Sensational Spider-Man 28 USA
Cruce con Civil War. Con “La guerra en casa”, segunda parte de siete. No hay vuelta atrás. Peter ha tomado la decisión más importante de su vida. Mientras los bandos se posicionan ante la Guerra Civil que se adivina inminente, el Hombre Araña tendrá que asumir lo que ha hecho. Ahora la gran pregunta es, ¿cuál es el precio que tendrá que pagar? Los ecos de Civil War se harán sentir en todas las colecciones arácnidas, donde presenciaremos el regreso de Mysterio o un día en el Instituto Midtown.
Guión de JM Straczynski, Peter David y Roberto Aguirre-Sacasa
Formato tomo 96 páginas 5,00 €

No nos pongamos nerviosos. Fíjate que dice que tiene 96 páginas, no 80, como es habitual. Es probable que tenga cuatro números USA y no tres. O a lo mejor es simplemente un error de transcripción.
« última modificación: 05 Junio, 2007, 00:25:42 am por Bruixot »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
spiderveneno, siempre haces lo mismo, te fijas solo en el precio y a criticar por todo lo alto

luego viene cuando tb se lee que tiene mas paginas, que es edición de calidad o lo que sea...

si tiene 96 pgs y hay 3 numeros, pues uno de ellos es doble, o error en el checklist

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Solucionado, era un error de la información que le habían pasado a Darkseid.

Corto y pego de la web:

Spiderman vol. 2, 9
Guión de Joe Michael Straczynski, Peter David y Roberto Aguirre-Sacasa
Formato tomo 80 páginas 4,25 €

Desconectado Ciaticus

• Runaway
    • garroita
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 05 Junio, 2007, 21:46:35 pm »

No,pero al ir a encuadernarlos medio centímetro se nota mucho, y da miedo guillotinarlo uno con tal diferencia de tamaño jeje

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #628 en: 19 Junio, 2007, 15:19:49 pm »
Hola!
Hacía unos meses que no me pasaba por la libreria y hoy al ir he notado una cosa que me ha horrorizado bastante. No se si ha sido cosa de mi libreria pero me he encontrado todos los "lomos" de los comics raspados de la mayoria de los comics Panini. Antes era una cosa puntual pero hoy me he encontrado la gran mayoria. A mi cosas como esa me joden bastante y queria saber si es algo general.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
G@mbito, esta pasando, la verdad que ultimamente, el cuidado de los comics por parte de panini deja mucho que desear. Debido a muchos factores, imprenta, distribución. etc.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines